Example: dental hygienist

DE DESCUENTOS Y SERVICIOS PARA LOS …

SECRETAR A DEL EXTERIOR Y PROPAGANDA1D I R E C T O R I ODE DESCUENTOS Y SERVICIOS PARALOS trabajadores DEL SINDICATOY DE LA C MARA DE DIPUTADOSDEL H. CONGRESODE LA UNI NSECRETAR A DEL EXTERIOR Y PROPAGANDATRIENIO 2006-20092007 SECRETAR A DEL EXTERIOR Y PROPAGANDA2 Agencias de viajesHotelesAseguradorasLibros y enciclopedias multimediaLugares de recreo familiar pticasRopaSaludServicios funerariosRestaurantesCentro de Lenguas Italo Calvino, SERVICIOS N D I C EP A DEL EXTERIOR Y PROPAGANDA3 DIRECTORIO DE DESCUENTOS Y SERVICIOS PARA LOS TRABAJADORESDEL sindicato Y DE LA C MARA DE DIPUTADOSDEL H. CONGRESO DE LA UNI NSe les informa que por gestiones de este Comit , a trav s de la Secretar a del Exterior y Propaganda, sehan obtenido diversos convenios y promociones que estar n vigentes al mes de diciembre de 2007, loscuales damos a conocer mediante el presente se alar que cada uno de estos beneficios en su mayor a se han publicado a trav s de diversascirculares, pero consideramos conveniente crear este peque o directorio, el cual tiene la finalidad de quelos trabajadores

secretarÍa del exterior y propaganda 3 directorio de descuentos y servicios para los trabajadores del sindicato y de la cÁmara de diputados del h. congreso de la uniÓn

Tags:

  Trabajadores, Sindicato, Trabajadores del sindicato

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of DE DESCUENTOS Y SERVICIOS PARA LOS …

1 SECRETAR A DEL EXTERIOR Y PROPAGANDA1D I R E C T O R I ODE DESCUENTOS Y SERVICIOS PARALOS trabajadores DEL SINDICATOY DE LA C MARA DE DIPUTADOSDEL H. CONGRESODE LA UNI NSECRETAR A DEL EXTERIOR Y PROPAGANDATRIENIO 2006-20092007 SECRETAR A DEL EXTERIOR Y PROPAGANDA2 Agencias de viajesHotelesAseguradorasLibros y enciclopedias multimediaLugares de recreo familiar pticasRopaSaludServicios funerariosRestaurantesCentro de Lenguas Italo Calvino, SERVICIOS N D I C EP A DEL EXTERIOR Y PROPAGANDA3 DIRECTORIO DE DESCUENTOS Y SERVICIOS PARA LOS TRABAJADORESDEL sindicato Y DE LA C MARA DE DIPUTADOSDEL H. CONGRESO DE LA UNI NSe les informa que por gestiones de este Comit , a trav s de la Secretar a del Exterior y Propaganda, sehan obtenido diversos convenios y promociones que estar n vigentes al mes de diciembre de 2007, loscuales damos a conocer mediante el presente se alar que cada uno de estos beneficios en su mayor a se han publicado a trav s de diversascirculares, pero consideramos conveniente crear este peque o directorio, el cual tiene la finalidad de quelos trabajadores tengan la informaci n a la mano, y que esto les permita hacer uso de cada uno de n es importante se alar que estos beneficios se han gestionado de manera general, para que todoslos trabajadores de la C mara de Diputados (Base.)

2 Supernumerarios, Interinos y de Confianza) para quehagan uso de los mismos, ya que estamos convencidos que en nuestra Instituci n no deben existir traba-jadores de primera, de segunda o , hacemos de su conocimiento que para qu estos beneficios surtan efecto, los trabajadores almomento de requerir un art culo o servicio, deber n acreditarse ante la empresa que corresponda, con lacredencial vigente de esta instituci n, cuando as se lo soliciten; y en caso de que acuda un familiar directodel trabajador a hacer uso de los beneficios aqu marcados, deber n presentar copia de la credencial se diera el caso, que alguna empresa o prestador del servicio se niegue a otorgar los beneficios que aqu est n plasmados. Les pedimos que se comuniquen a la Secretar a del Exterior y Propaganda, para queact e en consecuencia.

3 Recuerden que esta representaci n velar por los derechos de los trabajadoresdel sindicato de trabajadores de la C mara de Diputados y de los compa eros de nuestra Instituci que esta informaci n sea de utilidad y que aprovechen cada uno de estos beneficios que su inter s, apoyo y confianza, muchas gracias. Por un Estado al Servicio del Pueblo Julio C sar Jim nez Alarc nSecretario del Exterior y PropagandaSECRETAR A DEL EXTERIOR Y PROPAGANDA4A G E N C I A S DE V I A J E S AGENCIA DE VIAJES TUR STICA ARO Vigente al 28 de diciembre de 2007 Ofrece a los trabajadores de la C mara de Diputados las facilidades de pago quincenal, para que puedanprogramar y gozar de sus vacaciones en el tiempo y destinos que n ofrece un 3% de descuento, en el pago total del paquete, cuando sea en una sola exhibici n y destinos pueden ser nacionales e internacionales, y otorgar adem s, por cada habitaci n, un Kit deHigiene Personal.

4 Para mayor informaci n comunicarse con:Licenciada Alicia Razo fonos: 56-03 25 52 Cel. 044-55-28 79-63-99 G68 VIAJES Turismo Cultural y de Relajaci nOtorga promociones especiales para que asistan en familia a diversos recorridos culturales dentro de laCiudad de M la historia del Centro Hist rico, a trav s del recorrido: M xico, La Ciudad de los Palacios queincluye recorrido en tranv a. Conoce tambi n sus museos, restaurantes, etc. En recorridos guiados a cos-tos accesibles en la presentaci n de credencial vigente de la instituci m s informaci n comunicarse con:Mar a Isabel OrtizTel fonos: 55-66-50-04 Cel. 044-55-18-41-38-89 Correo: A DEL EXTERIOR Y PROPAGANDA5H O T E L E SHOTEL COZUMEL & RESORTH otel 4 estrellas ubicado en Isla Cozumel con 176 habitaciones y con el concepto Todo Incluido, otorga alos trabajadores de la C mara de Diputados, presentando credencial de la instituci n, la siguiente tarifavigente para el reservaciones:Alejandro Granel NoveloDirector de VentasCarretera Costera Sur Km.

5 Cozumel, Q. fonos: 01-987-8-72-29-00 /fax 01-987-8-72-21-54 Lada Sin Costo: 01-800 TODO INCLUIDOFECHASENCILLODOBLETRIPLEAGO. 19-DIC. 23$ $ $ EN MONEDA NACIONAL POR PERSONA POR NOCHEI ncluye:Todos los alimentos y bebidasDeportes acu ticos no motorizadosActividades recreativas a lo largo del d aClub de ni os con actividades especializadasEntretenimiento nocturnoHasta 2 menores de hasta 13 a os sin cargo adicionalPAQUETE NACIONAL PLAN EUROPEOFECHASENCILLO/DOBLETRIPLEAGO. 19-DIC. 23 TARIFAS EN MONEDA NACIONAL POR HABITACI N POR NOCHE$ $1, mas 10% de IVA y 2% impuesto sobre hospedajeSECRETAR A DEL EXTERIOR Y PROPAGANDA6 COPACABANA BEACH HOTEL ACAPULCOO frece a los trabajadores el 20% de descuento en Hospedaje sobre las tarifas p blicas en Plan Europeo (sin alimentos) y Plan Todo Incluido.

6 As como el 15% de descuento en pagos con tarjeta de cr hacer valido el beneficio deber n hacer su reservaci n en la Central de Reservaciones ubicado enPaseo de la Reforma n mero 412, Colonia Ju rez, M xico, y presentar su credencial que los acreditecomo trabajadores de la C mara de mayores informes favor de comunicarse a la Secretar a del Exterior y Propaganda del sindicato obien al Tel fono al 31 de diciembre de AVALON RESORTS Excalibur AcapulcoEl hotel Avalon Resorts, ofrece a los trabajadores : Playa con rea de palapas Cajas de seguridad disponible sin costo en las habitaciones y en la recepci n 2 restaurantes y 2 bares Alberca, chapoteadero y Jacuzzi Servicio a Cuartos Servicio M dico, Sal n de Belleza y Masajes, entre otros trav s de convenio presenta las siguientes tarifas comerciales las cuales tendr n una vigencia hasta el20 de diciembre de 2007, para los trabajadores de la C mara de Diputados en la presentaci n de sucredencial vigente de la Instituci 14-15noviembre 16-19ago.

7 19 sep. 13sep. 16 nov. 15nov. 20 dic. 20 Tipo de Habitaci n1-2 pax1-2 paxEst ndar Vista Monta a$ $ $1, $ ndar Vista Oc anoSECRETAR A DEL EXTERIOR Y PROPAGANDA7 Estas tarifas son por habitaci n por costo por persona extra para temporada media y alta es de $ sujetas al 15% de IVA y 2% de impuesto al hospedaje que incluye: Habitaci n est ndar con aire acondicionado y balc n privado. Estacionamiento gratis. Uso del Centro de Negocios gratis. Hasta 2 ni os menores de 12 a os gratis compartiendo habitaci n con sus padres. Todos los alimentos para menores de 12 a os de edad, 50% de descuento. Salida a las 16:00 horas. Previa reservaci n y sujeto a disponibilidad. En su misma estancia pueden reservar hasta dos habitaciones adicionales con la misma de persona extra en todo incluido en todas las temporadas $ pesos por persona por os de 6 a 12 a os $ pesos por ni o, por tarifas en plan Todo Incluido est n cotizadas por persona por noche y le incluyen: Habitaci n est ndar con aire acondicionado y balc n privado Impuestos y cargos por servicio Desayuno, comida y cena tipo buffet Barra de botanas junto a la alberca Barra libre de bebidas nacionales Estacionamiento (sujeto a disponibilidad) Uso del Centro de Negocios gratis Salida a las 16:00 horas.

8 Previa reservaci n y sujeto a disponibilidad. En su misma estancia pueden reservar hasta dos habitaciones adicionales con la misma tarifas son en moneda nacional sujetas a disponibilidad, requieren previa reservaci interesados deber n mostrar identificaci n de trabajadores de la C mara de Diputados a la hora deregistrarse en la recepci n del TODOINCLUIDOALTABAJA septiembre 14-15noviembre 16-19ago. 19 sep. 13sep. 16 nov. 15nov. 20 dic. 20 Tipo de Habitaci nSGLEst ndar Vista Monta aEst ndar Vista Oc anoDBLSGLDBL$1, $1, $ $ , , , A DEL EXTERIOR Y PROPAGANDA8 Para reservaciones:Avalon Excalibur Acapulco: (744) 485-50-50 Fax: (744) 485-55-43 Lada Sin Costo: mayor informaci n:Christian Jim nezEjecutivo de VentasTel fono: 28 76 88 23 Cel.

9 044-55-18-26-87-27 HOTEL FORT N PLAZAO axaca, a los trabajadores el paquete Oaxaca a tu Alcance el cual consta de los siguientes beneficios: $ (Cuatrocientos veinte pesos) por persona por noche en ocupaci n doble Tarifa m s 18% de impuestos Incluye desayuno americano por persona Coctel de bienvenida Habitaciones con aire acondicionado No aplica a grupos No incluye propinasEsta promoci n estar vigente hasta el 15 de diciembre de 2007, no aplica en puentes, temporada alta nid as mayor informaci n:Lic. Norma Rodr guezGerente de Ventas M xicoLiverpool 172, 2do piso,Colonia Ju rez, 06600 Tel fonos: A DEL EXTERIOR Y PROPAGANDA9A S E G U R A D O R A SSEGUROS GNPO frece a los trabajadores las facilidades de cubrir mensual, trimestral semestral o anual, los diferentesplanes de Seguros de Vida; Gastos M dicos Mayores; Seguros de Autom viles y Seguros de Casa Habi-taci n.

10 Asimismo los siguientes beneficios adicionales exclusivos para los trabajadores de la C mara deDiputados:1)Absorber el costo por pago fraccionado, esto es, como si el trabajador que contrate alguno de losservicios, hiciera el pago en una sola exhibici )En caso de adquirir seguros de Gastos M dicos Mayores, Seguros de Autom viles, y Seguros deCasa Habitaci n, el trabajador, en caso de requerirlo, deber solicita su renovaci n con 30 d as de antici-paci n a la fecha de su )El trabajador que adquiera un Seguro de Vida, o de Gastos M dicos y tuviera alg n siniestro, podr hacer uso del servicio de Ambulancia de M dica M vil, haciendo el pago correspondiente al momento delsiniestro, y posteriormente, con la presentaci n de la factura que le sea expedida, la empresa har ladevoluci n del monto Informaci n:Ing.


Related search queries