PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: biology

El Sistema Linfático - Quia

El Sistema Linf tico Marie Angelie Martin Hurtado Sistema Linf tico El Sistema linf tico es una red compuesta de vasos linf ticos y varios tejidos linfoides y rganos distribuidos por todo el organismo, que produce y transportan linfa desde los tejidos hasta el torrente sangu neo. El Sistema linf tico es una parte principal del Sistema inmunitario del cuerpo. Formaci n y movimiento Mientras la sangre circula por las venas, se produce un intercambio de nutrientes, desechos y gases entre ella y el fluido intersticial. Existen presiones que empujan el fluido fuera de la sangre en los extremos arteriales (contracorriente) y causan que la mayor parte del fluido sea reabsorbido en los extremos venosos.

Sistema Linfático El sistema linfático es una red compuesta de vasos linfáticos y varios tejidos linfoides y órganos distribuidos por todo el organismo, que produce y transportan linfa desde los tejidos hasta el torrente sanguíneo. El sistema linfático es una parte principal del sistema inmunitario del cuerpo.

Tags:

  Sistemas, Tico, Finl, Quia, Sistema inmunitario, Inmunitario, 225 tico, El sistema linf, Sistema linf, 225 tico el sistema linf

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Spam in document Broken preview Other abuse

Transcription of El Sistema Linfático - Quia

Related search queries