Example: barber

Fichas Técnicas - aemaservicios.com

Fichas T cnicas Filtro en ContinuoFILTRO de lavado EN CONTINUOM odelo: AEMFAC-60 El sistema de filtrado con sistema de lavado en continuo, supone un gran avance tecnol gico con respecto a los sistemas convencionales. Estos funcionan de forma discontinua con un descenso progresivo en su rendimiento, en cuanto que garantizan el caudal y la calidad continua del filtrado, sin necesidad de interrupci n durante el mecanismo de limpieza aplicado del lecho de arena, hace que este sistema sea Filtraci n en discontinuo: Cambio de filtro y Filtraci n en continuo: Homogeneidad y Contralavado y Fabricaci nHay distintos modelos que en funci n del caudal, del agua que se debe tratar, de la calidad del agua, etc. Puede ser variada su fabricaci n, adaptando el sistema por tama os, materiales y caracter sticas requeridas de dise fabricaci n m s est ndar es el modelo que produce 60 m3/h en construcci n de acero inoxidable AISI 304, cuyo di metro es 2,5 m y altura 5 m, pero este modelo puede cambiar en dimensiones, en base a las caracter sticas que se requieran y que son funci n de la velocidad de paso, puede cambiar los materiales constructivos, dependiendo de las condiciones de resistencia de estos ante distintas tipolog as de agua o incluso por exigencias del equipo cumple con los est ndares de calidad establecidos y que garantizan la idoneidad de su fabricaci n y , ENERG A Y MEDIOAMBIENTE SERVICIOS INTEGRALES.

FILTRO DE LAVADO EN CONTINUO Modelo: AEMFAC-60 El sistema de filtrado con sistema de lavado en continuo, supone un gran avance tecnológico con respecto a los

Tags:

  Lavado, De lavado

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Fichas Técnicas - aemaservicios.com

1 Fichas T cnicas Filtro en ContinuoFILTRO de lavado EN CONTINUOM odelo: AEMFAC-60 El sistema de filtrado con sistema de lavado en continuo, supone un gran avance tecnol gico con respecto a los sistemas convencionales. Estos funcionan de forma discontinua con un descenso progresivo en su rendimiento, en cuanto que garantizan el caudal y la calidad continua del filtrado, sin necesidad de interrupci n durante el mecanismo de limpieza aplicado del lecho de arena, hace que este sistema sea Filtraci n en discontinuo: Cambio de filtro y Filtraci n en continuo: Homogeneidad y Contralavado y Fabricaci nHay distintos modelos que en funci n del caudal, del agua que se debe tratar, de la calidad del agua, etc. Puede ser variada su fabricaci n, adaptando el sistema por tama os, materiales y caracter sticas requeridas de dise fabricaci n m s est ndar es el modelo que produce 60 m3/h en construcci n de acero inoxidable AISI 304, cuyo di metro es 2,5 m y altura 5 m, pero este modelo puede cambiar en dimensiones, en base a las caracter sticas que se requieran y que son funci n de la velocidad de paso, puede cambiar los materiales constructivos, dependiendo de las condiciones de resistencia de estos ante distintas tipolog as de agua o incluso por exigencias del equipo cumple con los est ndares de calidad establecidos y que garantizan la idoneidad de su fabricaci n y , ENERG A Y MEDIOAMBIENTE SERVICIOS INTEGRALES, El Pilar - C/ Fitero, 7 | 26540 Alfaro (La Rioja) | T.

2 (+34) 941 18 18 18 - F. (+34) 941 18 18 - Introduccci nFichas T cnicas - Filtro de Lavaodo en ContinuoLAVADO EN CONTINUO 1. Capacidad de filtraci n no disminuye. No hay paradas del proceso. 2. Lecho de arena fluidizado. No hay O SIMPLE Y COMPACTO 1. Sin necesidad de dep sitos auxiliares, bombas o v lvulas autom ticas. 2. Mantenimiento sencillo y escaso. 3. Reducci n en un 70 % del espacio O FIABLE Y OPTIMIZADO 1. Construido en acero inoxidable: No requiere mantenimiento. Maleable y resistente a golpes y fisuras. 2. P rdida de carga reducida y constante. 3. Distribuci n uniforme del agua de entrada. 4. Canal de salida de agua tratada uniforme y perimetral. 5. Optimizaci n mediante modelos matem ticos del movimiento de la arena en el lecho. 6. Velocidad de paso de arena y agua uniforme. 7. Minimizaci n caudal de CALIDAD DE AGUA TRATADA 1. Ausencia de impurezas. 2. Minimizaci n de aluminio residual. 3.

3 BAJO CONSUMO. 4. Energ tico: No existen piezas m viles. Doble funci n de decantaci n y filtraci n. 5. Producto qu mico: Reducci n del 30% con respecto a filtros convencionales. 6. Explotaci n y mantenimiento: reducci n de , ENERG A Y MEDIOAMBIENTE SERVICIOS INTEGRALES, El Pilar - C/ Fitero, 7 | 26540 Alfaro (La Rioja) | T. (+34) 941 18 18 18 - F. (+34) 941 18 18 - Fichas T cnicas - Filtro de Lavaodo en ContinuoFILTRO EN CONTINUO - Filtro de lavado en Continuo AEMFAC-602 VentajasParte I - Tanque de filtraci n cil ndrico con terminaci n c nica. Construido en acero inoxidable AISI 304. Parte II - Sistema de limpieza de la arena mediante bomba de emulsi n tipo Air-lift. Mecanismo complejo para la limpieza de la arena en continuo compuesto por n cleo y mamut. Construido en acero inoxidable AISI 316. Parte III - Equipo de suministro de aire comprimido. Sistema de distribuci n homog nea del agua entrante.

4 Sistema de purga. Sistema de salida de agua tratada uniforme perimetral, tipo vertedero Thompson. Construido en acero inoxidable AISI 304. FILTRO EN CONTINUO - Filtro de lavado en Continuo AEMFAC-60 Fichas T cnicas - Filtro de Lavaodo en Continuo3 Partes del EquipoAGUA, ENERG A Y MEDIOAMBIENTE SERVICIOS INTEGRALES, El Pilar - C/ Fitero, 7 | 26540 Alfaro (La Rioja) | T. (+34) 941 18 18 18 - F. (+34) 941 18 18 - La parte inferior del filtro, dispone de una bomba tipo Air-Lift( (4) que succiona la arena desde el fondo del lecho. La arena, conjuntamente con los s lidos retenidos en la filtraci n, asciende a lo largo de la bomba de emulsi n. La distinta densidad entre la arena y las impurezas, favorece un desplazamiento diferencial y por lo tanto la separaci n de ambas la parte superior del Air-Lift, se ensancha una tuber a (5) y pantalla conc ntrica, lo que favorece el choque de las part culas. La arena debido a su mayor peso, decanta y cae en la parte superior del lecho ya lavada, a diferencia de que el agua con las impurezas (fango, s lidos ) es evacuada mediante la continua renovaci n de arena limpia en la parte superior del lecho de arena, consigue una filtraci n en condiciones filtro trabaja seg n el principio de contracorriente.)

5 El agua a depurar se conduce al distribuidor de entrada (1), en la parte inferior del equipo. Desde all asciende por el lecho de arena, se filtra y sale por el tubo (2) en la parte impurezas son retenidas por el lecho de arena. Una bomba de emulsi n tipo Air-Lift (4) transporta la arena sucia desde el fondo c nico (3) hasta la secci n de lavado en la parte superior del filtro (5).El lavado de la arena propiamente dicho ya empieza en la bomba de emulsi n, cuyo vigoroso efecto de agitaci n libera las part culas de suciedad. La arena sucia sale por la boca de la bomba y cae al laberinto de lavado (6), donde se lava con una peque a parte de agua filtrada. Las impurezas son arrastradas hasta la tuber a de vaciado del agua de lavado (7). Los granos de arena que son m s pesados que las impurezas, descienden hasta el lecho de arena (8), las cuales est n en continuo movimiento hacia el fondo del trata de un proceso continuo de potabilizaci n del agua y de lavado del filtro.

6 En consecuencia este nunca deja de suministrar agua tratada al no precisar paradas de lavado . La dosis de coagulante y floculante tambi n se reducen, con respecto a las plantas tradicionales, debido a que los tiempos de contacto necesarios son menores, gracias a que los choques entre part culas se producen con mayor frecuencia e intensidad, multiplic ndose el rendimiento de los procesos de floculaci n y retenci n en las cavidades y canales del lecho filtraci n a trav s de lecho de arena es un m todo eficiente para eliminar impurezas del agua o medios l quidos. Los filtros de arena convencionales tienen, sin embargo, el gran problema de funcionar de manera discontinua. El lecho de arena est dise ado para acumular s lidos durante el ciclo de filtraci n y debe estar fuera de servicio en el tiempo de contralavado antes de que un nuevo ciclo de filtraci n comience. Tiempos cortos de servicio entre lavados es un problema habitual en los filtros convencionales de una sola capa (granulometr a nica).

7 Fichas T cnicas - Filtro de Lavaodo en ContinuoFILTRO EN CONTINUO - Filtro de lavado en Continuo AEMFAC-60 FuncionamientoAGUA, ENERG A Y MEDIOAMBIENTE SERVICIOS INTEGRALES, El Pilar - C/ Fitero, 7 | 26540 Alfaro (La Rioja) | T. (+34) 941 18 18 18 - F. (+34) 941 18 18 - 41. Tratamiento de Aguas Tratamiento de Aguas de Reciclado de Aguas de Tratamiento de Aguas Residuales Tratamiento de Aguas Residuales Industriales: Industria Qu mica. Centrales T rmicas. Industria de Pasta y Papel. Industria del acero. Industria minera. Industria de transformaci n de filtros de dos capas (2 granulometr as) alargan el tiempo de filtraci n, pero ha sido el desarrollo y la puesta en servicio del Filtro de lavado en Continuo el que por fin ha solucionado este filtro de lavado en continuo, es el ltimo sistema de filtraci n por arena que no depende de los lavados de la arena para limpiar el filtro. La arena colmatada es continuamente extra da del lecho filtrante y reciclada limpia, sin interrumpir el proceso de filtraci T cnicas - Filtro de Lavaodo en ContinuoFILTRO EN CONTINUO - Filtro de lavado en Continuo AEMFAC-60 Principales AplicacionesAGUA, ENERG A Y MEDIOAMBIENTE SERVICIOS INTEGRALES, El Pilar - C/ Fitero, 7 | 26540 Alfaro (La Rioja) | T.

8 (+34) 941 18 18 18 - F. (+34) 941 18 18 - 5 GALER A DE INSTALACIONESETAP Nalda en La RiojaEDAR La V bora en Andaluc aETAP Viscof n en UruguayETAP Cornago en La RiojaFILTRO EN CONTINUO - Filtro de lavado en Continuo AEMFAC-60 Fichas T cnicas - Filtro de Lavaodo en ContinuoAGUA, ENERG A Y MEDIOAMBIENTE SERVICIOS INTEGRALES, El Pilar - C/ Fitero, 7 | 26540 Alfaro (La Rioja) | T. (+34) 941 18 18 18 - F. (+34) 941 18 18 - 6 ETAP Conservas la EmperatrizETAP Municipio de Logro oPuede visitarnos en.


Related search queries