Example: dental hygienist

DATOS TÉCNICOS - negs-ltd.com

T CNICOSDATOS T CNICOSTECHNICAL DATADONN ES T CNIQUESDATOS T CNICOS NDICE GENERAL DE DATOS T CNICOST echnical data sheet / Index g n ral de donn es t INTRODUCCI N DATOS T CARATER STICAS T CNICAS GENERALES Y DATOS T CNICOS PARA EL C LCULO DE RECOMENDACIONES GENERALES DE INSTALACI RECOMENDACIONES DE INSTALACI N DE CANALIZACIONES EL CTRICAS EN REQUISITOS DE INSTALACI N SEG N USO DE BANDEJAS EN INSTALACIONES DE RESISTENCIA A LA CORROSI N Y AGENTES QU CONTINUIDAD EL CTRICA Y PUESTA A AISLANTES M-1 "POLINORMA" MET LICAS "METALNORMA" DE REJILLA "REJINORMA" DE TRABAJO DE C DE TRABAJO ADMISIBLE SOBRE SOPORTES DE TRABAJO ADMISIBLE SOBRE SOPORTES EN SUSPENSI A SOPORTE SEG N ANCHO DE BANDEJA DE APRIETE RECOMENDADOS EN TORNILLER A N DE BANDEJAS Y

LaseguridadenlasinstalacioneseléctricasesunadelasprioridadesqueAEMSAtieneencuentaeneldesarrollodel producto que fabrica. Por ello, todos estos productos están ...

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Advertisement

Transcription of DATOS TÉCNICOS - negs-ltd.com

1 T CNICOSDATOS T CNICOSTECHNICAL DATADONN ES T CNIQUESDATOS T CNICOS NDICE GENERAL DE DATOS T CNICOST echnical data sheet / Index g n ral de donn es t INTRODUCCI N DATOS T CARATER STICAS T CNICAS GENERALES Y DATOS T CNICOS PARA EL C LCULO DE RECOMENDACIONES GENERALES DE INSTALACI RECOMENDACIONES DE INSTALACI N DE CANALIZACIONES EL CTRICAS EN REQUISITOS DE INSTALACI N SEG N USO DE BANDEJAS EN INSTALACIONES DE RESISTENCIA A LA CORROSI N Y AGENTES QU CONTINUIDAD EL CTRICA Y PUESTA A AISLANTES M-1 "POLINORMA" MET LICAS "METALNORMA" DE REJILLA "REJINORMA" DE TRABAJO DE C DE TRABAJO ADMISIBLE SOBRE SOPORTES DE TRABAJO ADMISIBLE SOBRE SOPORTES EN SUSPENSI A SOPORTE SEG N ANCHO DE BANDEJA DE APRIETE RECOMENDADOS EN TORNILLER A N DE BANDEJAS Y DE Y VENTILACI CON OTRAS CARGAS EN SOPORTER ATabla 1.

2 Secciones tiles de bandejas Polinorma , Metalnorma y Rejinorma .Tabla 2. Carga de trabajo admisible en bandejas Polinorma , Metalnorma y Rejinorma .Instalaci n horizontal fijada a 3. Carga de trabajo admisible en bandejas Polinorma , Metalnorma y Rejinorma .Instalaci n en suspensi 4. Di metros, secciones y masas de algunos cables de uso habitual de cobre r gidoscon aislamiento de polietileno reticulado y cubierta de PVC (0,6/1 KV). S/UNE 21123-1 Tabla 5. Uniones en bandeja aislante M1 Polinorma Tabla 6 Uniones en bandeja met lica Metalnorma Tabla 7.

3 Uniones en bandeja de Rejilla Rejinorma N Y SITUACI N DE LAS Y RECOMENDADAS ENTRE DOS TRAMOS DE BANDEJA CONSECUTIVOS PARA LOSVALORES DE CARGA EXPRESADOS EN EL PRESENTE CAT seguridad en las instalaciones el ctricas es una de las prioridades que AEMSA tiene en cuenta en el desarrollo delproducto que fabrica. Por ello, todos estos productos est n sometidos a un exhaustivo control para verificar elcumplimiento de todos los requisitos normativos y reglamentarios que les son de aplicaci n, as como a posteriorescontroles de calidad en todas las fases de su producci esta parte de DATOS T cnicos que a continuaci n se muestra se hace menci n continua a los ensayos de aplicaci npara garantizar la seguridad de la instalaci n.

4 De igual forma, se hace menci n a los requisitos normativos deproducto aludiendo siempre a la norma de aplicaci n. Paralelamente a ello, AEMSA proporciona las instrucciones deinstalaci n necesarias para garantizar la seguridad de la instalaci n, no s lo en base a sus propias prescripcionescomo fabricante, sino tambi n por prescripciones normativas y otra parte, todo el producto que constituye este cat logo est bajo el alcance de la Directiva Europea BT 73/23 CEE para instalaciones de baja tensi n, para cuya evidencia el producto va provisto de la correspondiente marca CE ylas marcas que le apliquen.

5 Conforme a lo exigible por esta Directiva y la normativa participa en los grupos de trabajo nacionales (AEN/CTN 201/SC23A-WG1/WG5) encargados de larealizaci n de las normas de bandejas y ello, bajo el estricto Sistema de Gesti n de Calidad y Medio Ambiente, para los que AEMSA ha sido, y siguesiendo, pionera, como as lo demuestra la reciente obtenci n de su certificado SGI (Sistema de Gesti n Integrada deCalidad y Medio Ambiente), siendo la 1 empresa del sector el ctrico en obtener dicha certificaci ltimo, se mencionan los medios t cnicos que esta empresa posee, con uno de los m s importantes laboratoriosde todo su sector, que dan respuesta a la importante inversi n que AEMSA realiza continuamente en cuanto aInvestigaci n, Desarrollo e Innovaci STICAS T CNICAS GENERALES Y AISLANTES M-1 POLINORMA -MATERIAL:COLOR:CUMPLIMIENTO DE LA NORMA UNE EN 61537-2002 (CEI 61537)"Sistemas de bandejas para la conducci n de cables".

6 PVC r gido M1 Caracter sticas t cnicas y ensayos incluidos en el apartado de "Ensayos t cnicos"Gris RAL 7030-- DATOS T CARACTER STICAS T CNICAS GENERALES TEMPERATURA DE SERVICIO:CARGA DE TRABAJO ADMISIBLE:RESISTENCIA AL IMPACTO:PROPIEDADES EL CTRICAS:ENSAYO DEL HILO INCANDESCENTERESISTENCIA A LA PROPAGACI N DE LA LLAMA:-20 C a +60 CVer apartado de " DATOS t cnicos para el c lculo de cargas", del presente cat J (equivalente al grado IK-10 seg n UNE-EN 50102:1996)AISLANTE, excepto soportes met licosGRADO DE SEVERIDAD 960 C (seg n UNE EN 60695-2-11:2001)NO PROPAGADOR DE LA INTRODUCCI N DATOS T CNICOS TEMPERATURA DE SERVICIO:RETENCI N DE LA TAPA:RESISTENCIA AL IMPACTO:PROPIEDADES EL CTRICAS:RESISTENCIA A LA PROPAGACI N DE LA LLAMA:ENSAYO DEL HILO INCANDESCENTEPROTECCI N CONTRA LA PENETRACI N DE S LIDOS-20 C a +60 CABRIBLE S LO CON LA AYUDA DE UNA HERRAMIENTAMUY FUERTE (20 J)AISLANTENO PROPAGADOR DE LA LLAMAGRADO DE SEVERIDAD 960 C (seg n UNE EN 60695-2-11.)

7 2001)Bandejas perforadas con tapa: Grado IP2 XBandejas ciegas con tapa: Grado IP4 XSeg n UNE 20324:93 (EN 60529) NO MET LICO,NO PROPAGADOR DE LA CONTINUIDAD EL AISLAMIENTO EL RECUBRIMIENTO,TEMPERATURA M NIMA:TEMPERATURA M XIMA:% PERFORACI N DE LA BASE:RESISTENCIA AL IMPACTO HASTA 20 Jexcepto soportes met soportes met licos con recubrimiento de C+60 CPara Bandejas Ciegas: APara Bandejas Perforadas: N DE CONFORMIDAD:MARCADO CE. CUMPLIMIENTO DE LA DIRECTIVA EUROPEA BT 73/23 A LA NORMA UNE-EN 61537:2002 (CEI 61537), CON CLASIFICACI N:-CUMPLIMIENTO DE LA NORMA UNE EN 50085-1-1997 Sistemas de canales para cables en instalaciones el ctricas : DATOS T CNICOS*Importante.

8 Las bandejas aislantes M-1 Polinorma , ciegas y perforadas, cumplen con la norma UNE EN 50085-1siempre y cuando sean instaladas con DE REACCI N AL FUEGO-ENSAYO DE INFLAMABILIDAD UL DE MATERIALES PL STICOS-ENSAYO DEL HILO INCANDESCENTE-ENSAYO DE AUTOEXTINGUIBILIDAD-ENSAYO DE REACCI N AL FUEGO DE LOS MATERIALES DE CONSTRUCCI N Y ESTRUCTURAS-ENSAYO DEL DEDO C NICO INCANDESCENTE-CORROSIVIDAD DE LOS GASES EMITIDOS DURANTE LA COMBUSTI N DEL PVC-DETERMINACI N DE CO Y HCl EN LA COMBUSTI N DEL PVC-DETERMINACI N DEL NDICE DE OX GENO ( )

9 -ENSAYO PARA LA DETERMINACI N DE LA OPACIDAD DE HUMOS DURANTE LACOMBUSTI N-CLASIFICACI N DE COMPORTAMIENTO AL FUEGO: REACCI N AL FUEGO, OPACIDAD YTOXICIDAD DE HUMOS ishcClasificaci n:Clasificaci n:Resultado del ensayo:Clasificaci n:Clasificaci n:Resultado del ensayo:Resultado del ensayo:Resultado del ensayo:Resultado del ensayo:Resultado del ensayo:Clasificaci n:( ndice de inflamabilidad) = 0( ndice de desarrollo de llamas) = 0( ndice de longitud m xima de llama) = 0( ndice de combustibilidad) < 1M1 Seg n UNE 23727-90 Seg n expediente n del 94-V0 Seg n UL 94-1990 Expediente n 029696/079596 del AIMPLASS atisfactorio.

10 Grado de severidad: 960 CSeg n UNE-EN 60695-2-1:02 Expediente n 029196/071996 del AIMPLASFH1 Tiempo de extinci n: 0 n UNE 53315 Expediente n del 1M todo para la clasificaci n de la propagaci n de la llamaSeg n BS 476 parte 7: 1997 Expediente n 99016714 del (T 500 C)Expediente n 98021854 del > 2. Conductividad < 2750 S/cmSeg n UNE 21147-93 (parte 2)Informe n AT - 0373/98 del AIMPLASHCl: 262 mg/(g. de muestra)CO: 47 mg/(g. de muestra)Seg n NF C 20454 Expediente 98020922 del de ox geno (concentraci n %) = Int rvalo entre 58 y n UNE EN ISO 4589-2:01 Densidad ptica espec fica m xima: Dm= 395 Valor del oscurecimiento debido al humo: V0F4=182,2 Seg n NF X 10-702.


Related search queries