Example: barber

CERTIFICACIÓN DEL ACUERDO ASAMBLEA GENERAL DE …

CERTIFICACI N DEL ACUERDO ASAMBLEA GENERAL DE. APROBACI N DE CUENTAS ANUALES. A. _____. con n mero _____, en calidad de Secretario de la entidad _____. _____. ___ , _____ , inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el n mero _____ , CERTIFICO: 1 . Que en fecha _____ y en _____ (localidad) se celebr la ASAMBLEA GENERAL de la entidad denominada _____. _____. __ , debidamente convocada de ACUERDO con los Estatutos de la entidad, en la que, con un qu rum de asistencia de _____ socios , por mayor a de _____ , se acord aprobar las cuentas anuales del ejercicio _____ . 2 . Que la junta directiva u rgano de representaci n que formul las cuentas anuales se compone de las siguientes personas: Presidente: D/ A. _____ , _____ , fecha de nombramiento _____.

CERTIFICACIÓN DEL ACUERDO ASAMBLEA GENERAL DE APROBACIÓN DE CUENTAS ANUALES D./DÑA. _____ con N.I.F. número _____, en calidad de Secretario de la entidad

Tags:

  General, Asamblea, Asamblea general

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CERTIFICACIÓN DEL ACUERDO ASAMBLEA GENERAL DE …

1 CERTIFICACI N DEL ACUERDO ASAMBLEA GENERAL DE. APROBACI N DE CUENTAS ANUALES. A. _____. con n mero _____, en calidad de Secretario de la entidad _____. _____. ___ , _____ , inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el n mero _____ , CERTIFICO: 1 . Que en fecha _____ y en _____ (localidad) se celebr la ASAMBLEA GENERAL de la entidad denominada _____. _____. __ , debidamente convocada de ACUERDO con los Estatutos de la entidad, en la que, con un qu rum de asistencia de _____ socios , por mayor a de _____ , se acord aprobar las cuentas anuales del ejercicio _____ . 2 . Que la junta directiva u rgano de representaci n que formul las cuentas anuales se compone de las siguientes personas: Presidente: D/ A. _____ , _____ , fecha de nombramiento _____.

2 Secretario: D/ A. _____ , _____ , fecha de nombramiento _____ . Otros: _____ , _____. __ , _____. __ . 3 . Que las cuentas anuales han sido auditadas por _____. (datos de identificaci n del auditor/auditores y n mero de colegiaci n), los cuales fueron nombrados por _____ (se alar el rgano de la asociaci n que nombr a los auditores) en fecha _____ (se alar la fecha). (S lo para las entidades obligadas a auditar sus cuentas anuales). En _____ , a ____ de _____ , de _____. V .B . EL SECRETARIO EL PRESIDENTE. FDO.: FDO.


Related search queries