Example: biology

CONTRATO BBVA Trader PREFIRMA

BANCO BILBAO vizcaya argentaria , - Plaza de San Nicol s, 4 - 48005 BILBAO Reg. Mer. Bizkaia- Tomo 2083, Folio 1, Hoja BI-17-A, Inscripci n 1 CIF A- 48/265169 - Mod. CT CONTRATO BBVA Trader 17-05-2016 ANEXO 3 COMISIONES CONTRATO DEL SERVICIO DE BBVA Trader Adem s de cualesquiera otras que pudieran haberse pactado en los Anexos suscritos entre las Partes, BBVA cobrar al Inversor las comisiones que se describen a continuaci n, las cuales podr n verse modificadas en el tiempo por parte de BBVA, de conformidad con el procedimiento que se establece en la cl usula 14 del CONTRATO . Con la firma del presente Anexo, el Inversor autoriza expresamente a BBVA para cobrar todas y cada una de las comisiones que se vayan devengando relacionadas con la prestaci n del Servicio BBVA Trader en las Cuentas BBVA Trader .

BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. - Plaza de San Nicolás, 4 - 48005 BILBAO Reg. Mer. Bizkaia- Tomo 2083, Folio 1, Hoja 14.741 BI-17-A, Inscripción 1ª CIF A- 48/265169 - Mod.

Tags:

  Bacon, Biloba, Bvba, Vizcaya, Banco bilbao vizcaya argentaria, Argentaria

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CONTRATO BBVA Trader PREFIRMA

1 BANCO BILBAO vizcaya argentaria , - Plaza de San Nicol s, 4 - 48005 BILBAO Reg. Mer. Bizkaia- Tomo 2083, Folio 1, Hoja BI-17-A, Inscripci n 1 CIF A- 48/265169 - Mod. CT CONTRATO BBVA Trader 17-05-2016 ANEXO 3 COMISIONES CONTRATO DEL SERVICIO DE BBVA Trader Adem s de cualesquiera otras que pudieran haberse pactado en los Anexos suscritos entre las Partes, BBVA cobrar al Inversor las comisiones que se describen a continuaci n, las cuales podr n verse modificadas en el tiempo por parte de BBVA, de conformidad con el procedimiento que se establece en la cl usula 14 del CONTRATO . Con la firma del presente Anexo, el Inversor autoriza expresamente a BBVA para cobrar todas y cada una de las comisiones que se vayan devengando relacionadas con la prestaci n del Servicio BBVA Trader en las Cuentas BBVA Trader .

2 1) Perfiles de Tarifa:BBVA establece distintos perfiles de condiciones econ micas aplicables ( Perfil Tarifa ) en funci n del n mero de rdenes ejecutadas de compra y venta sobre Instrumentos Financieros por el Inversor ( N mero de Operaciones ) durante un determinado Per odo de Tarifa . No computar n como N mero de Operaciones aquellas derivadas de Operaciones Financieras (a t tulo de ejemplo: ofertas p blicas de venta o compra de acciones, suscripciones de valores, venta de derechos no instruidos por el cliente, canjes, amortizaciones, splits, conversiones,reinversi n de dividendos), traspasos de valores, y cualquier otra que no se derive de una orden de compra o venta instruida por el propio cliente en este Servicio, dirigida y ejecutada en un centro de negociaci n. Con car cter general, el Perfil Tarifa T1 es el que se le asignar a cada nuevo Inversor.

3 No obstante, en funci n del N mero de Operaciones contratadas por el Inversor durante un Per odo de Tarifa, el Banco podr asignarle un Perfil Tarifa diferente en las condiciones descritas en el presente Anexo. Dicho Perfil Tarifa se revisar peri dicamente de acuerdo al presente Anexo. 2) Cambios en el Perfil Tarifa:A los efectos de este Anexo, se considera Fecha de Revisi n de Tarifa el ltimo d a natural de cada Per odo de Tarifa (31 de marzo, 30 de junio, 30 de septiembre y 31 de diciembre), momento en el que el Sistema realizar la revisi n del Perfil Tarifa aplicable al Inversor. Asimismo, los Per odos de Tarifa se corresponden con cada trimestre natural, salvo el primero de ellos, que comenzar , para cada Inversor, en la fecha en que el Inversor firme el CONTRATO BBVA Trader y finalizar en la segunda Fecha de Revisi n de Tarifa siguiente.

4 Para pasar a un Perfil Tarifa m s beneficioso para el Inversor, ste deber alcanzar el N mero de Operaciones exigidas para beneficiarse del Perfil Tarifa inmediatamente superior. Una vez alcanzado el N mero de Operaciones exigido, el Sistema pasar autom ticamente al Inversor al Perfil Tarifa inmediatamente superior al que ten a a, sin necesidad de esperar a la Fecha de Revisi n de Tarifa, de manera que a partir de este momento, todas las rdenes cursadas por el Inversor en el Sistema llevar n aparejada las comisiones correspondientes al nuevo Perfil Tarifa. Por otra parte, para pasar a un Perfil Tarifa menos beneficioso para el Inversor, los c lculos se realizar n en cada una de las Fechas de Revisi n de Tarifa, en las que el Sistema contabilizar el N mero de Operaciones ejecutadas en el ltimo Per odo de Tarifa, para determinar si corresponde o no un cambio en el Perfil Tarifa.

5 En caso de que en una Fecha de Revisi n de Tarifa no se sigan cumpliendo los requisitos exigidos para mantenerse en un determinado Perfil Tarifa, se realizar un empeoramiento de las condiciones econ micas para el Inversor, pasando al Perfil Tarifa inmediatamente inferior al que ten a en funci n del N mero de Operaciones que resulte de los c lculos. No obstante lo anterior: (i) en el caso de que el Inversor supere, en un determinado Per odo de Tarifa, cuatro veces el N mero de Operaciones que lo situar a en el Perfil Tarifa con las condiciones m s ventajosas, el Inversor mantendr dicho Perfil Tarifa superior durante todo el a o natural, sin que le sean de aplicaci n el resto de revisiones de tarifas durante dicho per odo. El a o natural durante el que el Inversor se beneficiar del Perfil con las condiciones m s ventajosas comenzar a contar desde el ltimo d a natural del per odo de tarifa en el que se cumple dicha condici n.

6 (ii) en el caso de que el N mero de Operaciones realizadas en el ltimo Per odo de Tarifa sea inferior a la media aritm tica del N mero de Operaciones de los Per odos de Tarifa del a o en curso (incluyendo el Per odo de Tarifa en el que se realiza el c lculo), se tomar dicha media aritm tica como N mero de Operaciones realizadas para el c mputo de Perfil de Tarifa en esa Fecha de Revisi n de Tarifa. 3)Comisiones asociadas al Servicio de Recepci n, Transmisi n y Ejecuci n de rdenes y al CONTRATO de Custodia y Administraci n de Instrumentos Financieros- Cuenta de Valores BBVA Trader : Para cada Perfil Tarifa, las comisiones a cobrar por cada uno de los Instrumentos Financieros cuando el canal para cursar rdenes es el Sitio Web BBVA Trader ser n los siguientes: MODELOBANCO BILBAO vizcaya argentaria , - Plaza de San Nicol s, 4 - 48005 BILBAO Reg.

7 Mer. Bizkaia- Tomo 2083, Folio 1, Hoja BI-17-A, Inscripci n 1 CIF A- 48/265169 - Mod. CT CONTRATO BBVA Trader 17-05-2016 Perfil de Tarifa TARIFA 1 TARIFA 2 TARIFA 3 TARIFA 4N mero de Operaciones ejecutadas en el Periodo de Tarifa=> 0 - 6 7 - 30 31 - 60 >= 61 Operativa y Custodia de valores Comisi n Comisi n Comisi n Comisi n Mercado Nacional Mercado Internacional Mercado Nacional Mercado Internacional Mercado Nacional Mercado Internacional Mercado Nacional Mercado Internacional Compra /venta de acciones y derechos (efectivos seg n cada divisa) Efectivo inferior a 10 20 5 15 3 10 3 10 Efectivo de a ,99 12 25 8 20 5 15 3 10 Efectivo desde 0,30% 0,25% 0,25% 0,20% 0,20% 0,18% 0,15% 0,15% Compra /venta de ETP (ETF, ETN, ETC) Efectivo inferior a 10 20 5 15 3 10 3 10 Efectivo de a ,99 12 25 8 20 5 15 3 10 Efectivo desde 0,30% 0,25% 0,25% 0,20% 0,20% 0,18% 0,15% 0,15% Compra /venta de Warrants Emitidos por BBVA 3 20 3 15 2 10 2 10 Resto de Warrants 6 20 5 15 4 10 4 10 Administraci n y custodia de valores (*) Comisi n anual con liquidaci n semestral (junio y diciembre) 0,20% m nimo 12 1% m nimo 60 0,20% m nimo 12 1% m nimo 60 0,10% m nimo 6 0,20% m nimo 6 0,00% 0% Otras operaciones (*) Traspaso Interno de valores Gratuito Traspaso de valores a otra entidad (por clase de valor) 0,35% sobre el valor efectivo, m ximo 600 Operativa con liquidaci n de t tulos ( OPA, OPV, SUSCRIPCI N , CANJE, CONVERSIONES, etc)

8 0,35% sobre el valor efectivo, m nimo 3 Operativa con Liquidaci n de efectivo ( pago dividendo, intereses,etc) 0,25% sobre el valor efectivo, m nimo 1,20 Anulaci n/Modificaci n de Ordenes Gratuito (*) El efectivo a efectos de la aplicaci n de la comisi n se convertir a euros al tipo de cambio vigente en cada momento para BBVA. Las comisiones expresadas en porcentaje, se aplicar n sobre el importe efectivo de la Orden ejecutada (entendido como n mero de Instrumentos Financieros efectivamente ejecutados multiplicado por el precio al que se haya ejecutado la Orden contravalorada en euros cuando proceda al tipo de cambio vigente en cada momento para BBVA) En todo caso, a las rdenes ejecutadas tramitadas a trav s del canal de Banca Telef nica, se les aplicar la comisi n aplicable seg n el cuadro anterior adicionando el % sobre el efectivo de la operaci n recogido en el siguiente cuadro de comisiones que depender del Instrumento Financiero contratado.

9 Operativa de valores Comisi n adicional a la aplicableMercado Nacional Mercado Internacional Compra /venta de acciones y derechos 0,10% 0,10% Compra /venta de ETP (ETF, ETN, ETC) 0,10% 0,10% Compra /venta de Warrants 0,10% 0,10% Operaciones financieras y de traspasos Internos 0,10% 0,10% Las comisiones expresadas en porcentaje, se aplicar n sobre el nominal o importe efectivo de la Orden ejecutada (entendido como n mero de Instrumentos Financieros efectivamente ejecutados multiplicado por el precio al que se haya ejecutado la Orden, contravalorada en euros cuando proceda). MODELOBANCO BILBAO vizcaya argentaria , - Plaza de San Nicol s, 4 - 48005 BILBAO Reg. Mer. Bizkaia- Tomo 2083, Folio 1, Hoja BI-17-A, Inscripci n 1 CIF A- 48/265169 - Mod. CT CONTRATO BBVA Trader 17-05-2016 En el caso de tener que cursar la Orden por Banca Telef nica debido a problemas en la en el Sitio Web BBVA Trader por causas t cnicas, se aplicaran las condiciones est ndar de operativa por canal Sitio Web BBVA Trader .

10 4) Comisiones y condiciones relativas a la Cuenta de Efectivo BBVA Trader : Condiciones de Liquidaci n Condiciones de Liquidaci n Periodicidad liquidaci n Fecha de liquidaci n Base de calculo Semestral Los d as 15 de Junio y DiciembreSaldos Diarios Franquicia Tipo Franquicia Saldo m nimo Tipo saldo M nimo 600 0,00% 600 0,00% Condiciones Acreedoras Tramos de importe Tipo de Inter s Desde 0,00 hasta ,99 Fijo0,00%0,00%Condiciones Deudoras Tramos de importe Tipo Nominal Desde 0,00 hasta ,99 8,41% Comisi n de descubierto 4,50%(m nimo 15,00 )Reclamaci n de descubiertos Tramos de importe Importe(Euros) Desde 0,00 hasta18,00 0,00 Desde 18,00 hasta ,99 30,00 Comisiones Comisi n Administraci n y Mantenimiento 90,00 Intereses, comisiones y valoraciones 1.


Related search queries