Example: dental hygienist

DISEÑO DE UNA NAVE INDUSTRIAL DESTINADA A …

Documento II Rosa M Cid Baena memoria descriptiva Dise o de una nave INDUSTRIAL DESTINADA a log stica 17 DISE O DE UNA NAVE INDUSTRIAL DESTINADA A LOG STICA DOCUMENTO II. memoria descriptiva Introducci n y objeto del proyecto. Debido a un constante crecimiento de las empresas, stas se encuentran con el problema de la falta de sitio para almacenar el stock una vez acabado. Para solucionarlo muchas de ellas optan por la construcci n de un almac n log stico, teniendo como funci n el correcto almacenaje y posterior distribuci n del material.

Documento II Rosa Mª Cid Baena Memoria descriptiva Diseño de una nave industrial destinada a logística 21 2.- Descripción general. 2.1.- Descripción de la obra. Se proyecta la construcción de un edificio industrial, de una sola planta para almacenaje, de 6683.04 m2 de superficie ocupada y una altura hasta inicio de cubierta de 8 metros.

Tags:

  Evans, Ommaire, Descriptivas, Memoria descriptiva

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of DISEÑO DE UNA NAVE INDUSTRIAL DESTINADA A …

1 Documento II Rosa M Cid Baena memoria descriptiva Dise o de una nave INDUSTRIAL DESTINADA a log stica 17 DISE O DE UNA NAVE INDUSTRIAL DESTINADA A LOG STICA DOCUMENTO II. memoria descriptiva Introducci n y objeto del proyecto. Debido a un constante crecimiento de las empresas, stas se encuentran con el problema de la falta de sitio para almacenar el stock una vez acabado. Para solucionarlo muchas de ellas optan por la construcci n de un almac n log stico, teniendo como funci n el correcto almacenaje y posterior distribuci n del material.

2 El presente proyecto tiene por objeto la definici n de las obras necesarias para la construcci n de un almac n log stico de 70,20 metros por 95,20 metros de planta, ,04 m2 de superficie, en una parcela de la Zona INDUSTRIAL del Circuito, Montmel . La zona de ocupaci n esta situada en terrenos de dominio privado. Teniendo en cuenta la afectaci n urbana se habr de considerar especialmente el no ocasionar molestias innecesarias, respetando los l mites de actuaci n, dispensando un buen trato a los vecinos y coordinando con el ayuntamiento los cortes de transito o entradas de material y maquinaria.

3 Este proyecto se ha realizado buscando las soluciones m s pr cticas y racionales para la construcci n de un almac n. Dicho almac n se proyecta de forma que integra las funciones operativas y administrativas de un almac n de distribuci n. Documento II Rosa M Cid Baena memoria descriptiva Dise o de una nave INDUSTRIAL DESTINADA a log stica 18 Par metros Urban sticos. El terreno elegido para la construcci n de la nave es el formado por la uni n de 4 parcelas rectangulares de 53,63 x 62,50 metros cada una , de superficie, pertenecientes a la ILLA E (Zona INDUSTRIAL 4).

4 Las parcelas son: E1, E2, E4 y E5. La distribuci n de las mismas se puede apreciar en el plano de situaci n. Con la uni n de las parcelas obtenemos una parcela nica rectangular de 107,44 x 125 metros, m2 de superficie, limitada por la Calle del Rec Molinar, la Calle de la Torre Pardalera, la Calle de la Verneda del Congost y por las parcelas vecinales E3 y E6. El solar esta situado en la Zona INDUSTRIAL del Circuito (zona INDUSTRIAL 4), Montmel . El plan general de ordenaci n municipal nos da las siguientes condiciones: Parcela m nima: 3000m2 Ocupaci n m xima: 50% Edificabilidad m xima: 1 m2 techo / m2 suelo Volumen m ximo: 4 m3 / m2 Altura m xima: 15 m.

5 Largo m nimo de fachada: 35m. Plazas de aparcamiento: M nimo 67 plazas (1 plaza / 100m2 construidos) Separaci n a lindes: 12 m. a vial y 6 m. a vecinos Documento II Rosa M Cid Baena memoria descriptiva Dise o de una nave INDUSTRIAL DESTINADA a log stica 19 Aplicaci n de las condiciones generales de edificaci n sobre el solar. Los resultados de la aplicaci n de los par metros de edificaci n sobre los m2 de solar que disponemos, resultan las siguientes superficies y vol menes m ximos: a) Superficie m xima ocupable: S = superficie solar x ocupaci n m xima (%) S = x 0,5 = m2 b) Superficie m xima edificable: S = superficie solar x 1 m2 techo / m2 suelo S = x 1 = m2 c) Volumen m ximo.

6 V = superficie solar x 4 m3 / m2 V = x 4 = m3 Documento II Rosa M Cid Baena memoria descriptiva Dise o de una nave INDUSTRIAL DESTINADA a log stica 20 Edificio que se proyecta. Se proyecta un edificio de planta baja m s una zona de oficinas (de planta baja m s dos plantas), con espacios libres perimetrales. Corresponde a los siguientes par metros y dimensiones: a) La planta de la nave es rectangular, con dimensiones de 70,20 metros de fachada por 95,20 metros de profundidad. Ocupa una superficie de 6683,04 m2 ( 49,84 % de ocupaci n m xima).

7 B) La edificabilidad m xima es de ,2 m2, 0,55 m2 de techo / m2 de suelo ( ,04 m2 nave + 820,16 m2 2 plantas oficinas ). c) La altura m xima a inicio de cubierta es de 8 metros. d) Obtenemos un volumen m ximo de ,32 m3 (3,98 m3 / m2) e) El largo m nimo de fachada es de 70,20 metros. f) Las plazas de aparcamiento son 67. g) La separaci n de lindes es de 12 metros a vial y 6,12 metros a vecinos. Documento II Rosa M Cid Baena memoria descriptiva Dise o de una nave INDUSTRIAL DESTINADA a log stica 21 Descripci n general. Descripci n de la obra.

8 Se proyecta la construcci n de un edificio INDUSTRIAL , de una sola planta para almacenaje, de m2 de superficie ocupada y una altura hasta inicio de cubierta de 8 metros. La estructura se proyecta sobre pilares de acero de perfiles HEA, sobre los que apoyan las cerchas dise adas con vigas de acero de perfiles HEB unidas por vigas angulares. En las cerchas se apoya el entramado de correas, consistentes en perfiles IPN, que sirven para la fijaci n de los paneles de cubierta y transmitir la carga a la cercha. La cubierta, con pendiente del 10%, se resolver con panel nervado prefisa combinado con panel transl cido para obtener una luz natural para la nave.

9 Este panel tendr un grosor total de 60 mm. La cubierta se define con cuatro vertientes. La altura en el centro de la nave ser de 10,54 metros. Los canales de desag e se formar n mediante una chapa galvanizada de 30 mm de grosor. Estos canalones conducir n el agua de las lluvias hasta los bajantes de PVC de 250 , que desemboca en tubos de PVC de di metro 315mm. Todas las aguas de la parcela tambi n desembocar n en esta red de alcantarillado. La fachada est compuesta de correas tipo U cada 2 metros, sobre las que se fijan los paneles de fachada.

10 La parte inferior, desde el nivel del suelo hasta una altura de 2 metros estar conformada por una pared con bloques de hormig n de cerramiento de 20 x 20 x 40 cm, color y acabados a elegir, cogidos con mortero. Esta pared ir unida a las vigas de la nave. Cada 20 metros de pared se construir una junta de dilataci n sellada con silicona. Unida a la pared de bloques de hormig n ir un panel plano prefabricado para fachadas de 40 mm de grosor. Documento II Rosa M Cid Baena memoria descriptiva Dise o de una nave INDUSTRIAL DESTINADA a log stica 22 El pavimento se proyecta de hormig n vibrado y arremolinado con la edici n previa de los elementos que le den dureza y resistencia al desgaste.


Related search queries