Example: barber

CONTRATO DE COMPRA - VENTA AL CONTADO DE …

CONTRATO DE compraventa AL CONTADO DE VEHICULO USADO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EN CALI DAD DE VENDEDOR <<NOMBRE DEL PROVEEDOR>>, Y POR LA OTRA EN CALI DAD DE COMPRADOR AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CL USULAS: D E C L A R A C I O N E S Declara EL VENDEDOR : a) En caso de Persona Moral: Ser una persona moral mexicana seg n consta en la escritura p blic a n mero _, de fecha , pasada ante la fe del Lic. , Notario P blic o n mero , en e inscrita en el Registro P blico de Comercio de bajo el n mero de fecha de de , y que su representante legal acredita su personalidad mediante el testimonio notarial n mero , pasado ante la fe del Lic.

contrato de compraventa al contado de vehiculo usado, que celebran por una parte en calidad de vendedor <<nombre del proveedor>>, y por la otra en calidad de comprador al tenor de las siguientes declaraciones y clÁusulas: d e c l a r a c i o n e s. i.- declara “el vendedor”: a) en caso de persona moral:

Tags:

  Contrato, Contrato de, Compraventa, Contrato de compraventa

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CONTRATO DE COMPRA - VENTA AL CONTADO DE …

1 CONTRATO DE compraventa AL CONTADO DE VEHICULO USADO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EN CALI DAD DE VENDEDOR <<NOMBRE DEL PROVEEDOR>>, Y POR LA OTRA EN CALI DAD DE COMPRADOR AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CL USULAS: D E C L A R A C I O N E S Declara EL VENDEDOR : a) En caso de Persona Moral: Ser una persona moral mexicana seg n consta en la escritura p blic a n mero _, de fecha , pasada ante la fe del Lic. , Notario P blic o n mero , en e inscrita en el Registro P blico de Comercio de bajo el n mero de fecha de de , y que su representante legal acredita su personalidad mediante el testimonio notarial n mero , pasado ante la fe del Lic.

2 , Notario P blico n mero , en _. a) En caso de Persona F sica: Ser una persona f sica de nacionalidad mexicana, con capacidad legal para celebrar el presente CONTRATO . b) Que el domicili o donde se encuentra ubicado su establecimiento es <<DOMICILIO DE LA NEGOCIACION>> con n mero telef nico _, con correo electr nico , que est inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes bajo el n mero <<RFC>> y con registro SIEM . c) Que es el leg timo propietario del veh culo materia de ste CONTRATO y que previamente a la celebraci n del mismo, inform al comprador de todas y cada una de las condiciones generales del veh culo, para que en su caso sea revisado por este ltimo.

3 D) Que cuenta con la infraestructura y capacidad necesaria para la comercializaci n de veh culos usados y que los mismos cumplen con los lineamientos en materia de control de emisi n de contaminantes, protecci n al medio ambiente y todas las especificaciones legales y comerciales para poder ser comercializado y cuenta con las lic encias, permisos, avisos o autorizaciones necesarias para llevar acabo su actividad. e) Que cuenta con personal capacitado y responsable para atender dudas, aclaraciones, reclamaciones que se originen de la prestaci n del servicio o para proporcionar servicios de ori entaci n , para lo cual se se ala el tel fono _, con un horario de atenci n al p blic o de las horas a las horas, los d as.

4 Estos servicios se proporcionar n de manera gratuita. f) Inform al COMPRADOR el monto total a pagar por la operaci n de compraventa , as como las restricciones que, en su caso, son aplicables en la comercializaci n del bien objeto de este CONTRATO . DECLARA EL COMPRADOR : a) Llamarse como ha quedado plasmado en el rubro del presente CONTRATO y tener su domicilio b) en con Registro Federal de Contribuyentes tel fono_ y que tiene capacidad jur dica para obligarse en los t rminos del presente CONTRATO . Expuesto lo anterior, las partes se sujetan al contenido de las siguientes: C L A U S U L A S EL VENDEDOR vende y el COMPRADOR COMPRA el veh culo usado, que tiene las siguientes caracter sticas generales: Caracter sticas de veh culo.

5 N mero de identificaci n vehicular _ Marca Sub-marca_ Versi n tipo Modelo a o Color Kilometraje N mero de constancia de inscripci n al Repuve Placas N mero de motor Otros datos de identificaci n exigidos por las disposiciones legales locales y federales aplicables _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Cuenta con el siguiente inventario.

6 1 Exteriores si no interiores si no accesorios si no Unidad de luces Instrumentos de tablero Gato Luces Calefacci n Llave de tuercas Antena Aire acondicionado Estuche de herramientas Espejos laterales Radio/tipo triangulo de seguridad Da ados Rines Bocinas Cristales Tapones de ruedas Encendedor Llanta de refacci n Molduras completas Espejo retrovisor Extintor Tap n de gasolina Ceniceros Otros Carrocer a sin golpes Cinturones de seguridad Claxon Tapetes Limpiadores (plumas) Manijas y/o contro les internos Las condiciones generales (Aspectos f sicos- mec nicos) en que se encuentra el veh culo usado materia de esta compraventa , son las siguientes: Carrocer a Pintura_ Llantas Otros EL VENDEDOR vende a al COMPRADOR, al CONTADO , el veh culo usado mencionado en la cl usula primera y le transfiere el derecho de propiedad sin limitaci n alguna, en la cantidad de $ EL COMPRADOR paga en este acto a la VENDEDORA el precio se alado en la cl usula anterior en moneda de curso legal en la siguiente forma: Efectivo: $ ( _ _ _ _ ).

7 Cheque de: (Banco) $ ( Auto tomado a cambio en la cantidad de: $ D atos generales del veh culo tomado a cambio: _____ ____ ___ ____ ___ ____ ___ ____ _ El importe se alado en este CONTRATO , contempla todas las cantidades y conceptos referentes al objeto del mismo; por lo que EL VENDEDOR se obliga a respetar en todo momento dicho costo sin poder cobrar otra cantidad no estipulada en el presente CONTRATO , salvo que EL COMPRADOR autorice de manera escrita alg n otro cobro no estipulado en el presente. EL VENDEDOR se obliga a entregar en este acto a EL COMPRADOR, en el establecimiento del primero, el veh culo usado materia de este CONTRATO .)

8 EL COMPRADOR acepta que por tratarse de una unidad usada adquiere el veh culo objeto del presente CONTRATO , en el estado de uso en el que se encuentra, el cual le fue facilitado para su revisi n general, por cuyo motivo el veh culo usado se vende: ( ) Sin garant a; en este caso; EL VENDEDOR no est obligado a realizar ning n tipo de reparaci n, por lo que EL COMPRADOR asumir los costos por reparaciones, suministro de refacciones, mano de obra calificada, entre otros. ( ) Con garant a por un plazo de , (art. 77 de la ley federal de protecci n al consumidor, la garant a no podr ser inferior a 90 d as) contados a partir de la entrega del veh culo usado, excluy ndose la correspondiente a partes el ctricas y deber hacerse v lida en el domicili o, tel fonos y horarios de atenci n se alados en el presente CONTRATO , siempre y cuando no se haya efectuado una reparaci n por un tercero.

9 Asimismo, EL VENDEDOR ser el responsable por las descomposturas, da os o p rdidas parciales o totales imputables a l, mientras el veh culo se encuentre bajo su responsabilidad para lle var a cabo el cumplimiento de la garant a. Al momento de la entrega del veh culo, EL VENDEDOR dar al COMPRADOR a su entera satisfacci n y previa validaci n de su legal procedencia la siguiente documentaci n: Factura No. de fecha: expedida por: con domicilio:_ Pagos de tenencia vehicular de los a os: Tarjeta de circulaci n no. Comprobantes de verificaci n vehicular:_ Engomados: P liza de seguro: Comprobante de pago de multas y/o recargos: Manual del usuario (en su caso) Documentos oficiales que acrediten su legal existencia en el pa s: _ Otros:_ S Los contratantes convienen que por el incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones contenidas en el presente CONTRATO , se aplicar al responsable una pena convencional, equivalente al 15% del precio de CONTADO del veh culo materia del presente CONTRATO .

10 EL COMPRADOR, tendr derecho a demandar la rescisi n del presente CONTRATO en t rminos de los art culos 70 y 71 de la Ley Federal de Protecci n al Consumidor en los siguientes casos: 2 a) Por incumplimiento del VENDEDOR a cualesquiera de las obligaciones estipuladas en el presente CONTRATO . b) Si el veh culo presentare vicios ocultos que no hayan sido informados a EL COMPRADOR, a trav s del presente CONTRATO . c) Si EL VENDEDOR no entrega el veh culo en la fecha estipulada en la cl usula Cuarta, del presente CONTRATO . d) Si el veh culo le fuera entregado a EL COMPRADOR en condiciones con caracter sticas distintas a las se alas en la cl usula pri mera del presente CONTRATO .


Related search queries