Example: barber

MODELO Nº 8 CONTRATO DE LEASING DE VEHICULO

MODELO N 8 CONTRATO DE LEASING DE VEHICULO SE OR NOTARIO: S rvase usted extender en su Registro de Escrituras P blicas, una de ARRENDAMIENTO FINANCIERO, que celebran de una parte, EL BANCO, con Registro Unico del Contribuyente N 1001000000, inscrito en la Ficha N .. del Registro de Personas Jur dicas de Lima, debidamente representada por .. debidamente facultados de acuerdo a los poderes que corren inscritos en la Ficha N .. del Registro Mercantil de los Registros P blicos de Arequipa, con domicilio para los efectos de este CONTRATO en .. al que en adelante se le denominar BANCO y de la otra parte, CONSORCIO con Registro Unico del Contribuyente N 10020000, persona jur dica que corre inscrita en la Ficha N 2100 del Registro de Personas Jur dicas de Arequipa, debidamente representada por su Gerente General, se or.

MODELO Nº 8 CONTRATO DE LEASING DE VEHICULO SEÑOR NOTARIO: Sírvase usted extender en su Registro de Escrituras Públicas, una de

Tags:

  Modelo, Contrato, Contrato de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of MODELO Nº 8 CONTRATO DE LEASING DE VEHICULO

1 MODELO N 8 CONTRATO DE LEASING DE VEHICULO SE OR NOTARIO: S rvase usted extender en su Registro de Escrituras P blicas, una de ARRENDAMIENTO FINANCIERO, que celebran de una parte, EL BANCO, con Registro Unico del Contribuyente N 1001000000, inscrito en la Ficha N .. del Registro de Personas Jur dicas de Lima, debidamente representada por .. debidamente facultados de acuerdo a los poderes que corren inscritos en la Ficha N .. del Registro Mercantil de los Registros P blicos de Arequipa, con domicilio para los efectos de este CONTRATO en .. al que en adelante se le denominar BANCO y de la otra parte, CONSORCIO con Registro Unico del Contribuyente N 10020000, persona jur dica que corre inscrita en la Ficha N 2100 del Registro de Personas Jur dicas de Arequipa, debidamente representada por su Gerente General, se or.

2 Identificado con Documento Nacional de Identidad N 29300000, seg n poderes otorgados por Escritura P blica de fecha .., extendida ante Notario P blico doctor .., que corre inscrita en el asiento 4-c, de la Ficha N 2000C del Registro de Personas Jur dicas de Arequipa, con domicilio para los efectos de este CONTRATO en .. a quien en adelante se le denominar CONSORCIO, en los t rminos y condiciones siguientes: SECCION PRIMERA VOLUNTAD EXPRESA DE LAS PARTES INTERVINIENTES PRIMERA: Las partes intervinientes en el presente CONTRATO expresan su voluntad respecto de la intenci n de celebrar el acto jur dico que en el presente instrumento se formaliza. BANCO declara su voluntad de adquirir el bien referido en la cl usula s ptima, ello en raz n que celebra un CONTRATO de arrendamiento financiero con CONSORCIO.

3 En tal sentido, CONSORCIO manifiesta su voluntad de celebrar con BANCO un CONTRATO de arrendamiento financiero, para lo cual, BANCO deber adquirir el bien descrito en la cl usula s ptima. SECCION SEGUNDA DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO FINANCIERO TITULO I: GENERALIDADES Y DEFINICIONES PRELIMINARES SEGUNDA: BANCO se constituy como empresa bancaria por escritura p blica extendida el .. ante Notario .. doctor .. La inscripci n obra en la Ficha N 79888 en el Registro de Personas Jur dicas de Lima. Por resoluci n de la Superintendencia de Banca y Seguros N 100-91 de fecha .., BANCO fue autorizada a realizar operaciones de Arrendamiento Financiero. El presente CONTRATO se celebra al amparo del Decreto Legislativo N 299, del Decreto Supremo N 559-84-EFC y de las dem s disposiciones legales aplicables al CONTRATO de Arrendamiento Financiero.

4 Se deja constancia que la informaci n financiera que la CONSORCIO presente durante la vigencia del presente CONTRATO tiene car cter de Declaraci n Jurada. TERCERA: Para efectos del presente CONTRATO , se dar a las expresiones y t rminos indicados a continuaci n, los significados siguientes: a) Veh culo: Conjunto de bienes referidos en la cl usula s ptima que son objeto del presente CONTRATO . b) Proveedor: Es la persona que proporciona el VEHICULO escogido previamente por CONSORCIO y designado como tal por el propio CONSORCIO. c) Orden de Compra: Documento por el cual, BANCO y CONSORCIO har n al PROVEEDOR el pedido de compra del VEHICULO escogido previamente por CONSORCIO, de acuerdo a lo estipulado en la cl usula s ptima. d) Constancia de Entrega y Aceptaci n: Documento mediante el cual, CONSORCIO (o su representante debidamente facultado al efecto) certifica haber recibido el VEHICULO en buen estado y conforme al pedido, siendo firmado tambi n por el PROVEEDOR.

5 E) Cuotas de Arrendamiento: Constituyen el valor de los pagos peri dicos que deber pagar CONSORCIO a BANCO. CUARTA: El presente CONTRATO entrar en vigencia en la fecha en que BANCO efect e el desembolso parcial o total para la adquisici n del VEHICULO o a la fecha de suscripci n de la presente minuta, lo que ocurra primero, y llegar a su t rmino en la fecha en que CONSORCIO abone a BANCO la cuota N 000. En todo caso, CONSORCIO se obliga a reembolsar a BANCO todos aquellos gastos que originen las gestiones efectuadas con motivo del presente CONTRATO , dentro de los dos (02) d as tiles siguientes a la recepci n del requerimiento formulado con tal fin por BANCO, en el cual detallar los conceptos y montos a reembolsar. Asimismo, en el caso de cualquier obligaci n a cargo de CONSORCIO que no corresponda ejecutarse de inmediato y para cuyo cumplimiento este CONTRATO no establece plazo, CONSORCIO autoriza anteladamente a BANCO para fijar, unilateralmente, la fecha de vencimiento del plazo.

6 QUINTA: Para efectos del presente CONTRATO de arrendamiento financiero, todos los desembolsos en moneda nacional que deba efectuar BANCO se convertir n a su respectiva equivalencia en d lares americanos, de acuerdo al tipo de cambio compra de EL BANCO, vigente a la fecha en que se efect e cada uno de los correspondientes desembolsos. Las cuotas de arrendamiento financiero, as como cualquier otro monto que corresponda pagar por CONSORCIO a BANCO, se pactan en d lares americanos, y en fondos de inmediata disponibilidad, quedando expresamente acordado que todos los pagos deben hacerse en dicha moneda, de acuerdo a lo expresamente permitido por el art culo 1237 del C digo Civil, modificado por el Decreto Ley N 25878, se al ndose para estos efectos como lugar de pago la direcci n consignada en la introducci n del presente instrumento que corresponde a BANCO.

7 TITULO II: OBJETO DEL CONTRATO SEXTA: Por el m rito del presente instrumento y de conformidad con las voluntades de las partes, BANCO entrega a CONSORCIO en arrendamiento financiero, y sta a su vez toma en tal condici n, los bienes se alados en la cl usula s ptima para el fin de destinarlo al giro propio del negocio. TITULO III: DEL VEHICULO SEPTIMA: BANCO ha adquirido del PROVEEDOR se alado y determinado por CONSORCIO conforme a sus indicaciones, los bienes determinados en la Cotizaci n, emitida por los se ores Divemotor , documento que usted, se or Notario, se servir insertar a la escritura p blica que origine la presente minuta, los cuales en adelante para efectos del presente instrumento se denominar n el VEHICULO . Para tal efecto, CONSORCIO se ha dirigido a BANCO solicit ndole que adquiera el VEHICULO , y expresa su pleno consentimiento y conformidad sobre los t rminos y las condiciones de adquisici n del mismo, as como respecto a la descripci n y especificaciones consignadas en la documentaci n referida en esta cl usula.

8 El VEHICULO , el PROVEEDOR de ste y el medio de transporte han sido anticipada y libremente seleccionados por CONSORCIO. Queda estipulado que BANCO no ser responsable en caso de evicci n, quedando facultado CONSORCIO para exigir el saneamiento que corresponda. BANCO emitir la orden de compra del VEHICULO , conforme a las instrucciones de CONSORCIO, el que la firmar , igualmente, para manifestar su consentimiento sobre los t rminos y condiciones, descripci n y especificaciones consignadas. Los gastos y riesgos de la entrega e instalaci n del VEHICULO , ser n de exclusiva cuenta y responsabilidad de CONSORCIO. A la fecha de recibir CONSORCIO el VEHICULO , suscribir la constancia de entrega y aceptaci n por la cual certificar haber recibido el VEHICULO en buen estado y conforme a su pedido.

9 La referida constancia tambi n ser firmada por el PROVEEDOR. Queda estipulado que BANCO no responder por vicios ocultos ni desperfectos que pueda sufrir el VEHICULO . BANCO no responder frente a CONSORCIO por el incumplimiento o retraso en la entrega, renunciando desde ahora CONSORCIO a cualquier acci n judicial o extrajudicial, y a los plazos para interponerlas, que pudiera formular contra BANCO. En el supuesto de que la entrega o puesta a disposici n del VEHICULO deviniera en imposible, BANCO podr unilateralmente resolver el presente CONTRATO , sin necesidad de declaraci n judicial previa; para ello deber seguir el procedimiento se alado en el T tulo VII del presente CONTRATO , quedando BANCO liberado de todas las obligaciones contra das en virtud del presente CONTRATO , as como de todas las obligaciones del CONTRATO de compraventa del VEHICULO , el mismo que tambi n quedar resuelto.

10 En tal situaci n, CONSORCIO cancelar a BANCO todos los pagos, gastos, intereses, desembolsos o indemnizaci n en que ste hubiera incurrido en y por el CONTRATO de compraventa del VEHICULO . Si el productor o el PROVEEDOR del VEHICULO no suministrase ste, conforme a las especificaciones t cnicas exigidas o faltase de alg n modo en su entrega con respecto al plazo o lugar de recepci n indicados, o se alegase por CONSORCIO cualquier otra causa de no conformidad, ste se compromete a: - Liberar a BANCO de sus obligaciones de compra, reembols ndole inmediatamente todos los pagos, gastos efectuados con sus respectivos intereses y, - Subrogarse en todos los derechos y obligaciones que pudieran corresponder a BANCO frente al productor o PROVEEDOR del VEHICULO , siendo de su responsabilidad la operaci n y los costos y gastos que precisaren su defensa judicial o extrajudicial, si fuere el caso.


Related search queries