Example: stock market

CONDICIONES GENERALES DE ... - Home 2b - …

INTRODUCCI N El presente documento tiene por finalidad informarle acerca de las CONDICIONES GENERALES de contrataci n reguladas por el Portal MUNDOSENIOR (en adelante el Portal). A trav s de este Portal ponemos a su disposici n informaci n sobre el Programa de Turismo Social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), as como sobre MUNDOSENIOR , entidad gestora de los viajes de Turismo Zona Costa Peninsular y Turismo de Interior de dicho Programa. MUNDOSENIOR , con domicilio social en Cam del Reis 308, Torre A bajos, Urbanizaci n Ca n Granada, 07010 de Palma de Mallorca y con U57899791, organiza y gestiona los viajes de Turismo Social del IMSERSO, bajo los T tulo-Licencia BAL 005 M/M y BAL 478, concedidas por la Consejer a de Turismo de las Islas Baleares.

1 CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN PROGRAMA TURISMO SOCIAL DEL IMSERSO INTRODUCCIÓN El presente documento tiene por finalidad informarle acerca de las condiciones generales de

Tags:

  Generale, Condiciones, Condiciones generales de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CONDICIONES GENERALES DE ... - Home 2b - …

1 INTRODUCCI N El presente documento tiene por finalidad informarle acerca de las CONDICIONES GENERALES de contrataci n reguladas por el Portal MUNDOSENIOR (en adelante el Portal). A trav s de este Portal ponemos a su disposici n informaci n sobre el Programa de Turismo Social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), as como sobre MUNDOSENIOR , entidad gestora de los viajes de Turismo Zona Costa Peninsular y Turismo de Interior de dicho Programa. MUNDOSENIOR , con domicilio social en Cam del Reis 308, Torre A bajos, Urbanizaci n Ca n Granada, 07010 de Palma de Mallorca y con U57899791, organiza y gestiona los viajes de Turismo Social del IMSERSO, bajo los T tulo-Licencia BAL 005 M/M y BAL 478, concedidas por la Consejer a de Turismo de las Islas Baleares.

2 Adem s del domicilio social, se pone a disposici n de las personas usuarias la siguiente direcci n de correo electr nico donde podr n dirigir sus peticiones, cuestiones o reclamaciones: pudiendo igualmente las personas usuarias dirigirse a la secci n AYUDA del Portal para tales fines. En el Portal hallar informaci n acerca de la disponibilidad de habitaciones, tarifas, b squeda de alojamiento por su localizaci n geogr fica o servicios ofertados, pudiendo asimismo formalizar las reservas y, en su caso, contratar los correspondientes viajes directamente en l nea. Con el Programa de Turismo Social del IMSERSO gestionado por MUNDOSENIOR se pueden realizar Viajes a la Pen nsula, Viajes Culturales, Turismo de Naturaleza, Capitales de Provincia y viajes a las Ciudades Auton micas de Ceuta y Melilla.

3 La venta de los mencionados viajes en la presente temporada, se realiza seg n los requisitos estipulados en los Pliegos de CONDICIONES T cnicas fijados por el IMSERSO y que rigen el contrato administrativo del que result adjudicataria MUNDOSENIOR La utilizaci n de este Portal, as como de los servicios y productos que en l se disponen, suponen la aceptaci n de la pol tica de privacidad y de las presentes CONDICIONES en su ltima versi n. Por ello, aconsejamos que proceda a la lectura de estas CONDICIONES , antes de tramitar su reserva, cada vez que acceda a nuestra p gina web ya que el Portal se reserva el derecho de cambiar, modificar, a adir o eliminar en cualquier momento parte de estas CONDICIONES . CONDICIONES DE USO DEL PORTAL Las personas usuarias (en adelante EL USUARIO) del Portal se comprometen a utilizar el mismo y los servicios en l ofertados de forma l cita, de acuerdo con lo dispuesto en estas CONDICIONES GENERALES y de forma que no produzcan ning n perjuicio en los derechos o intereses de terceros o que pueda da ar o producir un uso anormal del Portal.

4 EXCLUSI N DE RESPONSABILIDAD Utilizaci n del Portal: El uso de este Portal se realiza bajo el propio riesgo de la persona usuaria, por tanto, MUNDOSENIOR no se responsabiliza de posibles da os derivados de interferencias, interrupciones, virus inform ticos, aver as telef nicas o desconexiones telef nicas motivadas por causas ajenas a la citada mercantil; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electr nico causados por deficiencias o sobrecargas en su centro procesador de datos, de l nea telef nicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas el ctricos; ni tampoco de cualquier otra alteraci n que se pueda producir en el Software o Hardware de los Usuarios. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACI N PROGRAMA TURISMO SOCIAL DEL IMSERSO De igual manera, MUNDOSENIOR no responder por los da os causados por terceras personas mediante intromisiones ileg timas fuera de nuestro control.

5 Tampoco responder de los da os y perjuicios causados por el uso o mala utilizaci n del contenido del Portal ni por las consecuencias que pudieran derivarse de los errores, defectos u omisiones en los contenidos que pudieran aparecer en esta p gina proporcionados por terceras personas, siendo tercera persona a estos efectos las personas Usuarias del Portal, en general, y la persona responsable de la reserva, en particular. Contenidos del Portal y enlaces: El Portal no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos ajenos que se transmiten, alojan o a los que faciliten el acceso desde la Web, ya que no est obligada a controlar con car cter previo si el mencionado enlace cumple con la legalidad vigente. Tampoco garantiza la ausencia de virus u otros elementos que pudieran producir alteraciones en el sistema inform tico, documentos o ficheros de la persona usuaria, excluyendo cualquier responsabilidad por los da os de cualquier clase causados a la persona usuaria por este motivo.

6 Aquellas entidades que, previa autorizaci n del titular del Portal, pretendan establecer un enlace con l deber n garantizar que nicamente permite el acceso a esta p gina o servicio pero que no realiza reproducci n de sus contenidos y servicios. CONDICIONES DE LA RESERVA Y DE LA CONTRATACI N La tramitaci n de las reservas y, en su caso, la contrataci n de los viajes correspondientes a trav s del Portal est sujeta a las siguientes cl usulas: 1. Manifestaciones: Usted manifiesta (i) disponer de plena capacidad para efectuar la reserva y/o contratar los viajes, entender y comprender la totalidad de las CONDICIONES que se encuentran en el Portal (ii) que los datos suministrados cuando efect a la reserva son verdaderos, completos y concisos (iii) que confirma la reserva hecha y/o la contrataci n del viaje, es decir, las fechas indicadas, el n mero de habitaciones, de personas y el alojamiento escogido.

7 La persona responsable de la reserva principal, manifiesta disponer de facultades para la tramitaci n de la reserva y/o la contrataci n de los viajes correspondientes en nombre de las otras personas beneficiarias del viaje integrados en el mismo localizador de reserva e, igualmente, declara conocer y aceptar todo lo rese ado en las presentes CONDICIONES . 2. Mapa del Portal: nicamente se encuentran comprendidas en el Portal aquellas p ginas que figuran dentro del mapa. 3. Acceso al Portal: El acceso a esta p gina Web es responsabilidad del Usuario. 4. Requisitos para efectuar reservas: Acreditarse. Las personas usuarias del Programa de Turismo Social del Imserso pueden ser aquellas personas residentes en Espa a que posean la correspondiente acreditaci n del IMSERSO y que re nan alguno de los siguientes requisitos: Ser pensionista de jubilaci n del Sistema P blico Espa ol de Pensiones.

8 Ser pensionista de viudedad con 55 o m s a os de edad. Ser pensionista por otros conceptos, o perceptor de prestaciones o subsidios de desempleo, con 60 o m s a os de edad. Ser titular o beneficiario del sistema de la Seguridad Social Espa ola, con edad igual o superior a 65 a os. Estar acreditado como titular/acompa ante del Programa en a os anteriores. No padecer alteraciones del comportamiento que puedan alterar la normal convivencia en los establecimientos, ni padecer enfermedad transmisible con riesgo grave de contagio. Poder valerse por s mismo para realizar las actividades b sicas de la vida diaria. No padecer deterioro cognitivo en estado moderado o grave. Las anteriores CONDICIONES deber n acreditarse al IMSERSO mediante declaraci n responsable cumplimentada por la persona solicitante y en su caso, por asimilados y/o acompa antes, que figuren en el impreso de solicitud.

9 Importante: Los usuarios titulares del Programa podr n participar en el mismo acompa ados por su c nyuge o persona con an loga relaci n de afectividad. As mismo, podr n participar el exc nyuge o separado judicialmente, en ambos casos a cargo de la persona asegurada por tener derecho a percibir una pensi n compensatoria por parte de sta. Tambi n podr n acompa ar a los usuarios titulares sus hijos, de cualquier edad, con discapacidad, en grado igual o superior al 45%, debiendo compartir la misma habitaci n. C mo acreditarse. No se puede acreditar mediante el Portal MUNDOSENIOR. Se podr cumplimentar la solicitud para acreditarse en la p gina Web del IMSERSO ( ), donde las personas usuarias podr n rellenar todos los datos on-line para su mayor comodidad.

10 Las personas solicitantes podr n presentar sus solicitudes, dentro del periodo de acreditaci n, para tener la posibilidad de preferencia en las reservas. Or genes En la acreditaci n que proporciona el IMSERSO a cada persona usuaria se indica su lugar de partida, seg n la provincia en la que reside. Para facilitar la movilidad de las personas, hay salidas a cada comunidad de destino desde todas las capitales de provincia, pero no hay salidas para todas las poblaciones de esa comunidad. 5. Realizaci n de la reserva a trav s del Portal y contrataci n del viaje: La contrataci n de los viajes reservados mediante el Portal podr llevarse a cabo, bien de manera on-line, en esta misma web, bien a trav s de la agencia de viajes que Usted elija. La realizaci n de reservas y/o las contrataciones on-line quedar n sujetas a las presentes CONDICIONES .


Related search queries