Example: stock market

37. PROCEDIMIENTO PARA ESTABLECER …

Subdirecc:i n de lngenieria Biom dica 37. Procecfmienlo paT l ESTABLECER Pf09ra" lS de mantenimiento '"-_____ pre. tivo y correctivo del equipamiento eleclrom dico del hos ..I-!:-::..::.venMANUAL DE procedimientos C digo: NA Hoja: 1 de 7 37. PROCEDIMIENTO PARA ESTABLECER PROGRAMAS DE mantenimiento preventivo Y CORRECTIVO DEL EQUrPAMIENTO ELECTROM DICO DEL HOSPITAL Nombre Firma Elabor : Ing. Jorge Rodrigo Rulz Robles CONTROL DE EMISI N Revis ; Julio efe 2008 o MANUAL DE procedimientos Subdirecci n de Ingenierla Biom dica --------------~ 37.

2.1 Este procedimiento aplica a la Subdirección de Ingeniería Biomédica a través de realizar rutinas de inspección, mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos electro médicos.

Tags:

  Procedimientos, Mantenimiento, Mantenimiento preventivo, Preventivo

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of 37. PROCEDIMIENTO PARA ESTABLECER …

1 Subdirecc:i n de lngenieria Biom dica 37. Procecfmienlo paT l ESTABLECER Pf09ra" lS de mantenimiento '"-_____ pre. tivo y correctivo del equipamiento eleclrom dico del hos ..I-!:-::..::.venMANUAL DE procedimientos C digo: NA Hoja: 1 de 7 37. PROCEDIMIENTO PARA ESTABLECER PROGRAMAS DE mantenimiento preventivo Y CORRECTIVO DEL EQUrPAMIENTO ELECTROM DICO DEL HOSPITAL Nombre Firma Elabor : Ing. Jorge Rodrigo Rulz Robles CONTROL DE EMISI N Revis ; Julio efe 2008 o MANUAL DE procedimientos Subdirecci n de Ingenierla Biom dica --------------~ 37.

2 PROCEDIMIENTO para ESTABLECER programas de mantenimiento preventivo y COtTectivo del equip mlento electrom dico del hospital Prop sito. Desarrollar actividades que permitan obtener la informaci n suficiente para conocer el estado f sico y operacional en que se encuentran los equipos electrom dicos del hospital con la finalidad de crear un programa de servicio t cnico preventivo y correctivo eficaz que disminuya las fallas t cnicas y prolongue la vida til de los equipos electrom dicos. Alcance. 2. 1 Este PROCEDIMIENTO aplica a la Subdirecci n de Ingenier a Biom dica a trav s de realizar rutinas de inspecci n, mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos electro m dicos.

3 Politicas. La Subdirecci n de Ingenier a Biom dica es responsable de asignar Ingenieros Biom dicos a los servicios del hospital. La Subdirecci n de Ingenier a Biom dica es responsable de las rutinas diarias de inspecci n a los equipos electrom dicos realizadas por los ingenieros biom dicos asignados a cada servicio y de la elaboraci n del reporte correspondiente, el cual debe ser firmado de conformidad por el jefe de cada rea o servicio. La Subdirecci n de Ingenier a Biom dica es responsable de proporcionar los servicios de mantenimiento preventivos y correctivos necesarios a los equipos electrom dicos a trav s del ingeniero biom dico asignado a cada rea.

4 Es responsabilidad de la Subdirecci n de Ingenier a Biom dica realizar los todos los mantenimientos preventivos y correctivos con la autorizaci n del jefe de rea o servicio con la finalidad de interferir el menor tiempo posible en el desarrollo de las actividades de atenci n m dica. La Subdirecci n de Ingenier a Biom dica es responsable de reportar las fallas encontradas atribuibles al mal uso de los equipos al jefe del rea o servicio. Es responsabilidad de la Subdirecci n de Ingenier a Biom dica realizar el informe correspondiente al proveedor, cuando los equipos reportados con mal funcionamiento cuenten con p lizas de mantenimiento ; procurando en primera instancia una asistencia telef nica para solucionar la falla t cnica; si esto no es posible ser necesario programar la visita correspondiente para solucionar el problema.

5 Nombre Finna Fecha Elabor : Ing. Jorge Rodrigo Ruiz Robles CONTROL DE EMISI N Revis : Dr. Jos Lu s S;~ Julio de 2008 MANUAL DE procedimientos Subdirecci n de Ingenieria Biom dica 37. PROCEDIMIENTO para ESTABLECER programas de mantenimiento prevenlivo y correc vo del equipamiento etectrom dico del hospital C digo: NA Rev. O Hoja: 3 de 7 Descripci n del PROCEDIMIENTO . Secuencia de Actividad Responsabl~ etapas Define lineamientos y pol ticas que rigen el programa de mantenimiento . se documentan Establecimiento procesos y se completa el programa/calendario de del programa de mantenimiento preventivo y correctivo.

6 mantenimiento Da a conocer a las reas auxiliares de Subdirecci n depreventivo y diagn stico, tratamiento y consulta externa. Ingenier a Biom dica correctivo del Atiende petici n de verificaci n de equipos. equipo electrom clico o Programa de mantenimiento preventivo ysolicitud de revisi n correctivo de equipo electro m dico. Memor ndum. Realiza una inspecci n visual corroborando el buen funcionamiento de los equipos. 2 .2 Elabora reporte de revisi n diaria. Realizaci n de rutinas de revisi n diaria al equipo instalado en el hospital Aplicaci n de demantenimiento preventivo Re orte de revisi n diaria Notifica al servicio que se realizaran mantenimientos preventivos; si el equipo cuenta cobertura de una p liza de servicio se conta proveedor para dar servicio; en caso contrario retiran los equipos para realizar las rutinas limpieza.

7 Evaluaci n de piezas que puedan slJ1Yj~;::;;;'~ desgaste, pruebas el ctricas y realizar pruebas de funcionamiento ptimo. Subdirecci n Ingenier a Biom dica Procede: No: Ejecuta servicio preventivo . Si: Se solicita al proveedor que realice servicio. Memor ndum. Re orte de servicio externo. de CONTROL DE EMISI N Elabor : Revis : I Nombre Firma Fecha Julio de 2008 C digo: NA MANUAL DE PROCEDlM1 ENTOS Subdirecci n de Ingenieria B om d ca )------,,----- 37. PROCEDIMIENTO para ESTABLECER programas de mantenimiento Hoja:" de 7preventivo y correctivo del equipamiento electrom dico del hospital Registra los resultados del servicio en el calendario del programa de mantenimiento y se regresa el equipo al servicio de atenci n m dica.

8 Subdirecci n de servicio satisfactorio Registro de Ingenier a Biom dica Registro de servicios ejecutados . TERMINA PROCEDIMIENTO . Julio de 2008 Nombre Firma Elabor : Ing. Jorge ROdrigo Ruiz Robles CONTROL DE EMISi N Revis : Fecha MANUAl DE procedimientos Subdirecci n de Ingenieria Biom dica ~-==--=---= PROCEDIMIENTO para ESTABLECER programas de mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento eleetrom dico del hospital C digo: NA Rev. O Hoja: 6 de 7 Diagrama de flujo. Subdirecci n Ingenieria Biom dica '09'.

9 ,,,*, , .. SI + EIWIofa t.,ar11t di ..Qo _y_o/ ..,.. CONTROL DE .EMISI N Revis ; Elabor : Autoriz : ..--7 Nombre Dr. Jos LuIs s~~"",;'''"71119. Jorge Rodrigo Ruiz Robles Dr. Jos ~pe~seytfus ( -/ ./ ~/y~.. /-Finna ~~. X; : L ../ JuH6'de2008 ~Fecha Julio de 2008 -/V' Julio de 2008 ~ / MANUAL DE PROCeDrMlENTOS C digO: NA Subdirecci n de Ingenteria Biom dica 37. P~dimiento para ESTABLECER programas de mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento electTom dico del hospital ' .. Hoja: 6 de 7 Documentos de referencia.)

10 Documentos C digo DECRETO por el que se crea el Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas, como Organismo Descentralizado de la Administraci n P blica Federal. En el Diario Oficial de la Federaci n en fecha 29 de Noviembre de 2006. Primera Secci n del Tomo DCXXXVIII No. 20 No Aplica Estatuto Org nico del Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas. Primera Sesi n Extraordinaria de la H. Junta de Gobierno a los treinta d as de Enero de 2007 No Aplica Manual de Organizaci n Espec fico del Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas.


Related search queries