Example: air traffic controller

MANUAL TÉCNICO - Durman

TRAMPA PARA GRASA. MANUAL T CNICO. 2018. MANUAL T CNICO. Antecedentes 1. Remueven las grasas del flujo. En el grasa, entre ellos fabricados en obra, a partir El tratamiento de aguas servidas es un tema Interceptor de Grasa el flujo pierde velocidad, de concretos de resistencia y calidad dif ciles que ha recibido especial atenci n en los ltimos 30 a la vez que es aireado. Ambos fen menos de asegurar, dando as paso a que la vida til a os, sobre todo en vista de la creciente preocupaci n permiten que las part culas de grasa se y desempe o sean muy err ticos. ecol gica y la claridad sobre la degradaci n que acumulen en grumos voluminosos y livianos, Hoy en d a se propician los sistemas el medio ha sufrido por causas derivables de la que mediante el concepto de Stocks, se de muy f cil mantenimiento y mejor a n si actividad humana en sus diferentes alcances.

MANUAL TÉCNICO Dimensiones y características Capacidad (GPM) 10 20 25 35 50 75 100 Capacidad de grasa (kg) 9.7 18.1 22.7 31.8 45.4 68.2 90.8 Temperatura

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of MANUAL TÉCNICO - Durman

1 TRAMPA PARA GRASA. MANUAL T CNICO. 2018. MANUAL T CNICO. Antecedentes 1. Remueven las grasas del flujo. En el grasa, entre ellos fabricados en obra, a partir El tratamiento de aguas servidas es un tema Interceptor de Grasa el flujo pierde velocidad, de concretos de resistencia y calidad dif ciles que ha recibido especial atenci n en los ltimos 30 a la vez que es aireado. Ambos fen menos de asegurar, dando as paso a que la vida til a os, sobre todo en vista de la creciente preocupaci n permiten que las part culas de grasa se y desempe o sean muy err ticos. ecol gica y la claridad sobre la degradaci n que acumulen en grumos voluminosos y livianos, Hoy en d a se propician los sistemas el medio ha sufrido por causas derivables de la que mediante el concepto de Stocks, se de muy f cil mantenimiento y mejor a n si actividad humana en sus diferentes alcances.

2 Ir n hacia la superficie, donde son entonces permiten colocarlos muy cerca del punto de A medida que se ha ido especializando atrapados por unos paneles especialmente generaci n de las grasas. el tratamiento de las aguas servidas (jabonosas, dise ados para efectuar de forma repetitiva De esta manera se interceptan antes de industriales, negras, etc.) se ha mejorado no solo esta operaci n, con muy bajo mantenimiento. que se enfr en, pierdan fluidez y se adhieran la operaci n de los elementos que las constituyen, Es un proceso que se da sin necesidad de a paredes, lo que adem s de generar malos sino tambi n los aspectos referentes al manejo de las que medien sistemas qu micos o mec nicos olores durante su descomposici n, disminuye aguas antes de entrar a la planta de tratamiento.

3 Complejos. paulatinamente la capacidad hidr ulica de la Analizando el efecto de cada una de las tuber a de descarga. variables relacionadas con las aguas servidas, ha 2. Esta remoci n permite que los procesos sido posible dise ar componentes y sistemas que de biodegradaci n en la planta sean m s 3. Al poder interceptar oportunamente estas faciliten y abaraten la operaci n de disposici n y eficientes, evitando que se ahoguen los grasas, el mantenimiento no es ya a nivel tratamiento de aguas. De esta forma la operaci n es bioactivos que llevan a cabo la degradaci n de la tuber a, sino meramente la limpieza m s efectiva y econ mica. de las materias, situaci n que de presentarse, de elementos especialmente dise ados y ocasiona da os y atascamientos de los fabricados para cumplir con ese objetivo.

4 Alcances sistemas, a la vez que afecta la salud de los Desde luego que ser imprescindible Los interceptores de grasas o trampas usuarios y del medio circundante. La remoci n que sean muy f ciles de manipular, limpiar y de grasa son uno de esos sistemas que mejoran oportuna de grasas evita el taponamiento de reinstalar. Las tuber as requieren de mucho sustancialmente el desempe o de una planta de los drenajes y disminuye requerimientos de menor mantenimiento, en vista de que las tratamiento; as como el de las tuber as de descarga limpieza peri dica en los tanques s pticos. grasas no quedan en arrastre para adherirse y drenajes. Entre muchas otras, la actividad de a las paredes posteriormente. cocina es una de las m s destacadas en la generaci n de grasas de desecho y a la vez una Alternativas en el mercado de las m s susceptibles ante la evacuaci n de Actualmente en el mercado es com n el las aguas servidas.

5 Uso de sistemas construidos a base de elementos Los actuales reglamentos permiten de concreto colados en obra o bien a base de una diferentes tipos de elementos colectores de combinaci n con mamposter a de concreto. Estos 2 MANUAL T cnico Trampas para Grasa MANUAL T CNICO. elementos, tal y como se indic anteriormente, no cuando se trata de cocinas, comedores, restaurantes, estrictos est ndares de plomer a y fontaner a, son precisamente el mejor ejemplo de constancia entre otros, en edificios existentes. as como para tener y mantener la certificaci n en la calidad y durabilidad. Seg n sea la hora del Las Trampas para Grasa Endura son de Plumbing and Drainage Institute (EEUU). d a, el operario y la materia prima, as puede fabricadas por Canplas, siendo parte de sus Por ser fabricados a partir de un proceso f cilmente cambiar la calidad del producto.

6 Principales caracter sticas su durabilidad, facilidad industrializado sofisticado y confiable de Inclusive si el producto se fabrica con alta calidad de instalaci n, junto con todas las ventajas que son inyecci n de termopl sticos de muy alta de materiales y mano de obra, su resistencia puede conocidas de las alternativas de acero inoxidable. calidad, brindan una excelente combinaci n caer dram ticamente si no se le da la cura adecuada de bajo peso, con el desempe o estructural (partiendo de una base de 28 d as), o si se le somete e hidr ulico y la resistencia qu mica y a cargas o a flujo de manera muy temprana. mec nica de los termopl sticos. As mismo, Tambi n est n disponibles los sistemas de este proceso de fabricaci n permite que tanto acero inoxidable.

7 Estos ameritan el uso de materiales el tanque como la tapa y los bafles cuenten bastante costosos, que deben ser cortados, con rigidizadores integrados, para aumentar ensamblados y sellados de una manera muy notablemente el desempe o estructural, a un cuidadosa, a fin de que no queden ni filtraciones ni muy bajo peso. puntos de acumulaci n de detritos, ni que tampoco A diferencia de los sistemas tradicionales, se pierda la modulaci n de las piezas de recambio en el sistema Endura posee una superficie su vida til. integrada homog nea e isotr pica que ni se El producto puede ser ensamblado para descascara ni se corroe y que adem s tiene cada caso espec fico, puede ser adaptado o puede muy alta resistencia al agrietamiento. ser fabricado a partir de modelos espec ficos o Los ensambles de las tuber as de entrada y propios.

8 De salida, son perfectamente herm ticos, en Consta de un dispositivo tridimensional de funci n a la aplicaci n. Sistema Endura secci n rectangular a trapezoidal en el que se Los Interceptores de grasa, tambi n lleva a cabo la separaci n de las grasas. Este conocidos como Trampas para Grasa son, tal y como es un elemento hecho de una sola pieza. se ha venido explicando, elementos o sub sistemas Los Interceptores para Grasa Canplas obligatorios en muchos pa ses, con clara orientaci n Endura ofrecen una alternativa efectiva a los a lo que corresponde a sitios relacionados con la sistemas tradicionales, desde los fabricados preparaci n masiva de alimentos, ya sea para usos en obra, hasta aquellos de acero inoxidable comerciales, humanitarios, salud, etc.

9 De fabricaci n industrializada. El producto Esta opci n brinda gran versatilidad para ha sido dise ado para cumplir con los m s MANUAL T cnico Trampas para Grasa 3. MANUAL T CNICO. Se acompa a de Ubicaci n relativa Un dispositivo para el control del flujo, el Tambi n puede ubicarse sobre el nivel del prop sito de ste es permitir que el movimiento terreno (usualmente sobre el piso terminado). Esta dentro de la trampa se d en la forma y velocidad opci n es muy frecuente para cuando se trata de para la que se le dise . En este dispositivo se da la instalaciones en obras existentes y que no contaban desnataci n primaria del flujo, permitiendo retener con el dispositivo, o bien que el existente no es parte del contenido de grasa del torrente, en una suficiente para el caudal que se deber desgrasar.

10 La rec mara de muy simple limpieza. facilidad de acceso y mantenimiento suele ser una Inmediatamente despu s pasa a una ventaja integrada a esta alternativa, debe dejarse transici n similar a los tubos de Venturi, en la cual espacio para la limpieza peri dica. Disponibilidad de tama os se logra la inclusi n de aire en el flujo, permitiendo El sistema puede instalarse bajo tierra, Est disponible para caudales de: as una disminuci n de la temperatura (que va de sobre todo cuando se trata de construcciones nuevas 10 GPM. ambiente a caliente), facilitando as la formaci n de o en remodelaciones mayores, en las que el costo 20 GPM. grumos de grasas, tanto en la superficie, como en el de excavar y tapar sea justificado. Esto usualmente 25 GPM.


Related search queries