Example: bachelor of science

CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS PÚBLICOS …

CERTIFICACI N DE DOCUMENTOS P BLICOS DOCUMENTO REQUISITOS COSTO FIRMAS PREVIAS INFORMACI N 1. Legalizaci n o Apostilla en Certificados de Estudios de Primaria y Secundaria u otros Niveles de Educaci n B sica Regular - , expedidos por Entidades Acad micas Nacionales, a ciudadanos peruanos Certificado de estudios original, debidamente certificado por el Ministerio de Educaci n o la autoridad Regional Competente. - Presentar DNI original, para el registro en la base de datos del Sistema de certificaci n.

11. Legalización o Apostilla en Certificados Médicos y otros documentos emitidos por Profesionales en Medicina Humana Certificados, informes médicos, constancias,

Tags:

  Profesionales

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS PÚBLICOS …

1 CERTIFICACI N DE DOCUMENTOS P BLICOS DOCUMENTO REQUISITOS COSTO FIRMAS PREVIAS INFORMACI N 1. Legalizaci n o Apostilla en Certificados de Estudios de Primaria y Secundaria u otros Niveles de Educaci n B sica Regular - , expedidos por Entidades Acad micas Nacionales, a ciudadanos peruanos Certificado de estudios original, debidamente certificado por el Ministerio de Educaci n o la autoridad Regional Competente. - Presentar DNI original, para el registro en la base de datos del Sistema de certificaci n.

2 Nota: Los DOCUMENTOS de identidad deben corresponder al titular de los DOCUMENTOS , pues ello prueba su condici n de peruano y por lo tanto la legalizaci n no tiene costo. GRATIS Los certificados de estudios para ser admitidos a tr mite de certificaci n, deber n contar con la certificaci n de: a) Instituciones Educativas de Lima - rea de Actas y Certificaci n del Ministerio de Educaci n. b) Instituciones Educativas de Provincias - rea de Actas y Certificaci n de la Unidad de Gesti n Educativa, y - rea de Actas y Certificaci n del Ministerio de Educaci n.

3 Oficinas Desconcentradas de Tumbes, Trujillo, Piura, Iquitos, Cajamarca, Arequipa, Cusco, Puno y Tacna: - rea de Actas y Certificaci n de la Unidad de Gesti n Educativa, y - Autoridad Regional Competente. Ministerio de Educaci n - MINEDU Consultas: Archivo de Actas y Certificados Calle Del Comercio N 193 San Borja Espalda del Edificio del Ministerio de Cultura Tel fono: 224-0134 Informaci n del servicio en MINEDU: Unidades De Gesti n Educativa Local de Lima Metropolitana, Lima, Provincias y Callao Informaci n del servicio en MINEDU Direcci n Regional de Educaci n de Lima Metropolitana Informaci n del servicio en MINEDU Gobiernos Regionales Informaci n del servicio en MINEDU 2.

4 Legalizaci n o Apostilla en Certificados de Estudios de Primaria y Secundaria u otros Niveles de Educaci n B sica Regular - , expedidos por Entidades Acad micas Nacionales, a ciudadanos extranjeros Certificado de estudios original, debidamente certificado por el Ministerio de Educaci n o la autoridad Regional Competente. Comprobante de pago por Derecho de Tramitaci n S/. 3. Legalizaci n o Apostilla en T tulos, Certificados de Estudios, Constancias con o sin Syllabus y otras Certificaciones emitidos por Instituciones que imparten Educaci n Superior Tecnol gica, Pedag gica y Art stica (No Universitaria) a ciudadanos peruanos.

5 Documento original, debidamente certificado por el Ministerio de Educaci n o la autoridad Regional Competente. GRATIS Los DOCUMENTOS para ser admitidos a tr mite de certificaci n, deber n contar con la certificaci n de: c) Institutos Superiores de Lima - rea de Actas y Certificaci n de la Direcci n Regional de Educaci n de Lima Metropolitana, y - Ministerio de Educaci n. d) Institutos Superiores de Provincias - rea de Actas y Certificaci n de la Direcci n Regional competente, y - rea de Actas y Certificaci n del Ministerio de Educaci n.

6 Oficinas Desconcentradas de Tumbes, Trujillo, Piura, Iquitos, Cajamarca, Arequipa, Cusco, Puno y Tacna: - rea de Actas y Certificaci n de la Direcci n Regional competente. 4. Legalizaci n o Apostilla en T tulos, Certificados de Estudios, Constancias con o sin Syllabus y otras Certificaciones emitidos por Instituciones que imparten Educaci n Superior Tecnol gica, Pedag gica y Art stica (No Universitaria) a ciudadanos extranjeros. Documento original, debidamente certificado por el Ministerio de Educaci n o la autoridad Regional Competente.

7 Comprobante de pago por Derecho de Tramitaci n S/. 5. Legalizaci n o Apostilla en Certificados de Estudios, Constancias con o sin syllabus, Diploma de Grados Acad micos o Diploma de T tulo Profesional, expedidos por Universidades Nacionales, a ciudadanos peruanos Constancia, debidamente firmado por el funcionario a cargo de la Direcci n de Documentaci n e Informaci n Universitaria y Registro de Grados y T tulos de la SUNEDU. En los casos de tr mites para Espa a, las constancias expedidas por SUNEDU deberan ser anexadas con sello de uni n al documento original otorgado por las universidades nacionales.

8 Presentar DNI original, para el registro en la base de datos del Sistema de certificaci n. Nota: Los DOCUMENTOS de identidad deben corresponder al titular de los DOCUMENTOS , pues ello prueba su condici n de peruano y por lo tanto la legalizaci n no tiene costo. GRATIS Los DOCUMENTOS para ser admitidos a tr mite de certificaci n, deber n contar con la certificaci n de: Direcci n de Documentaci n e Informaci n Universitaria y Registro de Grados y T tulos de la SUNEDU Superintendencia Nacional de Educaci n Superior Universitaria - SUNEDU Direcci n : Calle Aldabas N 337 Urb.

9 Las Gardenias, Santiago de Surco Tel fono : (511)500 3930 Informaci n del servicio en SUNEDU constancias 6. Legalizaci n o Apostilla en Certificados de Estudios, Constancias con o sin syllabus, Diploma de Grados Acad micos o Diploma de T tulo Profesional, expedidos por Universidades Nacionales, a ciudadanos extranjeros Documento original, debidamente firmado el funcionario a cargo de la Direcci n de Documentaci n e Informaci n Universitaria y Registro de Grados y T tulos de la SUNEDU.

10 Comprobante de pago por Derecho de Tramitaci n S/. Los DOCUMENTOS para ser admitidos a tr mite de certificaci n, deber n contar con la certificaci n de: Direcci n de Documentaci n e Informaci n Universitaria y Registro de Grados y T tulos de la SUNEDU 7. Legalizaci n o Apostilla en copias certificadas de Actas de Nacimiento, Matrimonio o Defunci n emitidas por Oficinas de Registros Civiles de las Municipalidades en el Per Partida debidamente certificado por el Registrador Civil de la Municipalidad Comprobante de pago por Derecho de Tramitaci n.


Related search queries