Example: confidence

CANALES PARA TECHO - Durman

CANALES PARA TECHO2 Brochure Comercial CANALES de PVC para TechosCANALES O CANOAS DE PVC Los Sistema de CANALES de PVC Durman re nen lo ptimo en belleza, calidad y funcionalidad para resolver el problema de manejo de aguas de lluvia en las cubiertas o techos de las edificaciones y con un costo de mantenimiento pr cticamente nulo, ya que al ser de PVC, se elimina el problema de la corrosi elegante perfil logra combinar con cualquier estilo arquitect nico que tenga su soluci n de vivienda o edificaci n. Al ser un sistema completo todos sus elementos acoplan en forma perfecta para presentar una soluci n est ticamente homog nea y decorativa. Todos sus componentes, como son los esquineros internos y externos, su sistema de soporte interior, gazas y uniones son fabricados por el proceso de inyecci n con lo que se logra una calidad y un acabado siempre uniforme.

*Se recomienda instalar una gaza o soporte por cada 50 cm de canal 1. Par de Tapas 2. Canoa: 2, 3 y 6m 3. Boquilla Bajante: 50, 75 mm y rectangular 4. Gaza para canoas 5 Unión para canoa 6. Esquineros: Interno y Externo 7. Codos para Tubería bajante, 50, 75 mm y rectangular 9. Tubería bajante 50, 75 mm y rectangular Use Pegamento para Canoas ...

Tags:

  Gaza

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CANALES PARA TECHO - Durman

1 CANALES PARA TECHO2 Brochure Comercial CANALES de PVC para TechosCANALES O CANOAS DE PVC Los Sistema de CANALES de PVC Durman re nen lo ptimo en belleza, calidad y funcionalidad para resolver el problema de manejo de aguas de lluvia en las cubiertas o techos de las edificaciones y con un costo de mantenimiento pr cticamente nulo, ya que al ser de PVC, se elimina el problema de la corrosi elegante perfil logra combinar con cualquier estilo arquitect nico que tenga su soluci n de vivienda o edificaci n. Al ser un sistema completo todos sus elementos acoplan en forma perfecta para presentar una soluci n est ticamente homog nea y decorativa. Todos sus componentes, como son los esquineros internos y externos, su sistema de soporte interior, gazas y uniones son fabricados por el proceso de inyecci n con lo que se logra una calidad y un acabado siempre uniforme.

2 El tener la opci n de bajantes redondos o rectangulares, permite ajustarse a las necesdades tanto decorativas como funcionales para dirigir el agua de lluvia a sitios donde noprovoque da os a las paredes o acabados de las instalaciones. La Nueva Uni n Bajante con Dilataci n permite absorber movimientos que se producen por cambios de temperatura evitando deformaciones en el sistema. Su color permite combinaciones con colores modernos o tradicionales usados en las pinturas y recubrimientos actuales. Las materias primas que se usan en el proceso de fabricaci n son especiales lo que garantiza estabilidad en el color y una larga duraci n ya que usan aditivos que dan resistencia a los rayos ultravioleta por lo que el producto resiste las inclemencias del tiempo por muchos a os. Para su instalaci n no se requiere de mano de obra ni herramientas especializadas, todas las piezas est n dise adas para un ensamble sencillo.

3 Se recomienda utilizar el pegamento para CANALES Comercial CANALES de PVC para TechosTIPOS DE CANALESESTILO CL SICOESTILO TRADICIONAL50 cm 50 cm 50 cm 50 cm 12326642178950 cm 50 cm 2454 Brochure Comercial CANALES de PVC para TechosCANALES ESTILO CL SICO*Se recomienda instalar una gaza o soporte por cada 50 cm de canal1. Par de Tapas2. Canoa: 2, 3 y 6m3. Boquilla Bajante: 50, 75 mm y rectangular4. Soporte oculto5 Uni n para canoa6. Esquineros: Interno y Externo7. Codos para Tuber a bajante, 50, 75 mm y rectangular8. gaza para tuber a bajante 50, 75 mm y rectangular9. Tuber a bajante 50, 75 mm y rectangularUse Pegamento para Canoas en las uniones50 cm 50 cm 50 cm 50 cm 12326642178950 cm 50 cm 2455 Brochure Comercial CANALES de PVC para TechoVALORES RECOMENDADOS PARA EL USO DE BAJANTES SONTubo de 2 (50 mm)Tubo de 3 (75 mm)Bajante rectangular de3 x 2 (90 x 50 mm)1 para cada 20 m de techo1 para cada 45 m de techo1 para cada 60 m de techoCANALES ESTILO TRADICIONAL*Se recomienda instalar una gaza o soporte por cada 50 cm de canal1.

4 Par de Tapas2. Canoa: 2, 3 y 6m3. Boquilla Bajante: 50, 75 mm y rectangular4. gaza para canoas5 Uni n para canoa6. Esquineros: Interno y Externo7. Codos para Tuber a bajante, 50, 75 mm y rectangular9. Tuber a bajante 50, 75 mm y rectangularUse Pegamento para Canoas en las unionesCosta RicaTel: + : + : SalvadorTel: + : + : Tel: + : +505 2270 9777 Email.: Durman DurmanLatinoamerica /


Related search queries