Example: stock market

BOLETO DE COMPRA -VENTA INMOBILIARIA E …

BOLETO DE COMPRA - venta INMOBILIARIA E HIPOTECAE ntre el Sr.. quien acredita identidad con .. N .. ,domiciliado en la Ciudad de .. Provincia de .. calle .. N .. en adelante denominado el VENDEDOR por una parte; y porla otra el Sr .. quien acredita identidad con .. N ..domiciliado en la Ciudad de .. Provincia de .. calle .. N .. , en adelante denominado el COMPRADOR , se conviene encelebrar el presente BOLETO de COMPRA -VENTA sujeto a las siguientes cl usulas: - - - - - PRIMERA: El vendedor VENDE y el comprador ADQUlERE , un departamentodesignado como UNIDAD FUNCIONAL N .. en el .. piso del edificio sito enla Ciudad de .. Provincia de .. con frente a 1acalle .. N .. entre las de .. y .. con lasmedidas, superficies, linderos, porcentual y dem s circunstancias que surgen delrespectivo t tulo de propiedad, inscripto en el Registro de la Propiedad Inmueble en laMATRICULA NUMERO.

serán solventados por las partes conforme las leyes y usos en vigor. - - - - - SEPTIMA : Presente a este acto, la Sra. . . . . . . . . . . . . . . . casada en primeras nupcias

Tags:

  Boleto, Compra, Venta

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of BOLETO DE COMPRA -VENTA INMOBILIARIA E …

1 BOLETO DE COMPRA - venta INMOBILIARIA E HIPOTECAE ntre el Sr.. quien acredita identidad con .. N .. ,domiciliado en la Ciudad de .. Provincia de .. calle .. N .. en adelante denominado el VENDEDOR por una parte; y porla otra el Sr .. quien acredita identidad con .. N ..domiciliado en la Ciudad de .. Provincia de .. calle .. N .. , en adelante denominado el COMPRADOR , se conviene encelebrar el presente BOLETO de COMPRA -VENTA sujeto a las siguientes cl usulas: - - - - - PRIMERA: El vendedor VENDE y el comprador ADQUlERE , un departamentodesignado como UNIDAD FUNCIONAL N .. en el .. piso del edificio sito enla Ciudad de .. Provincia de .. con frente a 1acalle .. N .. entre las de .. y .. con lasmedidas, superficies, linderos, porcentual y dem s circunstancias que surgen delrespectivo t tulo de propiedad, inscripto en el Registro de la Propiedad Inmueble en laMATRICULA NUMERO.

2 - - - - - SEGUNDA: Esta venta se realiza por el precio total y convenido de pesos .. ($ .. ) pagaderos de la siguiente forma: a) pesos ..($ .. ) el comprador los abona en este acto, en dinero efectivo, a cuenta deprecio y como principio de ejecuci n del presente contrato, otorg ndole el vendedor pormedio del presente el m s suficiente recibo y carta de pago en forma por la sumarecibida. b) La suma de pesos .. ($ .. ) el comprador seobliga a abonarlos a los .. d as del presente en que se otorgar la escritura traslativade dominio y entrega de la posesi n y c) el saldo de pesos .. ($ .. ), ser abonado por el comprador en cuotas mensuales iguales y consecutivos depesos .. ($ .. ) cada una, con m s un inter s anual delpor .. % sobre saldos que ser n abonados por trimestres adelantados, saldo que ser garantizado por el comprador con derecho real de HIPOTECA en PRIMER GRADO dePRIVILEGIO sobre el mismo inmueble que adquiere, la que ser constituidaconjuntamente con el otorgamiento del dominio o sea a los.

3 D as del presente, laque se efectuar con las cl usulas de estilo. - - - - - TERCERA: La escritura translativa del dominio e Hipoteca por saldo de precio, seotorgar en el plazo indicado en la cl usula anterior, por ante el Escribanodon .. titular del Registro N .. del Partido de .. conoficinas sitas en la Ciudad de .. Provincia de .. calle .. N .. quien tiene autorizaci n de las partes para las notificacionescorrespondientes y constituci n en mora. Es condici n esencial y necesaria del presentela elecci n del citado escribano. - - - - - CUARTA: Esta venta se realiza en base a t tulos perfectos, con los impuestos, tasas,contribuciones y expensas pagas hasta la fecha de la escrituraci n por el vendedor,siendo a partir de la misma, las citadas obligaciones a cargo del comprador. - - - - - QUINTA: El inmueble objeto de la presente venta , se entrega totalmente desocupado,libre de ocupantes e intrusos, y en el estado actual de conservaci n que el compradordeclara conocer y aceptar.

4 Asimismo no registra, embargos, hipotecas ni ning n otroderecho real y sin inhibiciones a nombre del vendedor para disponer libremente de susbienes. - - - - - SEXTA: Los gastos que se originen por la presente venta , como los de escrituraci nser n solventados por las partes conforme las leyes y usos en vigor. - - - - - SEPTIMA : Presente a este acto, la Sra.. casada en primeras nupciascon el vendedor don .. , con .. N .. quien en el car cterinvocado presta el consentimiento que determina el Art culo 1277 del C digo Civil,firmando con la presente operaci n. - - OCTAVA: En caso de incumplimiento de alguna de las cl usulas del presente contratose producir la mora autom tica al solo vencimiento del plazo sin necesidad deinterpelaci n judicial o extrajudicial alguna. Para el caso de que el comprador nocompareciera a escriturar en el plazo establecido en la cl usula segunda luego deintimaci n fehaciente del Escribano interviniente con.

5 D as de anticipaci n y/o nopagare la suma debida indicada tambi n en la cl usula segunda, apartado b), elvendedor podr optar entre: a) dar por resuelto el contrato sin necesidad deinterpelaci n judcial o extrajudicial alguna, qued ndose con la suma entregada en esteacto de pesos .. ($ .. ) en car cter de indemnizaci n de da os yperjuicios; o b) exigir el cumplimiento judicial del contrato. Para el caso de que elvendedor no compareciera a otorgar la escritura traslativa de dominio y posesi n en elplazo establecido en la cl usula segunda, luego de intimaci n fehaciente por elescribano actuante con .. d as de anticipaci n y/o no recibiera la suma entregadapor el comprador, ste podr optar entre: a) dar por rescindido el presente BOLETO decompra -VENTA y exigir del vendedor la. suma entregada en este acto con m s una sumaigual en car cter de indemnizaci n de da os y perjuicios, la que deber ser entregarla alos.

6 D as desde que sea intimado a pagarla por el comprador. - - - - - NOVENA: Sin perjuicio de lo establecido en la cl usula anterior, si la partecumplidora exijiera el cumplimiento del contrato, hasta que se efectivice realmente elmismo, la incumplidora deberia abonar a la cumplidora desde el momento de la mora lasuma de pesos .. ($ .. ) por cada d a de retraso como cl usulapenal hasta que se d cumplimiento del presente. - - - - - DECIMA: Para todos los efectos legales emergentes del presente contrato, las partesconstituyen domicilios especiales y legales en los indicados en el encabezamiento,donde se tendr n por v lidas todas las notificaciones y/o citaciones judiciales oextrajudiciales a que hubiere lugar. Asimismo las partes se someten a la Jurisdicci n delos Tribunales de .. renunciando expresamente a cualquir fuero ojurisdicci n que pudiere corresponderle.

7 - - - - - DECIMA PRIMERA: El sellado del presente ser abonado por las partes en igualproporci n. - - - - - DE CONFORMIDAD se firman dos ejemplares de un mismo tenor y a. un solo efecto,en la ciudad de .. , a los .. d as del mes de .. de19 .. FIRMAS


Related search queries