Example: tourism industry

CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN FINAL PARA …

FORMACI N CONTINUA MODALIDAD: DISTANCIA 1 nombre del Centro FOREM ALBACETE ACCI N FORMATIVA MICROSOFT OFFICE 2007: NIVEL SUPERIOR LOCALIDAD PROVINCIA ALBACETE C digo de GRUPO 2 7 5 / 0 0 1 CUESTIONARIO DE SATISFACCI N FINAL PARA PARTICIPANTES El objetivo de este CUESTIONARIO es obtener informaci n para evaluar c mo se ha desarrollado el curso que va a finalizar, con el fin de contribuir a la mejora de la Calidad de la Formaci n Profesional Continua en Castilla-La Mancha.

Nombre del Centro FOREM ALBACETE ACCIÓN FORMATIVA MICROSOFT OFFICE 2007: NIVEL SUPERIOR LOCALIDAD PROVINCIA ALBACETE Código de GRUPO 2 7 5 / 0 0 1 CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN FINAL PARA PARTICIPANTES El objetivo de este cuestionario es obtener información para evaluar cómo se ha desarrollado el curso que va a …

Tags:

  Nombre, Cuestionario, Cuestionario de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN FINAL PARA …

1 FORMACI N CONTINUA MODALIDAD: DISTANCIA 1 nombre del Centro FOREM ALBACETE ACCI N FORMATIVA MICROSOFT OFFICE 2007: NIVEL SUPERIOR LOCALIDAD PROVINCIA ALBACETE C digo de GRUPO 2 7 5 / 0 0 1 CUESTIONARIO DE SATISFACCI N FINAL PARA PARTICIPANTES El objetivo de este CUESTIONARIO es obtener informaci n para evaluar c mo se ha desarrollado el curso que va a finalizar, con el fin de contribuir a la mejora de la Calidad de la Formaci n Profesional Continua en Castilla-La Mancha.

2 Se espera que los resultados de la formaci n que ha recibido hayan supuesto una mayor capacitaci n profesional, mejora de expectativas laborales, actualizaci n de los conocimientos, etc. Como puede comprobar, el CUESTIONARIO es an nimo, con lo cual garantizamos la confidencialidad de los datos. Le rogamos la m xima sinceridad en todas las respuestas. Agradecemos de antemano su colaboraci n INSTRUCCIONES A continuaci n se presentan una serie de afirmaciones acerca del curso/m dulo de formaci n en el que usted ha participado debi ndose utilizar la escala de la siguiente manera.

3 - SI o No: se pondr una cruz en la respuesta elegida..- 1: Menor grado de acuerdo. 10: Mayor grado de acuerdo..- Observaciones: En este apartado se deber expresar lo que pueda completar su respuesta. Sea breve y conciso. FORMACI N CONTINUA MODALIDAD: DISTANCIA 2 EL CURSO CONTENIDOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 A Combinaci n correcta entre teor a y pr ctica. B Los contenidos del curso han respondido a sus expectativas. C Los conocimientos adquiridos son aplicables a la pr ctica profesional.

4 D Los contenidos pr cticos son aplicables en el puesto de trabajo. E Los contenidos del curso le han permitido acceder a una formaci n m s especializada. F Los contenidos del curso ser n de utilidad para la evoluci n de su trayectoria profesional. Observaciones: METODOLOGIA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 A Los contenidos se han expresado de forma clara y comprensible. B Los ejercicios pr cticos refuerzan la adquisici n de Conocimientos.

5 SI NO A VECES C El curso se ha dividido en partes de manera que se ha favore- cido el avance en el D Se han llevado a cabo ejercicios, casos pr cticos, simulaciones, E La metodolog a del curso permite la organizaci n del tiempo dedicado al trabajo personal? F El curso ofrece acceso a profesorado especializado de consulta? FORMACI N CONTINUA MODALIDAD: DISTANCIA 3 Observaciones: ORGANIZACI N SI NO A VECES A El acceso a la plataforma y la inscripci n al curso son sencillos?

6 B La informaci n aportada sobre c mo trabajar en el curso es suficiente? C El curso cuenta con un servicio de asistencia a trav s del tel fono, correo electr nico o campus virtual que permita la resoluci n de problemas t cnicos? Observaciones: MATERIAL DID CTICO Y DE APOYO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 A La documentaci n y materiales disponible (manuales, fichas, v deos, CD, ) son claros y comprensibles. B Existen suficientes ejemplos, documentos y ampliaciones de informaci n.

7 C El material did ctico despierta curiosidad y el inter s de los Alumnos. D Los recursos de im genes, gr ficos y animaciones son adecuados y suficientes. Observaciones: EVALUACION SI NO A VECES A Se ha evaluado el curso? B El tutor ha informado de los resultados de la evaluaci n? C La entidad ha evaluado la marcha del curso? D El curso cuenta con pruebas de autoevaluaci n peri dicas?

8 FORMACI N CONTINUA MODALIDAD: DISTANCIA 4 Observaciones: VALORACI N GLOBAL DEL CURSO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 OBSERVACIONES VALORACI N DEL/LOS TUTOR/ES Valora a todos los tutores que has tenido desde el comienzo del curso hasta la actualidad nombre del tutor: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 de la material Orientaci n personalizada n de dudas n de su experiencia en la ocupaci n al impartir los contenidos del curso.

9 En un plazo adecuado ( 24/48 horas). nombre del tutor: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 de la material Orientaci n personalizada n de dudas n de su experiencia en la ocupaci n al impartir los contenidos del curso. en un plazo adecuado ( 24/48 horas). nombre del tutor: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 de la material Orientaci n personalizada n de dudas n de su experiencia en la ocupaci n al impartir los contenidos del curso.

10 En un plazo adecuado ( 24/48 horas). FORMACI N CONTINUA MODALIDAD: DISTANCIA 5 (SI EL CURSO EN EL QUE HA PARTICIPADO HA CONTADO CON ALGUNA SESI N PRESENCIAL, POR FAVOR, CONTESTE A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS) SESIONES PRESENCIALES SI NO A VECES A Se ha realizado las sesiones presenciales previstas? B El aula donde se han realizado es adecuada para el desarrollo del curso?


Related search queries