Example: tourism industry

AMPARO ALCOHOLÍMETRO | AMPARO TORITO

formato DE DEMANDA AMPARO ALCOHOL METRO | AMPARO TORITO Amp rame Te detuvo el alcohol metro?Recuerda que a trav s de nuestro sitio web puedes solicitar el serviciode asesor a y representaci n jur dica profesional, que incluyen eltr mite y seguimiento de un AMPARO para ti o un amigo, con el cualpueden recuperar su libertad de manera inmediata. Te detuvo el alcohol metro? Descarga gratis este formato de AMPARO contra el TORITO (2017). Visita Te detuvo el alcohol metro? Descarga gratis este formato de AMPARO contra el alcohol metro (2017). Visita Necesitas salir del TORITO ?

FORMATO DE DEMANDA AMPARO ALCOHOLÍMETRO | AMPARO TORITO Ampárame 911 VISITA www.amparame.com.mx ¿Te detuvo el alcoholímetro? Recuerda que a través de nuestro sitio web puedes solicitar el servicio

Tags:

  Formato, Formato de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of AMPARO ALCOHOLÍMETRO | AMPARO TORITO

1 formato DE DEMANDA AMPARO ALCOHOL METRO | AMPARO TORITO Amp rame Te detuvo el alcohol metro?Recuerda que a trav s de nuestro sitio web puedes solicitar el serviciode asesor a y representaci n jur dica profesional, que incluyen eltr mite y seguimiento de un AMPARO para ti o un amigo, con el cualpueden recuperar su libertad de manera inmediata. Te detuvo el alcohol metro? Descarga gratis este formato de AMPARO contra el TORITO (2017). Visita Te detuvo el alcohol metro? Descarga gratis este formato de AMPARO contra el alcohol metro (2017). Visita Necesitas salir del TORITO ?

2 Descarga gratis este formato de AMPARO contra el alcohol metro (2017). Visita Necesitas salir del TORITO ? Descarga gratis este formato de AMPARO contra el TORITO (2017). Visita Necesitas un AMPARO para el TORITO ? Descarga gratis este formato de AMPARO (2017). Visita Necesitas un formato de demanda para el TORITO ? Descarga gratuitamente este formato de AMPARO (2017). Visita Necesitas un formato de demanda para el alcohol metro? Descarga gratuitamente este formato de AMPARO (2017). Visita Buscas un formato de demanda para el TORITO ? Descarga gratuitamente este formato de AMPARO (2017).

3 Visita Buscas un formato de demanda para el alcohol metro? Descarga gratuitamente este formato de AMPARO (2017). Visita DE AMPARO , ARRESTO CON DETENIDOQUEJOSO: _____AMPARO: _____ / 2017C. JUEZ DE DISTRITO DE AMPARO EN MATERIAADMINISTRATIVA EN LA CIUDAD DE M XICO EN , en nombre y a favor del quejosoindicado al rubro, y se alando como domicilio para recibir todo tipo denotificaciones relacionadas con el presente juicio las listas ubicadas enlos estrados de este rgano jurisdiccional; a usted C. Juez atentamentemanifiesto lo siguiente:Que por medio del presente escrito vengo a solicitar a favor del quejoso_____ el AMPARO Y PROTECCI N DELA JUSTICIA DE LA UNI N, por los actos y autoridades que a continuaci nse se alan, y de conformidad con lo establecido en el art culo 108 de laLey de AMPARO vigente, expongo a usted lo NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:Nombre del quejoso.

4 Respecto del domicilio se aclara que el mismo esdesconocido para el que suscribe, por ser s lo quien promueve delpresente juicio, por lo que solicito atentamente a este H. Juzgado que alnotificar al quejoso, se le prevenga para que lo proporcione a estejuzgado en el t rmino de NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO: No AUTORIDADES RESPONSABLES:A) El C. Secretario de Seguridad P blica del Distrito )El C. Director del Centro de Sanciones Administrativas y deIntegraci n Social de la Ciudad de M xico (conocido como el TORITO ) ubicado en Avenida Aquiles Serd n, esquina conLago Gascas nica, Colonia San Diego Ocoyoacac, Delega-ci n Miguel Hidalgo, 11290, lugar en el que el quejosose encuentra detenido ACTOS RECLAMADOS: El arresto administrativo que actualmente se encuentra en ejecuci n encontra de _____, en el CENTRO DESANCIONES ADMINISTRATIVAS Y DE INTEGRACION SOCIAL de la Ciudadde M DERECHOS HUMANOS y GARANT AS VIOLADAS.

5 Las garant as de libertad, certeza y seguridad jur dica contenidas en losart culos 14 y 16 PROTESTA: Bajo protesta de decir verdad manifiesto que los hechos y abstencionesque constituyen los antecedentes de los actos reclamados son lossiguientes:ANTECEDENTES DE LOS ACTOS RECLAMADOSQue aproximadamente a las _____ horas del d a_____, recib la noticiade que _____ fue DETENIDO ILEGALMENTEpor elementos de la Secretar a de Seguridad P blica de esta Ciudad deM xico, y posteriormente fue recluido en el CENTRO DE SANCIONESADMINISTRATIVAS Y DE INTEGRACION SOCIAL de esta Ciudad de M xico,ubicado en Avenida Aquiles Serd n, esquina con Lago Gascas nica,Colonia San Diego Ocoyoacac, Delegaci n Miguel Hidalgo, 11290.

6 Lugar en el que el quejoso se encuentra actualmente ARRESTADOILEGALMENTE, por lo que ante tal circunstancia y temiendo que losderechos del quejoso se vean mayormente vulnerados, me veo en lanecesidad de solicitar el AMPARO y protecci n de la justicia de la uni n, aefecto de que sea puesto en libertad. CONCEPTOS DE VIOLACI NPRIMERO. Las autoridades responsables violan en perjuicio de hoyquejoso los Derechos Humanos y Garant as contenidos en el t tuloprimero, cap tulo I, de nuestra Constituci n Federal, especialmente, lasgarant as de legalidad y seguridad jur dica, en primer t rmino, al nohaberse respetado las formalidades esenciales del procedimiento, puesse dict en su contra una orden de arresto sin antes darle la oportunidadde tener una adecuada asesor a y ofrecer pruebas para su defensa.

7 Loanterior en estricto acatamiento a lo establecido en el art culo 14constitucional, el cual en la parte conducente establece: Nadie podr ser privado de la libertad o de sus propiedades,posesiones o derechos, sino mediante juicio seguido ante lostribunales previamente establecidos, en el que se cumplan lasformalidades esenciales del procedimiento y conforme a las Leyesexpedidas con anterioridad al hecho. Al respecto, el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Naci n haconsiderado en su tesis: FORMALIDADES ESENCIALES DELPROCEDIMIENTO.

8 SON LAS QUE GARANTIZAN UNA ADECUADA YOPORTUNA DEFENSA PREVIA AL ACTO PRIVATIVO, que la garant ade legalidad y de debido proceso consiste en brindar al gobernado laoportunidad de tener derecho a una defensa previa al acto privativo dela vida, libertad, propiedad, posesiones o derechos, lo que se traduce enla notificaci n del inicio del procedimiento as como sus consecuencias,la oportunidad de ofrecer y desahogar las pruebas con las que estecuente para su sustentar su defensa, la oportunidad de alegar, entreotros aspectos que conforman y dan sentido al derecho en cuesti n, locual en el presente caso no ocurri y por tanto se dej al quejoso encompleto estado de indefensi n.

9 SEGUNDO. En lo relativo a las condiciones m nimas para el libramientode ordenes o mandatos que se traduzcan en la privaci n de la libertad,el art culo 16 constitucional establece que estas deben estardebidamente fundadas y motivadas, y en este caso la imposici n de unarresto administrativo inconmutable no cumple con lo dispuesto por elart culo en comento, que textualmente se ala: Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio,papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de laautoridad competente, que funde y motive la causa legal delprocedimiento.

10 Lo cual es as , toda vez que no est plenamente demostrado que antesde la imposici n del arresto se hayan cumplido todas y cada una de lascondiciones que marca la ley, la constituci n y los tratadosinternacionales, por lo que se viola en perjuicio y por parte de laautoridad responsable los derechos humanos en que se mencionan, alno existir una adecuada fundamentaci n y motivaci n respecto delarresto administrativo impuesto. Lo anterior hace patente la violaci n que se comete en contra delquejoso con el dictado y ejecuci n de los actos reclamados, pues stoscontravienen la normativa aplicable generando una violaci n a losderechos de _____.


Related search queries