Example: dental hygienist

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CLAVEL …

C O N V O C A T O R I A Con fundamento en los art culos 29, 30, 31, 32 y dem s relativos de la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles del Distrito Federal, as como por el reglamento del r gimen de propiedad del condominio, se convoca a todos los cond minos a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de cond minos que se llevar a cabo el SABADO 08 DE DICIEMBRE DE 2012 en el ESTACIONAMIENTO del condominio denominado CLAVEL 14 , ubicado en la calle CLAVEL No. 14, Colonia La Candelaria, 04380, Delegaci n Coyoac n, en esta Ciudad de M xico, Distrito Federal. PRIMERA CONVOCATORIA La ASAMBLEA se llevar a cabo a las 07:00 bajo el siguiente: ORDEN DEL DIA LISTA DE ASISTENCIA E INSTALACI N DE LA ASAMBLEA .

C O N V O C A T O R I A Con fundamento en los artículos 29, 30, 31, 32 y demás relativos de la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles del Distrito Federal ...

Tags:

  General, Asamblea, Asamblea general

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CLAVEL …

1 C O N V O C A T O R I A Con fundamento en los art culos 29, 30, 31, 32 y dem s relativos de la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles del Distrito Federal, as como por el reglamento del r gimen de propiedad del condominio, se convoca a todos los cond minos a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de cond minos que se llevar a cabo el SABADO 08 DE DICIEMBRE DE 2012 en el ESTACIONAMIENTO del condominio denominado CLAVEL 14 , ubicado en la calle CLAVEL No. 14, Colonia La Candelaria, 04380, Delegaci n Coyoac n, en esta Ciudad de M xico, Distrito Federal. PRIMERA CONVOCATORIA La ASAMBLEA se llevar a cabo a las 07:00 bajo el siguiente: ORDEN DEL DIA LISTA DE ASISTENCIA E INSTALACI N DE LA ASAMBLEA .

2 LECTURA Y APROBACI N, EN SU CASO, DEL ORDEN DEL DIA. DESIGNACI N DE PRESIDENTE, SECRETARIO Y ESCRUTADOR DE LA ASAMBLEA . AUTORIZACION PARA INVERTIR EL FONDO DE RESERVA Y TIPO DE INVERSION APROBACION CONTRATACION SEGURO DEL EDIFICIO CONTRATACION DE CONSERJES OTORGAMIENTO DE FACULTADES ESPECIALES AL COMIT Y A LA ADMINISTRACI N APROBACI N PARA ABRIR CUENTA A NOMBRE DEL CONDOMINIO Y/O CONFORMACI N DE UNA MANEJO COBRO DEL IDE PARA PAGOS EN EFECTIVO APROBACION PARA LA IMPLEMENTACION DE IDENTIFICADOR DE PAGOS POR CENTAVOS NORMAS DE CONVIVENCIA ASUNTOS GENERALES SEGUNDA CONVOCATORIA En caso de no haber qu rum, en primera CONVOCATORIA .

3 Se llevar a cabo la ASAMBLEA en segunda CONVOCATORIA , con el mismo orden del d a, lugar y fecha a las 08:00 TERCERA CONVOCATORIA En caso de no haber qu rum, en primera y segunda CONVOCATORIA , se llevar a cabo la ASAMBLEA en tercera CONVOCATORIA , con el mismo orden del d a, lugar y fecha a las 09:00 Se informa a todos los cond minos que, de acuerdo con lo dispuesto por el Reglamento del R gimen de Propiedad en Condominio y la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles del Distrito Federal, y de las disposiciones legales aplicables, obligan a todos los cond minos incluyendo a los ausentes y disidentes.

4 En el caso de que no les fuere posible asistir, podr n ser representados por medio de un apoderado debidamente acreditado con carta poder firmada por el propietario con dos testigos (identificaci n de todos) o poder notarial. MUY IMPORTANTE: Todos los asistentes deber n acreditar su propiedad, por lo que se les solicita llevar identificaci n oficial (IFE o pasaporte o c dula profesional o cartilla o FM2), as como la constancia de propiedad de su departamento (copia simple de escritura individual con sellos del notario o contrato de compraventa o boleta predial o comprobante del agua la m s reciente- / cualquiera de las anteriores deber indicar nombre del propietario, unidad privativa y direcci n del condominio) M xico, Distrito Federal a 30 de noviembre de 2012.

5 ATENTAMENTE LA ADMINISTRACI N


Related search queries