Example: marketing

Becas - finvivir.info

Becas ESCOLARES Tienes dudas? Qu son las Becas escolares de Finvivir?Es el beneficio con el cual se busca tu desarrollo personal y profesional dentro de la Instituci n. Cu les son los tipos de estudios en los que aplican las Becas Escolares?Titulaciones, cursos, talleres, diplomados, especialidades, licenciaturas, maestr as o cual-quier tipo de estudio que ayude a tu crecimiento personal y los porcentajes de apoyo de manera objetiva al revisar y autorizar la informaci n de los colaboradores. El comit est integrado por cinco colaboradores de Finvivir.

BECAS ESCOLARES ¿Tienes dudas? ¿Qué son las becas escolares de Finvivir? Es el beneficio con el cual se busca tu desarrollo personal y profesional dentro de la Institución.

Tags:

  Becas

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Becas - finvivir.info

1 Becas ESCOLARES Tienes dudas? Qu son las Becas escolares de Finvivir?Es el beneficio con el cual se busca tu desarrollo personal y profesional dentro de la Instituci n. Cu les son los tipos de estudios en los que aplican las Becas Escolares?Titulaciones, cursos, talleres, diplomados, especialidades, licenciaturas, maestr as o cual-quier tipo de estudio que ayude a tu crecimiento personal y los porcentajes de apoyo de manera objetiva al revisar y autorizar la informaci n de los colaboradores. El comit est integrado por cinco colaboradores de Finvivir.

2 Qu funci n tiene el Comit de Beneficios Especiales?Requisitos para solicitar una Beca EscolarTener 6 meses cumplidos trabajando con nosotrosPresentar la documentaci n requeridaNo contar con otra beca escolar vigente a la fecha de tu solicitudde que sesione el Comit de Beneficios Especiales1semana antes**Documentaci n requerida para una beca escolarInformaci n impresa del tipo de estudio: que incluya duraci n, modalidad, monto, frecuencia, m todos de pago, entre llenados y firmados por el jefe inmediato AN-TH-FIN-14-2 C dula de Apoyo Escolar y AN-TH-FIN-97-4 An lisis para Otorgamiento de de apoyo El porcentaje de apoyo va de unhasta undel costo de los estudios, siempre y cuando ste no 15%75%sobrepase el monto m ximo anual de m ximo de apoyoEl monto m ximo anual de apoyo de las Becas Escolares es de 2 meses de Sueldo.

3 C mo se decide el porcentaje de apoyo? Mientras m s puntos tengas, mayor ser tu porcentaje de apoyo!Antig edad, actitud y desempe oCalificaciones en Universidad FinvivirITTQue tan apegado est tu estudio a tu actividad actual o plan de para obtener el apoyo de una BecaSi est s interesado, debes presentar los documentos requeridos a tu jefe inmediato para que puedan ser presentados ante el Comit .Con base en la informaci n, el Comit decidir el porcentaje y/o monto de apoyo. Una vez autorizada la beca, el Comit te contactar v a correo electr nico con la informaci n para que pueda hacer uso del beneficio.

4 Dudas o Humano Contigo: 01 800 288 8484 ImportanteTodas las Becas autorizadas en el a o en curso tendr n una vigencia hasta el mes de diciembre. Si quieres continuar con tu beca para el siguiente a o, tendr n que iniciar un proceso se podr contar con una beca a la vez. Hasta que se concluya el primer apoyo se podr solicitar una nueva apoyo aplicar desde la fecha en que fue autorizado, en ning n caso se pagar n recibos con fechas del Comit de Beneficios Especiales 2018 MARAPRM AYJUNJULAGOSEPOCTNOV192321202318172219 Recuerda que la documentaci n se deber de entregar una semana antes de la sesi n del comit Para proceder con el pago del reembolso deber s entregar (a la JAR en oficinas regionales y a Talento Humano en Servicios Centrales)

5 El comprobante de pago, del mes en curso, a tu nombre y por parte de la instituci n en la que est s estudiando. Una vez entregado el comprobante, se depositar v a n mina el porcentaje autorizado.


Related search queries