Example: dental hygienist

Alto rendimiento de Eaton Fuller® Transmisiones …

Alto rendimiento de Eaton Fuller TransmisionesTRDR0400 ES-MXJunio de 2014RT-8608 LRT-8609 Serie RT-1X609 Serie RT-1X709 RTX-8608 LRTX-8609 Serie RTX-1X609 Serie RTX-1X609 PSerie RTX-1X609 RSerie RTX-1X709 Serie RTO-1X609 Serie RTO-1X709 RTLC-16609 ESerie RTOC-1X909 ASerie RTOCM-1X909 ASerie RTLOC-1X909A-T2 Instrucciones para el conductor4 Informaci n generalAdvertencias y precaucionesLea todas las instrucciones para el conductor antes de utilizar esta transmisi el freno de estacionamiento antes de arrancar un veh culo, si ntese siempre en el asiento del conductor, coloque la palanca de cambios en neutral y presione el pedal del el pedal del embrague presionado arranca en cualquier cambio que no sea en neutral o sin el embrague maestro presionado, d le servicio al circuito de seguridad de arranque en neutro de su veh culo de trabajar con el veh culo o cuando salga de la cabina con el motor en marcha, coloque la transmisi n en neutral, aplique el freno de estacionamiento y bloquee las libere el freno de estacionamiento o intent

Alto rendimiento de Eaton Fuller® Transmisiones TRDR0400 ES-MX Junio de 2014 RT-8608L RT-8609 Serie RT-1X609 Serie RT-1X709 RTX-8608L RTX-8609 Serie RTX-1X609

Tags:

  Trdr0400

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Alto rendimiento de Eaton Fuller® Transmisiones …

1 Alto rendimiento de Eaton Fuller TransmisionesTRDR0400 ES-MXJunio de 2014RT-8608 LRT-8609 Serie RT-1X609 Serie RT-1X709 RTX-8608 LRTX-8609 Serie RTX-1X609 Serie RTX-1X609 PSerie RTX-1X609 RSerie RTX-1X709 Serie RTO-1X609 Serie RTO-1X709 RTLC-16609 ESerie RTOC-1X909 ASerie RTOCM-1X909 ASerie RTLOC-1X909A-T2 Instrucciones para el conductor4 Informaci n generalAdvertencias y precaucionesLea todas las instrucciones para el conductor antes de utilizar esta transmisi el freno de estacionamiento antes de arrancar un veh culo, si ntese siempre en el asiento del conductor, coloque la palanca de cambios en neutral y presione el pedal del el pedal del embrague presionado arranca en cualquier cambio que no sea en neutral o sin el embrague maestro presionado, d le servicio al circuito de seguridad de arranque en neutro de su veh culo de trabajar con el veh culo o cuando salga de la cabina con el motor en marcha, coloque la transmisi n en neutral, aplique el freno de estacionamiento y bloquee las libere el freno de estacionamiento o intente seleccionar un cambio hasta que la presi n de aire est en el nivel estacione el veh culo o salga de la cabina.

2 Siempre coloque la palanca de cambios en neutral y ponga el freno de su veh culo est equipado con un acelerador remoto, antes de la operaci n, la transmisi n debe estar en neutral. REMOLQUE: Para evitar da os a la transmisi n durante el remolque, desconecte el tren hecho todo lo posible por asegurar la precisi n de toda la informaci n en este manual. Sin embargo, las Operaciones de componentes para camiones de Eaton no otorgan garant a ni emiten declaraci n alguna, expresa o impl cita, basada en la informaci n que aqu se incluye. Todo error u omisi n puede reportarse a Servicios de comercializaci n, Operaciones de componentes para camiones de Eaton , Box 4013, Kalamazoo, MI Eaton , 2014.

3 Todos los derechos reservados.!ADVERTENCIAT abla de contenidoInformaci n generalAvisos y precauciones .. iProp sito .. 1 Etiqueta de identificaci n .. 2 Designaci n de modelo .. 3 Funcionamiento de la transmisi nInformaci n general .. 4 Diagramas del patr n de cambios .. 5 Caracter sticas de la transmisi n .. 6 Procedimientos de doble pedalazo .. 8 Arranque inicial .. 9 Procedimiento para cambios ascendentes .. 10 Procedimiento para cambios descendentes .. 11 Operaci n T2 .. 12 Servicio y MantenimientoInformaci n sobre lubricaci n .. 15 Controles de mantenimiento preventivo .. 17 ReferenciaDefiniciones/Glosario .. 191 Informaci n generalProp sitoEste manual est dise ado para proporcionar la informaci n detallada necesaria para la t cnicas de conducci n apropiadas de las Transmisiones Eaton Fuller indicadas en la mo usar este manualLas instrucciones del conductor se dividen en dos secciones: La operaci n de la transmisi n, y el servicio y mantenimiento.

4 La operaci n de la transmisi n contiene informaci n sobre las t cnicas de conducci n, junto con los patrones de cambios. El servicio y mantenimiento contiene informaci n sobre temas que tienen que ver con el servicio y mantenimiento b sicos, tales como la placa de identificaci n y la informaci n sobre la lubricaci dos secciones est n expuestas con un encabezado general en el borde superior externo de cada p gina, seguido por m s encabezados especificados que etiquetan la informaci n. Para encontrar la informaci n que necesita, consulte la Tabla de Contenidos o la p gina de la secci n del libro que aborda lo que usted n generalEtiqueta de identificaci nEtiqueta de transmisi n y ubicaci nNO RETIRE NI DESTRUYA LA ETIQUETA DE IDENTIFICACI N DE LA TRANSMISI designaci n del modelo de transmisi n y cualquier otra informaci n de identificaci n de la transmisi n est n estampadas en la etiqueta de transmisi n.

5 Para identificar la designaci n del modelo y el n mero de serie de la transmisi n, localice la etiqueta de identificaci n en la transmisi n y luego ubique los n meros seg n se de datos de identificaci n de la transmisi n. Tenga estos n meros de referencia a mano al solicitar las piezas de repuesto o requerir informaci n de de modelo de transmisi n _____Nro. de serie de transmisi n _____3 Informaci n generalDesignaci n de modelosNomenclaturaR T X X X - 1 2 6 0 9 AF-Carcasa de la barra de cambios hacia adelanteO-SobremarchaX-Sobremarcha con patr n de cambiosdirectoO = Sobremarcha dobleF = Carcasa de la barra de cambios hacia adelanteF = Carcasa de la barra de cambios hacia adelanteEstablecimiento de la proporci nL = BajoLL = Bajo bajoVelocidades delanterasNivel de dise o5 = Engranaje convencional6 = Engranaje de malla m ltiple 7 = Engranaje helicoidal auxiliarEsto (x)

6 100 = Capacidad de torque nominalRoadrangerDoble contraeje4 Funcionamiento de la transmisi nInformaci n generalLos modelos de esta serie brindan nueve velocidades de avance y dos de retroceso, que constan de una secci n delantera de cinco velocidades y una secci n auxiliar de 2 1ra posici n en la secci n delantera se usa nicamente como marca de arranque. Las otras cuatro relaciones se utilizan una vez en el rango BAJO y una vez m s en el rango s de cambiar la 1ra posici n, use el cambio f cil en H repetido del Roadranger. El rango ALTO y rango BAJO se seleccionan con la perilla de rango/palanca de rango. Se usa una vez durante la secuencia de cambio ascendente y una vez durante la secuencia de cambio preseleccione el cambio de rango.

7 Despu s de la preselecci n, la transmisi n efect a autom ticamente el cambio de rango del sincronizador a medida que la palanca de cambios pasa por X y F Los modelos de sobremarcha con la letra X en lugar de una O en las designaciones del modelo, tales como en RTX-11609B, tienen un complemento total de velocidades hacia adelante y de reversa dentro de un patr n de cambios directo, en lugar de en un patr n de sobremarcha est otro lado, la letra F que aparece en las designaciones del modelo, tales como en RTOF-11609A, indica una posici n montada hacia adelante de la carcasa de la palanca de cambio del engranaje sobre la transmisi n y no afecta el patr n de de la transmisi nDiagrama del patr n de cambiosRT, RTX 8608L / RT, RTX 8609 / Serie RT, RTX 1X609 / Serie RT, RTX 1X709 / RTLC 16609E / Serie RTOC, RTOCM 1X909 ASerie RTO 1X609 / Serie RTO 1X709 Serie RTX 1X609P / Serie RTX 1X609 RTransmisionesEaton Fuller AltoSELECTOR DE RANGOPRESELECCIONARTODOS LOS CAMBIOS DE RANGO(MUEVA EL SELECTOR DE RANGO ANTES DE MOVER LA PALANCA DE CAMBIOS)

8 CAMBIOS ASCENDENTESINICIE CON EL SELECTOR DE RANGO ABAJOCAMBIO BAJO-1-2-3-4 LEVANTE EL SELECTOR DE RANGOCAMBIO 5-6-7-8 CAMBIOS DESCENDENTESNO CAMBIE DE RANGO MIENTRAS SE MUEVE EN RETROCESO20398 PONGA LA TRANSMISI N EN NEUTRAL ANTES DE ARRANCAR EL MOTORADVERTENCIACAMBIO 8-7-6-5 MUEVA EL SELECTOR DE RANGO HACIA ABAJOCAMBIO 4-3-2-1 BAJON eutralAltoBajo9 VELOCIDADESBajoBajoPONGA LA TRANSMISI N EN NEUTRAL ANTES DE ARRANCAR EL MOTORT ransmisionesEaton Fuller 9 VELOCIDADESSELECTOR DE RANGOAltoBajo(RTO)SELECTOR PREVIOINICIE CON EL SELECTOR DE RANGO ABAJOCAMBIO 8-7-6-5 MUEVA EL SELECTOR DE RANGO HACIA ABAJOCAMBIO 4-3-2-1 BAJOCAMBIO BAJO-1-2-3-4 LEVANTE EL SELECTOR DE RANGOCAMBIO 5-6-7-8 CAMBIOS ASCENDENTESCAMBIOS DESCENDENTESNO CAMBIE DE RANGO MIENTRAS SE MUEVE EN RETROCESO(MUEVA EL SELECTOR DE RANGO ANTES DE MOVER LA PALANCA DE CAMBIOS)TODOS LOS CAMBIOS DE RANGOADVERTENCIA20399 AltoBajoBajoNeutralSELECTOR PREVIOTODOS LOS CAMBIOS DE RANGO(MUEVA EL SELECTOR DE RANGO ANTES DE MOVER LA PALANCA DE CAMBIOS)

9 CAMBIOS ASCENDENTESINICIE CON EL SELECTOR DE RANGO ABAJOCAMBIO 9-8-7-6-5 MUEVA EL SELECTOR DE RANGO HACIA ABAJOCAMBIO 4-3-2-1 CAMBIO 1-2-3-4 LEVANTE EL SELECTOR DE RANGOCAMBIO 5-6-7-8-9 CAMBIOS DESCENDENTESNO CAMBIE DE RANGO MIENTRAS SE MUEVE EN RETROCESOADVERTENCIAPONGA LA TRANSMISI N EN NEUTRAL ANTES DE ARRANCAR EL MOTOR21503 NeutralAltoBajoTransmisionesEaton Fuller VELOCIDAD 9 DE RENDIMIENTOSELECTOR DE RANGOAltoBajo6 Funcionamiento de la transmisi nCaracter sticas de la transmisi nCambio de rangoLa palanca de rango selecciona el rango BAJO o ALTO. Se usa una vez durante una secuencia de cambio ascendente y una vez durante una secuencia de cambio : Siempre preseleccione todos los cambios de rango al realizar cambios ascendentes o descendentes.

10 La preselecci n requiere que la palanca de rango se mueva a la posici n necesaria antes de iniciar el cambios de rango preseleccionados se completan autom ticamente al momento que la palanca pasa a trav s de neutral y a la siguiente posici n de engrane. La preselecci n de los cambios de rango evita da os a la transmisi n y brinda cambios m s opcionalPara un acoplamiento m s f cil y r pido del engranaje de cambios mientras el veh culo est parado, algunas Transmisiones de Eaton Fuller pueden estar equipadas con un freno contraeje o freno del contraeje(Utilizado con embragues de tipo empuje) - El bot n de control est montado en la palanca de cambio, justo debajo de la perilla de cambio.


Related search queries