Example: bankruptcy

Formulario Licencia 01 - sadmardelplata.com.ar

PERSONAL DOCENTE Solicitud de Licencia por Art culos 114 y 115 Decreto 2140/90 Lugar y fecha:.. Director/a de la Escuela:.. El/la que suscribe ..foja o N de registro .. DNI; LC; LE .. quien revista en elcargo de .. con car cter de titular/provisional/suplente, con .. horas c tedra / M dulos, se dirige a usted a efectos de solicitar Licencia en el Cargo/Horas C tedra/ M dulos de .., desde el ../../.. hasta el ../../..por art culo .. inciso .. del decreto N 2140/90, por .. Se acompa a documentaci n que avala el pedido y que consta de .. del Docente Presidente del Consejo Escolar de.

DEPARTAMENTO MESA GENERAL DE ENTRADAS Y SALIDAS Visto el requerimiento formulado, se remiten las presentes actuaciones a efectos de formar expediente.

Tags:

  Licencias

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Formulario Licencia 01 - sadmardelplata.com.ar

1 PERSONAL DOCENTE Solicitud de Licencia por Art culos 114 y 115 Decreto 2140/90 Lugar y fecha:.. Director/a de la Escuela:.. El/la que suscribe ..foja o N de registro .. DNI; LC; LE .. quien revista en elcargo de .. con car cter de titular/provisional/suplente, con .. horas c tedra / M dulos, se dirige a usted a efectos de solicitar Licencia en el Cargo/Horas C tedra/ M dulos de .., desde el ../../.. hasta el ../../..por art culo .. inciso .. del decreto N 2140/90, por .. Se acompa a documentaci n que avala el pedido y que consta de .. del Docente Presidente del Consejo Escolar de.

2 Visto el pedido de Licencia solicitado por el/la docente .. y dejando constancia que se adjunta la documentaci n correspondiente, seeleva a sus del Director del Establecimiento DEPARTAMENTO MESA GENERAL DE ENTRADAS Y SALIDAS Visto el requerimiento formulado, se remiten las presentesactuaciones a efectos de formar expediente. Cumplido, pase a la Direcci n de Personal (Departamento):..CONSEJO ESCOLAR DE ../../..Firma Autoridad Competente O B S E R V A C I O N E SDocumentaci n exigida de acuerdo a los art culos 114 y 115 del Decreto 2140 CULO 114 : 1) Constancia de guarda o tenencia con fines de adopci n, otorgada por autoridad judicial o administrativa competente.

3 2) Documentaci n que avale el/los CULO 114 : 1) Documentaci n que acredite el v nculo familiar. 2) Certificado de empleo del familiar. 3) Constancia de CULO 114 : 1) Documentaci n que acredite el v nculo familiar. 2) Certificado m dico - Historia cl nica detallada. 3) Encuesta socio-econ mica, realizada por asistente social del CULO 115 : 1) Certificaci n expedida por autoridad competente, que acredite la solicitud de Licencia .

4 2) En los casos del inciso , indicar si el cargo jer rquico goza o no de : se proceder a la devoluci n de aquellos pedidos de Licencia que no se acompa en con la documentaci n requerida debidamente autenticada y actualizada.


Related search queries