Example: air traffic controller

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL …

1. REQUISITOS Ser trabajador de base, con salario menor al de la categor a de Auxiliar de Enfermer a General. Edad igual o menor a 40 a os (haber nacido despu s del 1 de abril de 1978). Antig edad m nima en el : 2 a os Antig edad m xima en el : 20 a os Demostrar aptitud f sica para realizar el curso (Certificado de Salud). 2. REGISTRO EN DIRECCI N ELECTR NICA PARA LA INSCRIPCI N Per odo de inscripci n: del 18 de septiembre al 3 de noviembre de 2017. Registrarse en la siguiente direcci n electr nica: Seleccionar el icono: Registro en L nea Cursos para AUTE o PTBEG Ciclo 2018.

title: instituto mexicano del seguro social sindicato nacional de trabajadores del seguro social secretarÍa de asuntos tÉcnicos author: sntss created date

Tags:

  Seguros, Nacional, Trabajadores, Sindicato, Del seguro, Sindicato nacional de trabajadores del seguro

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL …

1 1. REQUISITOS Ser trabajador de base, con salario menor al de la categor a de Auxiliar de Enfermer a General. Edad igual o menor a 40 a os (haber nacido despu s del 1 de abril de 1978). Antig edad m nima en el : 2 a os Antig edad m xima en el : 20 a os Demostrar aptitud f sica para realizar el curso (Certificado de Salud). 2. REGISTRO EN DIRECCI N ELECTR NICA PARA LA INSCRIPCI N Per odo de inscripci n: del 18 de septiembre al 3 de noviembre de 2017. Registrarse en la siguiente direcci n electr nica: Seleccionar el icono: Registro en L nea Cursos para AUTE o PTBEG Ciclo 2018.

2 Imprimir la Solicitud de Inscripci n a Cursos AUTE. EL CIERRE DE LA PLATAFORMA, SER EL D A 3 DE NOVIEMBRE DEL A O EN CURSO A LAS 12:00 HRS. 3. DOCUMENTACI N Debe presentarse en la Secretar a de Asuntos T cnicos de las Secciones Sindicales correspondientes, fecha l mite 9 de noviembre, con los siguientes documentos en original y 2 copias: a)Comprobante del registro en direcci n electr nica impreso y debidamente requisitado de la solicitud de Inscripci n del Curso AUTE b)Solicitud de Beca con sello y firma de la Subcomisi n Mixta de Bolsa de Trabajo que certifique no tener registro de cambio de residencia.

3 C)Comprobante de pago de la 2a. quincena de septiembre de 2017. d)Nombramiento de base definitiva y ltima Propuesta para Ocupaci n de Plaza Vacante definitiva (BT-09). e)Clave nica de Registro de Poblaci n (CURP). f)Acta de nacimiento actualizada al 2017. g)Dos fotograf as reciente tama o infantil (Anotar al reverso nombre completo). h)Certificado de Secundaria con reconocimiento oficial. i)Constancia m dica que acredite aptitud para realizar las actividades del curso. En caso de no cubrir estrictamente los requisitos, la Secretar a de Asuntos T cnicos de la Secci n Sindical correspondiente no recibir ninguna solicitud.

4 4. EXAMEN DE SELECCI N La aplicaci n del examen de conocimientos se realizar en L nea en los Centros de Capacitaci n y Calidad o lugar que se designen conforme al n mero de aspirantes por Secci n Sindical del 6 al 8 de diciembre del a o en curso. El Centro de Capacitaci n o lugar y la hora en que tendr n que presentarse los aspirantes, se publicara el 4 de diciembre en las p ginas de Internet de la Coordinaci n de Educaci n en Salud y en la del SNTSS tambi n podr n informarse a trav s del Secretario de Asuntos T cnicos de su Secci n Sindical correspondiente.

5 Los aspirantes deber n presentarse con identificaci n oficial (INE/IFE), gafete institucional, solicitud de registro de los Cursos de Formaci n T cnica, copia de Clave nica de Registro de Poblaci n (CURP). 5. DICTAMEN DE BECA La Comisi n nacional Mixta de Becas dar a conocer los dict menes del personal seleccionado a partir del 5 de marzo del 2018. 6. CONSIDERACIONES GENERALES La selecci n para otorgar la beca a los trabajadores , se har en estricto orden decreciente de calificaci n, considerando antig edad y comportamiento laboral (asiduidad).

6 Todo trabajador con antecedentes de haber cursado parcial o totalmente cualquier Carrera T cnica del rea de la Salud en el IMSS, no se le otorgar beca. A los aspirantes seleccionados, se les otorgar beca ntegra en los t rminos del Reglamento de Becas para la Capacitaci n de los trabajadores del SEGURO SOCIAL por el per odo que dure el curso. Los Secretarios de Asuntos T cnicos de las Secciones Sindicales ser n los responsables de entregar los dict menes de beca al personal seleccionado y les informaran de las gestiones necesarias para su presentaci n en los cursos correspondientes, especialmente para aquellos que se tienen que trasladar a otra Delegaci n del interior del pa s.

7 El personal seleccionado deber presentarse en la sede del Curso que le corresponda, conforme a su dictamen de beca, con los documentos originales requeridos en esta Convocatoria al inicio del mismo, de lo contrario se cancelar la beca. Los trabajadores que obtengan la beca asumir n las obligaciones y compromisos establecidos en el Reglamento de Becas para la Capacitaci n de los trabajadores del SEGURO SOCIAL , siendo aplicable en lo conducente, a lo dispuesto en el Reglamento para los Alumnos en Cursos de Formaci n T cnica y de Especializaci n en Enfermer a.

8 Al concluir el curso de formaci n, el trabajador tendr un plazo m ximo de 45 d as h biles para registrar el cambio de rama correspondiente; en caso contrario no ser aplicable el Art culo 31 del Reglamento de Bolsa de Trabajo. Los aspirantes podr n obtener mayor informaci n y orientaci n en la Secretar a de Asuntos T cnicos de la Secci n Sindical correspondiente y en la Secretar a de Asuntos T cnicos del CEN del SNTSS. NOTA: LOS trabajadores QUE SEAN FAVORECIDOS CON PROMOCIONES O CAMBIOS DE RAMA A CUALQUIER CATEGOR A CON SALARIO IGUAL O MAYOR A LA CATEGOR A DE AUXILIAR DE ENFERMER A, LA BECA SER SUJETA DE CANCELACI N.

9 NO PODR N INSCRIBIRSE LOS trabajadores QUE TENGAN SOLICITUD DE CAMBIO DE RESIDENCIA. UNA VEZ OBTENIDA LA BECA Y SE LES AUTORICE DICHO CAMBIO, LA BECA SER CANCELADA. Los casos no previstos en esta Convocatoria ser n resueltos por la Coordinaci n de Educaci n en Salud, la Secretar a de Asuntos T cnicos del CEN del SNTSS y la Comisi n nacional Mixta de Becas. TODO TR MITE ES GRATUITO CIUDAD DE M XICO, A 18 DE SEPTIEMBRE DE 2017 POR EL INSTITUTO MEXICANO POR EL sindicato nacional DEL SEGURO SOCIAL DE LOS trabajadores DEL SEGURO SOCIAL MTRO.

10 MIKEL ARRIOLA PE ALOSA DIP. DR. MANUEL VALLEJO BARRAG N LIC. LAURA ANG LICA NARV EZ S NCHEZ SECRETAR A DE ASUNTOS T CNICOS DEL CEN DEL SNTSS POR LA COMISI N nacional MIXTA DE BECAS LIC. JUAN EUGENIO ANTONIO IZQUIERDO C. ERICA MAR A JU REZ ORTIZ REPRESENTANTE INSTITUCIONAL REPRESENTANTE SINDICAL SEDE DEL CURSO BECAS DELEGACI N UNIDAD DELEGACI N Y SECCI N PARTICIPANTE BECAS POR DEL.


Related search queries