Example: dental hygienist

Consultas OL - registradorescantabria.com

Consultas OL29 Revista tRibutaRia Oficinas liquidadORasmaRzO/abRil 2011 Servicio de coordinaci n fiscalesResoluciones Judiciales y administrativasconsultas Olcuestiones Pr cticasfiscalidad local4286676822 Edita: ColEgio dE REgistRadoREs Diego de Le n 21. 28006 MadridTfno.: 91 272 18 58 Fax: 91 411 21 Dep sito legal: M-29169-2006 ISSN: 1886-7812temas fiscales- NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES ELECTR NICAS EN EL MBITO DE LA agencia ESTATAL DE ADMINISTRACI N TRIBUTARIA ..[4]Antonio Montero Dom nguez.

temas fiscales marzo / abril 2011 4 notificaciones y comunicaciones electrÓnicas en el Ámbito de la agencia estatal de administraciÓn tributaria

Tags:

  Agencia

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Consultas OL - registradorescantabria.com

1 Consultas OL29 Revista tRibutaRia Oficinas liquidadORasmaRzO/abRil 2011 Servicio de coordinaci n fiscalesResoluciones Judiciales y administrativasconsultas Olcuestiones Pr cticasfiscalidad local4286676822 Edita: ColEgio dE REgistRadoREs Diego de Le n 21. 28006 MadridTfno.: 91 272 18 58 Fax: 91 411 21 Dep sito legal: M-29169-2006 ISSN: 1886-7812temas fiscales- NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES ELECTR NICAS EN EL MBITO DE LA agencia ESTATAL DE ADMINISTRACI N TRIBUTARIA ..[4]Antonio Montero Dom nguez.

2 Antonio Montero Dom nguez. Inspector de Hacienda del Estado- LA TRIBUTACI N DE LAS CONCESIONES ADMINISTRATIVAS EN LA IMPOSICI N INDIRECTA ..[12]Nu o de Juan Ledesma. Nu o de Juan Ledesma. Inspector de Hacienda de la Comunidad de MadridResOluciOnes Judiciales Y administRativas IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES PATRIMONIALES ONEROSAS Asunci n del pr stamo hipotecario que grava un inmueble aportado en la constituci n de una sociedad ..[28] Elevaci n a escritura p blica de un contrato privado de compraventa ..[28] Extinci n parcial del condominio sobre la nuda propiedad de un inmueble.

3 [28] Adjudicaci n a uno de los comuneros a calidad de abonar el exceso en dinero ..[29] Concepto de concesi n administrativa ..[29] Cesi n de una finca municipal a una entidad mercantil para que construya y explote un equipamiento docente privado a cambio del pago de un canon peri dico ..[30] Exceso de cabida de una finca en base a los datos catastrales de la misma ..[30] Inmatriculaci n de finca: no sujeci n ..[31] Constituci n del derecho real de usufructo temporal a favor de una Fundaci n ..[31] Hipoteca unilateral a favor de la agencia Tributaria.

4 [32] Elevaci n a escritura p blica e inscripci n en el Registro de la Propiedad de un contrato de arrendamiento financiero inmobiliario y ejercicio de la opci n de compra ..[34] Subrogaci n de hipoteca y fianza ..[36] Base imponible en la cesi n de cr ditos o derechos de adquisici n de inmuebles en construcci n, (conocidos como pases ) ..[36] Art . 108 de la Ley del Mercado de Valores . Recurso de casaci n para la unificaci n de doctrina que tiene como base una Norma Foral ..[36] Adquisici n del 64,67% del capital social de una sociedad cuyo activo est compuesto en m s del 50% por bienes inmuebles.

5 [37] Transmisi n de un permiso de investigaci n minera ..[37] IMPUESTO SOBRE OPERACIONES SOCIETARIAS Condonaci n de deudas que una sociedad tiene con su socio nico ..[38] No aplicaci n del art culo 108 de la Ley del Mercado de Valores ..[38]Revista tRibutaRia Oficinas liquidadORasN mero 29 marzo/abril de 2011 DirecTor:Vicente Carbonell serranoDirector del Servicio de Coordinaci n de Oficinas LiquidadorascoorDinaDor:Carlos Colomer Ferr ndizDirector del Departamento Fiscal Javier iranzo MolineroInspector de Tributosloyola sanchiz gar sInspectora de TributosPedro irigoyen Barja Inspector de Tributosluis Fern ndez del Pozo Director del Servicio de Estudios RegistralesBel n Madrazo Mel ndez Directora del Servicio de Consumidores y Usuarios y de Medio AmbienteMar a de los Reyes Mu iz grijalvoCoordinadora Territorial de OO.

6 LL . de Andaluc a OccidentalCesar alfonso Fr as Rom n Coordinador Territorial de OO .LL . de Andaluc a OrientalM del Carmen lerma Rodrigo Coordinadora Auton mica de OO .LL . de Arag nana Mar a Fern ndez lvarezCoordinadora Auton mica de OO .LL . de Asturiasalicia Echevarr a P rezCoordinadora Auton mica de OO .LL . de Balearesdiego Hermoso MesaCoordinador Territorial de OO .LL . de Canarias (Las Palmas)Carlos Celestino lalandaCoordinador Territorial de OO .LL . de Canarias (Tenerife) david suberviola d azCoordinador Auton mico de OO.

7 LL . de Cantabriaandr s Juez P rezCoordinador Auton mico de OO .LL . de Castilla La ManchaJos Miguel tabares CuadradoCoordinador Auton mico de OO .LL . de Castilla y Le nJoaqu n Jos Rodr guez Hern ndezDirector del Servicio de Sistemas de Informaci nJes s Benavides almelaCoordinador Auton mico de OO .LL . de Catalu aCristina Mart nez RuizCoordinadora Auton mica de OO .LL . de la Comunidad Valencianaluis Jos Moreno CamachoCoordinador Auton mico de OO .LL . de ExtremaduraJes s Fern ndez BreaCoordinador Auton mico de OO.

8 LL . de GaliciaFernando Caraba a aguadoCoordinador Auton mico de OO .LL . de La RiojaReynaldo V zquez de lapuertaCoordinador Auton mico de OO .LL . de MadridEduardo Cotillas s nchezCoordinador Auton mico de OO .LL . de Murciaantonio luis alvarez garc aCoordinador Auton mico de OO .LL . de Navarraigor Prieto garc aCoordinador Auton mico de OO .LL . del Pa s VascoJos Men ndez Hern ndezRegistrador de la Propiedad (Jubilado)Francisco gu o MonteroAbogadoSecretar a T cnica:Elena alberdi alonsoequipo De reDacci nconsejo De reDacci nRealizaci n y dise o:artia Comunicaci n gr fica Impresi n: Eurocolor ndice Adquisici n de una participaci n en el capital social de otras entidades que permitir obtener la mayor a de los derechos de voto en ellas.

9 [38] Canje de valores y fusi n impropia o, alternativamente, fusi n por absorci n ..[39]IMPUESTO SOBRE ACTOS JUR DICOS DOCUMENTADOS Cl usula de igualaci n del rango hipotecario ..[40] Sujeto pasivo en un contrato de extinci n de arrendamiento de local de negocio ..[40] Extinci n del condominio respecto de uno de los copropietarios mediante la adjudicaci n de la finca segregada, que corresponde a su participaci n en la comunidad ..[40] Extinci n del condominio adjudicando la vivienda, que es indivisible, a un cotitular, el cual se har cargo del pago del pr stamo liberando al otro cotitular.

10 [41] Redistribuci n de la responsabilidad hipotecaria ..[41] Cl usula de igualaci n del rango hipotecario ..[42] Escritura en la que se otorga carta de pago relativa al precio aplazado de una operaci n anterior ..[42] Contrato de extinci n de arrendamiento de local de negocio ..[43] Inscripci n de un contrato de extinci n de arrendamiento de local de negocio ..[43] Procedencia de la exenci n del art culo 45 .I .B) .12 en el supuesto de calificaci n de viviendas libres como protegidas ..[43] Cancelaci n de un pr stamo y otorgamiento de uno nuevo.


Related search queries