Example: bachelor of science

Formulario de Consulta Ágil - Equifax

Formulario de Consulta gil Fichero ASNEF y ASNEF Empresas (Deber enviar este Formulario a En _____, a _____ de _____ de 20____ /Raz n social _____, con NIF/NIE/CIF, _____ y mayor de edad, por medio del presente escrito solicito el derecho de ACCESO al: Fichero ASNEF Fichero ASNEF Empresas En el email se deber incluir: Copia escaneada legible por ambas caras de DNI/NIE/CIF o carnet de conducir Copia escaneada y debidamente firmada del presente Formulario Direcci n de correo electr nico al que se debe remitir la respuesta _____@_____ Fecha de env o y firma *En ning n caso se tramitar su petici n de manera gil si no se cumplen los requisitos anteriores. En caso contrario su solicitud ser tramitada por el canal habitual. En cualquier caso, si no adjunta el documento identificativo o no remite debidamente firmado el Formulario su petici n ser denegada por motivos formales.)

Formulario de Consulta Ágil . Fichero ASNEF y ASNEF Empresas (Deberá enviar este Formulario a . sac@equifax.es) En _____, a _____ de _____ de 20____

Tags:

  Equifax

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Formulario de Consulta Ágil - Equifax

1 Formulario de Consulta gil Fichero ASNEF y ASNEF Empresas (Deber enviar este Formulario a En _____, a _____ de _____ de 20____ /Raz n social _____, con NIF/NIE/CIF, _____ y mayor de edad, por medio del presente escrito solicito el derecho de ACCESO al: Fichero ASNEF Fichero ASNEF Empresas En el email se deber incluir: Copia escaneada legible por ambas caras de DNI/NIE/CIF o carnet de conducir Copia escaneada y debidamente firmada del presente Formulario Direcci n de correo electr nico al que se debe remitir la respuesta _____@_____ Fecha de env o y firma *En ning n caso se tramitar su petici n de manera gil si no se cumplen los requisitos anteriores. En caso contrario su solicitud ser tramitada por el canal habitual. En cualquier caso, si no adjunta el documento identificativo o no remite debidamente firmado el Formulario su petici n ser denegada por motivos formales.)

2 Para cualquier duda puede consultar las Preguntas Frecuentes Fdo.: _____


Related search queries