Example: bankruptcy

Forma Correcta del Lavado de Manos - salud.gov.pr

Departamento de Salud Oficina de Epidemiolog a e Investigaci n Forma Correcta del Lavado de Manos 1. Abra la pluma de 2. Aplique jab n. 3. Lave las Manos de la 4. Frote las Manos agua. parte mas limpia a la durante 15 a 20. mas sucia y entre los segundos. Limpie la dedos. parte posterior de las Manos y u as. 5. Enjuague las Manos . 6. Seque las Manos 7. Cierre la llave del 8. Eche el papel toalla al con papel toalla. agua usando un zafac n. papel toalla. Aprobado por la Comisi n Estatal de Elecciones CEE-SA-08-3747.

Forma Correcta del Lavado de Manos 1. Abra la pluma de agua. 2. Aplique jabón. 3. Lave las manos de la parte mas limpia a la mas sucia y entre los

Tags:

  Lavado

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Forma Correcta del Lavado de Manos - salud.gov.pr

1 Departamento de Salud Oficina de Epidemiolog a e Investigaci n Forma Correcta del Lavado de Manos 1. Abra la pluma de 2. Aplique jab n. 3. Lave las Manos de la 4. Frote las Manos agua. parte mas limpia a la durante 15 a 20. mas sucia y entre los segundos. Limpie la dedos. parte posterior de las Manos y u as. 5. Enjuague las Manos . 6. Seque las Manos 7. Cierre la llave del 8. Eche el papel toalla al con papel toalla. agua usando un zafac n. papel toalla. Aprobado por la Comisi n Estatal de Elecciones CEE-SA-08-3747.


Related search queries