Example: air traffic controller

ESET NOD32 Antivirus 4

Gu a de inicio r pidopara Linux DesktopESET NOD32 Antivirus 4 ESET NOD32 Antivirus 4 proporciona a su ordenador protecci n contra c digo malicioso de ltima generaci n. ESET NOD32 Antivirus 4, que se basa en el motor de an lisis ThreatSense introducido por primera vez en el galardonado sistema Antivirus NOD32 , sigue ofreciendo un nivel de protecci n sin precedentes contra ataques Zero-day. Adem s, ya no es necesario actualizar las firmas constantemente para el reconocimiento de amenazas. En este manual encontrar las instrucciones, paso a paso, para una instalaci n y configuraci n r pidas del a: le protege ante puertas traseras ocultas, descargadores, exploits, crackers, secuestradores, ladrones de contrase as, registradores de pulsaciones y : detecta y desactiva de forma proactiva m s amenazas de c digo malicioso, conocido o no, que cualquier otro producto de de la protecci n se indica el nivel de seguridad y de protecci n actual del an lisis del ordenador constituye una parte importante de cualquier soluci n Antivirus .

ESET NOD32 Antivirus 4 proporciona a su ordenador protección contra código malicioso de última generación. ESET NOD32 Antivirus 4, que se basa en el motor de análisis

Tags:

  Antivirus

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ESET NOD32 Antivirus 4

1 Gu a de inicio r pidopara Linux DesktopESET NOD32 Antivirus 4 ESET NOD32 Antivirus 4 proporciona a su ordenador protecci n contra c digo malicioso de ltima generaci n. ESET NOD32 Antivirus 4, que se basa en el motor de an lisis ThreatSense introducido por primera vez en el galardonado sistema Antivirus NOD32 , sigue ofreciendo un nivel de protecci n sin precedentes contra ataques Zero-day. Adem s, ya no es necesario actualizar las firmas constantemente para el reconocimiento de amenazas. En este manual encontrar las instrucciones, paso a paso, para una instalaci n y configuraci n r pidas del a: le protege ante puertas traseras ocultas, descargadores, exploits, crackers, secuestradores, ladrones de contrase as, registradores de pulsaciones y : detecta y desactiva de forma proactiva m s amenazas de c digo malicioso, conocido o no, que cualquier otro producto de de la protecci n se indica el nivel de seguridad y de protecci n actual del an lisis del ordenador constituye una parte importante de cualquier soluci n Antivirus .

2 Se utiliza para analizar los archivos y carpetas almacenados en los discos del la secci n Actualizaci n, se proporciona informaci n importante sobre las actualizaciones del programa. Es importante actualizar el programa con frecuencia para disfrutar del m ximo nivel de protecci n contra las amenazas m s opciones de configuraci n le permiten ajustar el nivel de protecci n del la secci n Herramientas, disponible en el modo avanzado, se pueden especificar caracter sticas extendidas: Archivos de registro, Cuarentena y Planificador de exhaustiva y asistencia t cnica para ESET NOD32 Antivirus . Desde aqu , tambi n puede ponerse en contacto directamente con el servicio de asistencia t cnica de de iniciar el proceso de instalaci n, cierre todos los programas que est n abiertos en el ordenador.

3 ESET NOD32 Antivirus contiene componentes que podr an entrar en conflicto con otros programas Antivirus ya instalados en el ordenador. ESET le recomienda encarecidamente que elimine cualquier otro programa para evitar posibles problemas. ESET NOD32 Antivirus se puede instalar desde un CD de instalaci n o desde el archivo disponible en el sitio web de iniciar el asistente de instalaci n, realice una de estas acciones: Si va a realizar la instalaci n desde el CD, introd zcalo en la unidad de CD ROM. Haga doble clic en el icono de instalaci n de ESET NOD32 Antivirus para iniciar el n Si va a realizar la instalaci n desde un archivo descargado, haga clic con el bot n derecho en el archivo y, a continuaci n, haga clic en la ficha Propiedades > Permisos; marque la opci n Permitir ejecutar el archivo como un programa y cierre la ventana.

4 Haga doble clic en el archivo para ejecutar el vez que se ha aceptado el acuerdo de licencia, el instalador ofrece dos opciones de instalaci n:T pica: durante la instalaci n, solo se configuran los par metros m s importantes. Los dem s par metros se predefinen en la configuraci n recomendada. Este modo ofrece la protecci n exhaustiva recomendada y es adecuado para la mayor a de los : permite configurar todos los par metros avanzados durante la instalaci esta gu a se describe la instalaci n t juega un papel importante en la investigaci n de nuevas tecnolog as de detecci n que nos permitan capturar c digo malicioso de forma proactiva y, de esta manera, ofrecerle un mayor nivel de protecci n. Se recomienda dejar activado el sistema de alerta temprana Haga clic en Siguiente para ir al siguiente n de aplicaciones potencialmente indeseablesAlgunas aplicaciones potencialmente indeseables son leg timas y no siempre representan un riesgo de seguridad, por lo que se necesita el consentimiento del usuario para activar su detecci n.

5 Se recomienda seleccionar la opci n Activar la detecci n de aplicaciones potencialmente indeseables. Haga clic en Siguiente para ir al siguiente n de la instalaci n Una vez que se hayan configurado todos los par metros necesarios, haga clic en el bot n Instalar para iniciar la instalaci n. El progreso de la instalaci n se indicar en una barra de progreso. Cuando finalice la instalaci n tendr que reiniciar el ordenador. Haga clic en el bot n Finalizar para cerrar el instalador de ESET NOD32 Antivirus y, a continuaci n, haga clic en S en la ventana Informaci n sobre el programa de instalaci reiniciar el ordenador, ver la ventana Activaci n del producto. 1. Si ha adquirido una versi n en caja f sica del producto, encontrar la clave de activaci n y las instrucciones detalladas para la activaci n en la misma caja.

6 Normalmente, la clave de activaci n se encuentra en el interior o en la parte posterior del paquete del producto. Para una correcta activaci n, especifique la clave de activaci n tal como se Si ha recibido un nombre de usuario y una contrase a, seleccione la opci n Activar utilizando un nombre de usuario y una contrase a y escriba los datos de licencia en los campos correspondientes. Esta opci n equivale a Configuraci n del nombre de usuario y contrase a de la ventana Actualizaci n del Si desea evaluar ESET NOD32 Antivirus antes de adquirir el producto, seleccione la opci n Activar licencia de prueba. Indique su nombre y direcci n de correo electr nico. La licencia de prueba se enviar a esta direcci n. ESET NOD32 Antivirus se activar durante un periodo de tiempo limitado.

7 Las licencias de prueba solo se pueden activar una vez por no desea activar la licencia en este momento, haga clic en Cancelar. Puede activar ESET NOD32 Antivirus directamente desde el programa haciendo clic con el bot n derecho en el icono de ESET NOD32 Antivirus situado en la barra de men s (parte superior de la pantalla) y, a continuaci n, en Activaci n del productoSi no tiene una licencia y quiere adquirir una, haga clic en la opci n Comprar licencia. Ser redirigido al sitio web del distribuidor local de n del productoIntroducci n del nombre de usuario y la contrase a para la actualizaci nSi no ha especificado su nombre de usuario y contrase a tras la instalaci n, puede hacerlo directamente en el men del programa. En el panel izquierdo de la pantalla de ESET NOD32 Antivirus , seleccione Actualizar y, a continuaci n, haga clic en Configuraci n del nombre de usuario y contrase a (a la derecha).

8 Escriba el nombre de usuario y la contrase a en los campos correspondientes y haga clic en Aceptar para confirmarlos. Estos campos distinguen may sculas y min sculas, por lo que debe introducir los datos con exactitud. Se recomienda copiar y pegar la direcci n de correo electr nico de la el nombre de usuario y la contrase a correctos para poder recibir actualizaciones y, de esta manera, asegurarse de que el ordenador est protegido en todo momento frente a las nuevas amenazas. Tambi n tendr que introducir el nombre de usuario y la contrase a para renovar la nESET NOD32 Antivirus est configurado, de forma predeterminada, para recibir actualizaciones peri dicas (una cada 60 minutos). Si ha especificado su nombre de usuario y contrase a tras la instalaci n pero no a n no se ha realizado ninguna actualizaci n, es recomendable que inicie la actualizaci n de forma manual: Seleccione Actualizaci n en el panel izquierdo de la pantalla principal de ESET NOD32 Antivirus .

9 Haga clic en Actualizar la base de firmas de virus m dulo de actualizaci n se conectar a Internet para ponerse en contacto con un servidor de actualizaci n de ESET que est disponible y descargar los archivos de actualizaci n con firma digital, que contienen las firmas del c digo malicioso m s reciente, nuevas definiciones de heur stica avanzada y otros m dulos del cuanto se haya instalado la actualizaci n m s reciente, ESET NOD32 Antivirus mostrar la nueva versi n de la base de firmas de virus en la barra de men lisis del ordenadorTras una instalaci n y actualizaci n correctas, se recomienda realizar un an lisis completo del ordenador para detectar posibles amenazas. Para ello, haga clic en An lisis del ordenador en la pantalla principal de ESET NOD32 Antivirus y seleccione An lisis est ndar.

10 ESET NOD32 Antivirus iniciar el an lisis de todos los discos duros locales. Durante el an lisis, en la ventana de estado se muestra una barra de progreso y una estad stica de los archivos analizados e infectados que se detectaron. El an lisis no deber a impedirle trabajar con normalidad en el ordenador. Si se detecta una amenaza, ESET NOD32 Antivirus pone el archivo en cuarentena y muestra una de ESET NOD32 AntivirusESET NOD32 Antivirus empieza a proteger el ordenador en cuanto se activa. Puede abrir ESET NOD32 Antivirus en cualquier momento para comprobar el estado de la protecci n o realizar diversas tareas de an lisis y abrir ESET NOD32 Antivirus , haga clic en el icono de ESET NOD32 Antivirus situado en la barra de men s (parte superior de la pantalla).


Related search queries