PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: quiz answers

Nuevo Plan Contable General Empresarial

Staff de la revista actualidad Empresarial Nuevo plan Contable General Empresarial . INTRODUCCI N. El Consejo Normativo de Contabilidad es el rgano del Sistema Nacional de Con- tabilidad que tiene como parte de sus atribuciones, el estudio, an lisis y opini n sobre las propuestas de normas relativas a la contabilidad de los sectores p blico y privado, as como la emisi n de las normas de contabilidad para las entidades del sector privado. Dentro de esas atribuciones, es que emite este plan Contable General Empresarial (PCGE), que contempla los aspectos normativos establecidos por las Normas Internacionales de Informaci n Financiera (NIIF). El plan Contable que se sustituye con este PCGE, corresponde a la versi n emitida en el a o 1984, vigente a partir del a o 1985, por la Comisi n Nacional Supervisora de Empresas y Valores - CONASEV, y sus posteriores modificatorias o ampliatorias. Dicha versi n correspond a a su vez a la revisi n del plan Contable General que entr en vigencia en el a o 1974.

STAFF DE LA REVISTA ACTALIDAD EMPRESARIAL INSTITTO PACÍFICO 3 PARTE I GENERALIDADES A. OBJETIVOS El Plan Contable General Empresarial (PCGE) tiene como objetivos:

Tags:

  General, Plan, Venous, Contable, Empresarial, Nuevo plan contable general empresarial, Plan contable general empresarial

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Spam in document Broken preview Other abuse

Transcription of Nuevo Plan Contable General Empresarial

Related search queries