Example: marketing

Agujas Schmetz - Rapida Suministros Industriales, SL

Agujas Schmetz98 BARCELONAMADRIDTel. 93 486 46 21 Tel. 91 754 35 61 Fax 93 300 09 87 Fax 91 304 39 81 PRODUCTO:Punta cortante con corte en forma de lente. Corte paralelo a la direcci n de la : Costura muy rectaMATERIALES:Aptas para toda clase de cuerosAPLICACIONES:En la producci n de calzado, bolsos, maletas, cinturones y CORTANTES / Agujas PARA COSER CUEROPUNTAS CORTANTES / Agujas PARA COSER CUEROPUNTA DE PALA S MUESTRA DE LA COSTURAMUESTRA DE LA COSTURAS MBOLO DE LA PUNTADIRECCI N DEL ENHEBRADOPRODUCTO:Punta cortante con corte en forma de rombo. El corte se centra en direcci n de la costura. Las costuras tienen el mismo aspecto que las de punta S (punta de pala).

agujas schmetz barcelona madrid tel. 93 486 46 21 tel. 91 754 35 61 fax93 300 09 87 fax 91 304 39 81 puntas redondas / agujas para coser tejidos agujas de bordar para mÁquinas autÓmatas simples y multicabezas

Tags:

  Schmetz

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Agujas Schmetz - Rapida Suministros Industriales, SL

1 Agujas Schmetz98 BARCELONAMADRIDTel. 93 486 46 21 Tel. 91 754 35 61 Fax 93 300 09 87 Fax 91 304 39 81 PRODUCTO:Punta cortante con corte en forma de lente. Corte paralelo a la direcci n de la : Costura muy rectaMATERIALES:Aptas para toda clase de cuerosAPLICACIONES:En la producci n de calzado, bolsos, maletas, cinturones y CORTANTES / Agujas PARA COSER CUEROPUNTAS CORTANTES / Agujas PARA COSER CUEROPUNTA DE PALA S MUESTRA DE LA COSTURAMUESTRA DE LA COSTURAS MBOLO DE LA PUNTADIRECCI N DEL ENHEBRADOPRODUCTO:Punta cortante con corte en forma de rombo. El corte se centra en direcci n de la costura. Las costuras tienen el mismo aspecto que las de punta S (punta de pala).

2 Los cuatro cantos de la punta DI permiten penetrar cueros duros y gruesos m s : Costura sobresaliente muy :Aptas para cueros duros y :En la producci n de calzado, bolsos y DE DIAMANTE DI MUESTRA DE LA COSTURAS MBOLO DE LA PUNTADIRECCI N DEL ENHEBRADOPRODUCTO:Punta cortante con corte : Costura :Aptas para cueros duros y :En la producci n de calzado, en especial para calzado con cuero grueso. En trabajos de tapicer a. En costuras con pl sticos, cartulinas, cart n prensado grueso y TRIANGULAR D MUESTRA DE LA COSTURAS MBOLO DE LA PUNTADIRECCI N DEL ENHEBRADOPRODUCTO:Punta cortante con corte en forma de lente.

3 Corte en un ngulo de 135 en direcci n de la : Costura recta un poco :Aptas para toda clase de :Punta LL: En la producci n de calzado, bolsos y apta para reparar LLCR: En la producci n de calzado, para obtener la misma apariencia de la costura en m quinas con garfios girando a la izquierda que con la punta LR en m quinas con garfios que giran a la CORTANTE A LA IZQUIERDA PARA CUERO LL PUNTA CORTANTE A LA IZQUIERDA PARA CUERO LLCR MUESTRA DE LA COSTURAS MBOLO DE LA PUNTADIRECCI N DEL ENHEBRADOPRODUCTO:Punta cortante con corte en forma de lente. Corte en un ngulo de 45 .Resultado: Costura de adorno un poco :Aptas para toda clase de :En ropa, producci n de calzado, bolsos y CORTANTE A LA DERECHA LR MUESTRA DE LA COSTURAS MBOLO DE LA PUNTADIRECCI N DEL ENHEBRADOPRODUCTO:Punta cortante con corte en forma de lente.

4 Corte en un ngulo de 45 por encima del di metro del : Costura de adorno inclinada hacia la :Aptas para toda clase de :En ropa, bolsos, maletas y tapicer MUY ANCHA CORTANTE A LA DERECHA LBR MUESTRA DE LA COSTURAS MBOLO DE LA PUNTADIRECCI N DEL ENHEBRADOPRODUCTO:Punta cortante con corte en forma de lente. Corte perpendicular a la direcci n de la : Costura sumamente resistenteMATERIALES:Aptas para toda clase de :En la producci n de calzado, bolsos, maletas y PERLADA P PUNTA PERLADA CON RANURA A LA IZQUIERDA PCL PUNTA PERLADA CON RANURA A LA DERECHA PCR S MBOLO DE LA PUNTADIRECCI N DEL ENHEBRADOA gujas 486 46 21 Tel.

5 91 754 35 61 Fax93 300 09 87 Fax 91 304 39 81 PUNTAS CORTANTES / Agujas PARA COSER CUEROPUNTAS REDONDAS / Agujas PARA COSER TEJIDOSPRODUCTO:Punta cortante con corte : Costura :Compuestos, material laminado junto con partes pl :En trabajos de tapicer a, fabricaci n de interiores de veh culos, producci n de toldos, tiendas de acampar y TRIANGULAR MEDIANA DH MUESTRA DE LA COSTURAS MBOLO DE LA PUNTADIRECCI N DEL ENHEBRADOPUNTA REDONDA AGUDA SPI MUESTRA DE LA COSTURAS MBOLO DE LA PUNTADIRECCI N DEL ENHEBRADOPRODUCTO:Punta c punta redonda normal es la forma est ndar. En el sistema de denominaci n no se utiliza la abreviatura R.

6 APLICACIONES:Tejidos ligeros. Materiales de diferentes capas de poco laminados con pl stico blando y cart n n con pieles y cueros. Combinaci n de tejidos con :Aguja con punta muy delgada. Facilita la penetraci n en materiales de tejido tupido o en varias capas. Resultado: costura de aspecto el :Material de tejido muy tupido micro-fibra, de varias capas. Materiales delgados lisos, tafet de pespuntes en cuellos o pu os de DE BOLA FINA SES MUESTRA DE LA COSTURAS MBOLO DE LA PUNTADIRECCI N DEL ENHEBRADOPRODUCTO:La peque a punta de bola penetra y desplaza los hilos del tejido, evitando as el deterioro del :G neros de punto finos y tupidos, medianos a REDONDA NORMAL R MUESTRA DE LA COSTURAS MBOLO DE LA PUNTADIRECCI N DEL ENHEBRADOPRODUCTO:Punta redonda con un corte triangular muy peque forma triangular corta aproximadamente un 10% de la puntada, el 90% restante es desplazado por la punta redonda(punta R )Resultado: Costura impecable.

7 Imagen de costura penetraci n y menor desviaci n de la aguja que con una punta redonda (punta R ).Corte menor al de una punta :Cuero fino, ropa de cuero y cuero sint tico. Materiales recubiertos con PVC/PUR toldos, tiendas de acampar, telas :En la costura de cuero, pl stico y fibras REDONDA CON PEQUE A GRANULACI N TRIANGULAR SD1 MUESTRA DE LA COSTURAS MBOLO DE LA PUNTADIRECCI N DEL ENHEBRADOPRODUCTO:Punta cortante con corte en forma de rombo. Corte en un ngulo de 45 con respecto a la : Costura un poco inclinada a la efecto de corte que la punta cortante a la derecha (punta LR).MATERIALES:Aptas para cuero duro y :En la producci n de calzado, bolsos y maletasPUNTA DE CUATRO CORTES A LA DERECHA VR MUESTRA DE LA COSTURAS MBOLO DE LA PUNTADIRECCI N DEL ENHEBRADO1011 Agujas 486 46 21 Tel.

8 91 754 35 61 Fax93 300 09 87 Fax 91 304 39 81 PUNTAS REDONDAS / Agujas PARA COSER TEJIDOS Agujas DE BORDAR PARA M QUINAS AUT MATAS SIMPLES Y MULTICABEZASPRODUCTO:Aguja con punta de bola mediana. (m s redondeada que la peque a punta de bola fina SES)APLICACIONES:Jeans y tejidos similares, medianos y de punto gruesos. Producci n de corseter DE BOLA MEDIANA SUK MUESTRA DE LA COSTURAS MBOLO DE LA PUNTADIRECCI N DEL ENHEBRADOPRODUCTO:Aguja con punta de bola muy ancha y combinaci n favorece la penetraci n puntual de tejidos y mallas debido al mayor desplazamiento posible de cada :Materiales el sticos gruesos y medianos con hilos elast meros insertados.

9 Tejidos de punto DE BOLA ESPECIAL PARA TEJIDOS EL STICOS SKL Ojo especial para bordarMUESTRA DE LA COSTURAS MBOLO DE LA PUNTADIRECCI N DEL ENHEBRADOPRODUCTO:Aguja con punta de bola mallas gruesas y anchas esta punta de bola extremadamenteredondeada permite el desplazamiento de los hilos del tejido sin :Materiales el sticos finos con hilos de goma de punto muy DE LA COSTURAS MBOLO DE LA PUNTADIRECCI N DEL ENHEBRADOT ronco superior reforzadoModelos: DBXK5 Y DBXK5 KK/1738 ESModelos: DBXK5 Y DBXK5 KK/1738 ESRebaje con saliente perfeccionadoCARACTER STICAS NUEVAS:Distancia ideal entre el rebaje y el PARA EL CLIENTE:Evita los fallos de forma del rebaje perfeccionada produce una lazada del hilo mayor que puede ser recogido f cilmente por el qu mico del ojo y de la ranura(Pulimento total de la aguja)CARACTER STICAS NUEVAS:El pulimento qu mico de toda la aguja garantiza un ojo de aguja y ranuras lisos y libres de PARA EL CLIENTE:Paso f cil del hilo a trav s del m nima del hilo.

10 Trato suave del de Schmetz :SI BUSCA UNA AGUJA DE BORDAR CON UNA PUNTA MUY CORTA, USE EL SISTEMA DE Agujas 287 WK DE BOLA GRANDE SKF NUEVANUEVANUEVACARACTER STICAS NUEVAS:Ojos dos tama os m s grande, una aguja del tama o 70/10 tiene un ojo del tama o de una aguja 90 PARA EL CLIENTE:Manejo ptimo del hilo como consecuencia de la menor fricci f cil que elimina problemas en el hilo y reduce la utilizaci n de hilos de bordado STICAS NUEVAS:Menos desviaci n de la aguja, sobre todo en reas de densidadde puntadas PARA EL CLIENTE:Prolonga la vida til de la aguja. Ruptura m nima de la aguja. La penetraci n recta crea l neas de bordado impecablesMinimiza da os y perjuicios al garfio, la placa-aguja y al 486 46 21 Tel.


Related search queries