Example: bachelor of science

COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD REQUISITOS …

P gina 1 de 3 COMISI N FEDERAL DE ELECTRICIDAD REQUISITOS para REGISTRARSE EN EL SISTEMA DE ADQUISICIONES POR INTERNET DE CFE (SAI) para participar en los procedimientos de contrataci n por adjudicaci n directa al amparo del Art culo 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector P blico, a trav s del Portal de CFE en Internet, es requisito indispensable contar con el registro de proveedores de CFE en el Sistema de Adquisiciones por Internet (SAI). DOCUMENTACI N QUE DEBE PRESENTARSE para OBTENER EL REGISTRO La(s) persona(s) f sica(s) o moral(es) deber n presentar la siguiente documentaci n en el(los) centro(s) comprador(es) en el(los) que desee(n) participar a trav s del Sistema de Adquisiciones por Internet de CFE.

Página 2 de 3 COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD REQUISITOS PARA REGISTRARSE EN EL SISTEMA DE ADQUISICIONES POR INTERNET DE CFE (SAI) • Tipo de usuario del portal de CFE

Tags:

  Para, Requisitos, Requisitos para

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD REQUISITOS …

1 P gina 1 de 3 COMISI N FEDERAL DE ELECTRICIDAD REQUISITOS para REGISTRARSE EN EL SISTEMA DE ADQUISICIONES POR INTERNET DE CFE (SAI) para participar en los procedimientos de contrataci n por adjudicaci n directa al amparo del Art culo 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector P blico, a trav s del Portal de CFE en Internet, es requisito indispensable contar con el registro de proveedores de CFE en el Sistema de Adquisiciones por Internet (SAI). DOCUMENTACI N QUE DEBE PRESENTARSE para OBTENER EL REGISTRO La(s) persona(s) f sica(s) o moral(es) deber n presentar la siguiente documentaci n en el(los) centro(s) comprador(es) en el(los) que desee(n) participar a trav s del Sistema de Adquisiciones por Internet de CFE.

2 A) Registro FEDERAL de Contribuyentes expedido por la Secretar a de Hacienda y Cr dito P blico para las personas f sicas, o el testimonio notarial del acta constitutiva con la constancia de inscripci n en el Registro P blico de Comercio y, en su caso, las modificaciones que haya sufrido, para las personas morales. b) Poder notarial del representante legal que firma la propuesta: general para actos de administraci n y/o dominio, o especial en el que expresamente se le faculte para firmar proposiciones y suscribir contratos; adem s, deber n presentar identificaci n vigente expedida por una autoridad oficial, de la persona que ostenta el poder.

3 Se deber presentar original o copia certificada y copia simple para su cotejo de los documentos indicados en los incisos a) y b). En caso de contar con credencial de proveedor de CFE, no ser necesario presentar los documentos citados en dichos incisos, pero deber n solicitar al Centro Comprador su inclusi n en el Sistema de Adquisiciones por Internet de CFE. La solicitud mencionada deber presentarse en cada Centro Comprador donde desee participar a trav s del SAI. Una vez presentada la documentaci n referida en el punto 1, el SAI emitir su n mero de pre-registro como proveedor de CFE, y ser enviado autom ticamente a la direcci n de correo electr nico proporcionada por la persona f sica o moral durante su pre-registro; el n mero de pre-registro es emitido en forma aleatoria por el Sistema, por lo que solamente el receptor del correo electr nico conocer la informaci n contenida en este documento.

4 Con el n mero de pre-registro, proporcionado por el SAI, la persona f sica o moral ingresar al Portal de CFE en Internet, a la direcci n electr nica donde ingresar a la pantalla de REGISTRO DE PROVEEDORES a completar su registro. En la pantalla de registro de proveedores se le solicitar la siguiente informaci n: Nombre de usuario Clave secreta Confirma tu clave secreta P gina 2 de 3 COMISI N FEDERAL DE ELECTRICIDAD REQUISITOS para REGISTRARSE EN EL SISTEMA DE ADQUISICIONES POR INTERNET DE CFE (SAI) Tipo de usuario del portal de CFE N mero de proveedor en CFE Clave de pre-registro (el que recibi por correo electr nico) RFC (el que registr en CFE) NOTA.

5 El nombre de usuario y la clave secreta ser n a elecci n del proveedor, considerando un m nimo de 6 y m ximo de 10 caracteres y lo deber ingresar siempre como lo registro. Los interesados que participen en los procedimientos de contrataci n, a trav s del Sistema de Adquisiciones por Internet (SAI), se sujetar n a lo siguiente: a. Reconocer n como propia y aut ntica la informaci n que por medios remotos de comunicaci n electr nica env en a trav s del SAI. En dicha informaci n quedar n comprendidas las cotizaciones t cnica y econ mica y la documentaci n distinta a sta.

6 B. Aceptar n que el uso de su clave de acceso al SAI por persona distinta a la autorizada, quedar bajo su exclusiva responsabilidad. c. Admitir n que se tendr n por no presentadas las cotizaciones y la dem s documentaci n requerida, cuando dicha informaci n contenga virus inform ticos o no puedan abrirse por cualquier causa motivada por problemas t cnicos imputables a sus programas o equipo de c mputo. d. Admitir n que se tendr como recibida la informaci n que remita el SAI, a los correos electr nicos proporcionados por los interesados durante el proceso de su registro como proveedor en el Sistema de Adquisiciones por Internet, cuando dicha informaci n no sea recibida o no pueda abrirse por cualquier causa motivada por problemas t cnicos imputables a sus programas o equipo de c mputo o por causas ajenas a CFE.

7 E. En el supuesto caso de que por cualquier causa el SAI no funcione, los proveedores podr n presentar sus cotizaciones en forma impresa en este centro comprador. f. Aceptar n que se tendr n por notificados del resultado del procedimiento de cotizaci n, cuando stos se encuentren a su disposici n a trav s del SAI. g. Consentir n que ser motivo de que la CFE invalide su clave de acceso al SAI, cuando haga mal uso del SAI. Renunciar n, trat ndose de personas extranjeras, a invocar la protecci n de su gobierno, en caso de que se suscite alguna controversia relacionada con el uso del SAI, y aceptar n someterse a la jurisdicci n de los tribunales federales competentes.

8 P gina 3 de 3 COMISI N FEDERAL DE ELECTRICIDAD REQUISITOS para REGISTRARSE EN EL SISTEMA DE ADQUISICIONES POR INTERNET DE CFE (SAI) DIRECTORIO DE CENTROS COMPRADORES DONDE PODR OBTENERSE EL REGISTRO N O M B R E DIRECCI N ENTIDAD FEDERATIVA Gerencia de Abastecimientos Lic. Jorge Leal R os, Auxiliar General R dano No. 14- 8 Piso, Sala 810, Col. Cuauht moc, Del. Cuauht moc, 06598, M xico, Tel. 01(55) , ext. 2243 y 2281, Distrito FEDERAL .


Related search queries