Example: biology

CONTRATO DE OUTSOURCING - …

CONTRATO DE OUTSOURCING Conste por el presente documento el CONTRATO de OUTSOURCING , que celebran de una parte AAA, identificada con N .., inscrita en la partida electr nica N .. del Registro de Personas Jur dicas de .., con domicilio en .., debidamente representada por su gerente general don .., identificado con N .., con poderes inscritos en el asiento .. de la referida partida electr nica, a quien en lo sucesivo se denominar EL COMITENTE; y, de otra parte BBB, identificada con N .., inscrita en la partida electr nica N .. del Registro de Personas Jur dicas de .., con domicilio en .., debidamente representada por su gerente general don .., identificado con N .., con poderes inscritos en el asiento .. de la referida partida electr nica, a quien en lo sucesivo se denominar LA LOCADORA; en los t rminos contenidos en las cl usulas siguientes: ANTECEDENTES EL COMITENTE es una persona jur dica de derecho privado constituida bajo el r gimen de la sociedad an nima, cuyo objeto social principal es dedicarse a la fabricaci n, comercializaci n y distribuci n de CD para grabaciones de DVD, el mismo que para efectos de obtener una mayor ventaja competitiva es ofrecido en el mercado junto al accesorio el mismo que hasta esta fecha ha venido siendo elaborado por EL COMITENTE.

CONTRATO DE OUTSOURCING Conste por el presente documento el contrato de OUTSOURCING, que celebran de una parte AAA, identificada con R.U.C. N° ....., inscrita en la partida electrónica N° ..... del Registro de Personas Jurídicas

Tags:

  Outsourcing, Contrato, Contrato de outsourcing

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CONTRATO DE OUTSOURCING - …

1 CONTRATO DE OUTSOURCING Conste por el presente documento el CONTRATO de OUTSOURCING , que celebran de una parte AAA, identificada con N .., inscrita en la partida electr nica N .. del Registro de Personas Jur dicas de .., con domicilio en .., debidamente representada por su gerente general don .., identificado con N .., con poderes inscritos en el asiento .. de la referida partida electr nica, a quien en lo sucesivo se denominar EL COMITENTE; y, de otra parte BBB, identificada con N .., inscrita en la partida electr nica N .. del Registro de Personas Jur dicas de .., con domicilio en .., debidamente representada por su gerente general don .., identificado con N .., con poderes inscritos en el asiento .. de la referida partida electr nica, a quien en lo sucesivo se denominar LA LOCADORA; en los t rminos contenidos en las cl usulas siguientes: ANTECEDENTES EL COMITENTE es una persona jur dica de derecho privado constituida bajo el r gimen de la sociedad an nima, cuyo objeto social principal es dedicarse a la fabricaci n, comercializaci n y distribuci n de CD para grabaciones de DVD, el mismo que para efectos de obtener una mayor ventaja competitiva es ofrecido en el mercado junto al accesorio el mismo que hasta esta fecha ha venido siendo elaborado por EL COMITENTE.

2 En ese sentido, a fin de dedicarse exclusivamente a la labor de fabricaci n, comercializaci n, distribuci n y venta del producto CD, EL COMITENTE ha decidido, encomendar la elaboraci n del referido accesorio a una empresa que cuente con una reconocida experiencia en dicho ramo de la industria. LA LOCADORA es una persona jur dica de derecho privado constituida bajo el r gimen de la sociedad an nima, que tiene como objeto social principal la elaboraci n de discos para grabaci n de DVD, de amplia trayectoria en este sector de la industria nacional, contando con altos est ndares de calidad de elaboraci n de dichos bienes. OBJETO DEL CONTRATO Por el presente CONTRATO , LA LOCADORA se obliga a elaborar en inter s de EL COMITENTE el accesorio referido en la cl usula primera, bajo los t rminos y condiciones descritas en el presente documento. Por su parte, EL COMITENTE se obliga a retribuir a LA LOCADORA el monto total de lo pactado en la cl usula quinta, en la forma y oportunidad convenidas.

3 CARACTERES Y FORMA DE PRESTAR EL SERVICIO El servicio materia de este CONTRATO ser prestado por LA LOCADORA dentro de un per odo de 5 a os, contados a partir de la fecha del presnete CONTRATO . RETRIBUCI N: FORMA Y OPORTUNIDAD DE PAGO Las partes acuerdan que, en calidad de contraprestaci n por los servicios prestados, EL COMITENTE pagar mensualmente a LA LOCADORA una comisi n equivalente al 3. % del valor de mercado de los accesorios elaborados por LA LOCADORA. El pago de la retribuci n anteriormente referida deber efectuarse en el domicilio de EL COMITENTE se alado en el presente documento, ntegramente en dinero y dentro de los 5 primeros d as h biles del mes siguiente al que se paga. OBLIGACIONES Y FACULTADES DE LAS PARTES LA LOCADORA se obliga a entregar cada mes a EL COMITENTE 10,000 unidades del accesorio descrito en la cl usula primera.

4 La cantidad descrita anteriormente podr ser disminuida o aumentada por acuerdo de las partes. S La obligaci n de entrega referida en la cl usula anterior deber ser efectuada en el domicilio de EL COMITENTE. Dicha entrega deber hacerse el ltimo d a h bil de cada mes. LA LOCADORA se obliga a elaborar el accesorio materia del presente CONTRATO conforme a las estipulaciones t cnicas y de control de calidad y salubridad que en anexo se adjuntan al presente documento. Asimismo, LA LOCADORA se obliga a no revelar ni difundir por medio alguno la informaci n laboral, tributaria, financiera, empresarial, econ mica o de cualquier otra ndole que, en la ejecuci n del presente CONTRATO adquiera de EL COMITENTE. LA LOCADORA deber cumplir esta obligaci n de reserva incluso con posterioridad de la fecha de vencimiento del presente CONTRATO . D Queda expresamente establecido que EL COMITENTE estar facultado a realizar inspecciones y fiscalizar el proceso de elaboraci n de los accesorios materia del presente CONTRATO en las instalaciones en donde LA LOCADORA los elabore.

5 CL USULA DE INAPLICACI N DEL ART CULO 1769 DEL C DIGO CIVIL D CIMO Las partes declaran expresamente que no ser de aplicaci n lo previsto en el art culo 1769 del C digo Civil. En consecuencia, EL COMITENTE no podr resolver unilateralmente el CONTRATO . CL USULA PENAL MORATORIA D CIMO En caso de que LA LOCADORA incumpla con la obligaci n descrita en la cl usula s tima, LA LOCADORA deber pagar a EL COMITENTE, por cada d a de mora, en calidad de penalidad moratoria, una suma ascendente a US $ 1 000,00 as como deber indemnizar cualquier da o ulterior. CL USULA RESOLUTORIA EXPRESA D CIMO El incumplimiento de lo previsto en las cl usulas sexta, s tima, octava y novena constituir causal de resoluci n del presente CONTRATO , al amparo del art culo 1430 del C digo Civil. En consecuencia, la resoluci n se producir de pleno derecho cuando EL COMITENTE comunique, por carta notarial, a LA LOCADORA que quiere valerse de esta cl usula.

6 APLICACI N SUPLETORIA DE LA LEY D CIMO En todo lo no previsto por las partes en el presente CONTRATO , ambas se someten a lo establecido por las normas de la Ley General de Sociedades, el C digo Civil y dem s del sistema jur dico que resulten aplicables. COMPETENCIA ARBITRAL D CIMO Las controversias que pudieran suscitarse en torno al presente CONTRATO , ser n sometidas a arbitraje, mediante un Tribunal Arbitral integrado por tres expertos en la materia. Cada una de las partes nombrar a un rbitro y entre los dos nombrar n al tercero quien presidir el Tribunal. Si en el plazo de 90 d as de producida la controversia, no se acuerda el nombramiento del presidente del Tribunal Arbitral, ste deber ser designado por el Centro de Arbitraje Nacional y Extranjero de la C mara de Comercio de Lima, cuyas reglas ser n aplicables al arbitraje. El laudo del Tribunal Arbitral ser definitivo e inapelable, as como de obligatorio cumplimiento y ejecuci n para las partes y, en su caso, para la sociedad.

7 En se al de conformidad las partes suscriben este documento en la ciudad de Arequipa, a los 10 d as del mes de Octubre del 2006.