Example: tourism industry

HORA SANTA PRO VIDA DON DE LA VIDA - Archivo Calasanz

HORA SANTA PRO VIDA. DON DE LA VIDA. Por la se a! de la 5anta Cruz. De nuestro enemigo, l branos Se or, Dios nuestro. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Esp ritu Santo. Amen. INVOCACI N AL ESP RITU SANTO. Ven Esp ritu Divino, Manda Tu luz desde el cielo, Padre amoroso del pobre, Don en tus dones esplendido, Luz que penetras las almas, Fuente del mayor consuelo, Ven dulce hu sped del alma, Descanso de nuestro esfuerzo, Tregua en el duro trabajo, Brisa en las horas de fuego, Gozo que enjuga las l grima:, Y reconforta en los duelos. Entra hasta el fondo del alma, Divina Luz y enriqu cenos. Mira el vacio del hombre Si T le faltas por dentro. Mira el poder del pecado Cuando no env as Tu aliento, Riega la tierra en sequ a, Sana al coraz n enfermo, Lava las manchas, Infunde calor de vida en el hielo, Doma al esp ritu ind mito, Gu a al que tuerce el sendero. Reparte tus siete dones Seg n la fe de tus siervos. Por u bondad y tu gracia, Dale al esfuerzo su merito, Salva al que busca salvarse, Y danos tu gozo eterno, AM N.

para alabanza y gloria de Dios Creador y amante de la vida. AMEN. (De la Encíclica Evangclium Vitae.. JuanPablo II) 8.- CREDO Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único hijo, nuestro Señor, Que fue concebido por obra y …

Tags:

  Santa, Horas, Cerrados, Hora santa

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of HORA SANTA PRO VIDA DON DE LA VIDA - Archivo Calasanz

1 HORA SANTA PRO VIDA. DON DE LA VIDA. Por la se a! de la 5anta Cruz. De nuestro enemigo, l branos Se or, Dios nuestro. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Esp ritu Santo. Amen. INVOCACI N AL ESP RITU SANTO. Ven Esp ritu Divino, Manda Tu luz desde el cielo, Padre amoroso del pobre, Don en tus dones esplendido, Luz que penetras las almas, Fuente del mayor consuelo, Ven dulce hu sped del alma, Descanso de nuestro esfuerzo, Tregua en el duro trabajo, Brisa en las horas de fuego, Gozo que enjuga las l grima:, Y reconforta en los duelos. Entra hasta el fondo del alma, Divina Luz y enriqu cenos. Mira el vacio del hombre Si T le faltas por dentro. Mira el poder del pecado Cuando no env as Tu aliento, Riega la tierra en sequ a, Sana al coraz n enfermo, Lava las manchas, Infunde calor de vida en el hielo, Doma al esp ritu ind mito, Gu a al que tuerce el sendero. Reparte tus siete dones Seg n la fe de tus siervos. Por u bondad y tu gracia, Dale al esfuerzo su merito, Salva al que busca salvarse, Y danos tu gozo eterno, AM N.

2 ACTO DE REPARACI N Y EAXAMEN DE CONCIENCIA. Se or, te pedimos humildemente, que aceptes este momento de Oraci n como reparaci n por los cr menes contra la santidad de toda vida humana inocente; como acto de fe en la Providencia Divina que contin a gobernando el mundo con amor; como acto de esperanza en que la juventud del mundo pueda llegar a conocer los verdaderos valores y vivir de acuerdo con ellos; como acto de amor por toda la humanidad. Perd n, Se or, por los que no tuvieron la oportunidad de conocer este maravilloso mundo que tu creaste y nunca supieron lo que es dormir seguros en el regazo de sus madres; Perm teles gozar de tu perfecto amor de Padre y del regazo maternal de Mar a Sant sima, en un rinconcito especial de tu majestuoso reino y conc deles un d a reunirse con sus respectivas familias terrenales. Hazlos nuestros aliados en la defensa de la vida por medio de su intercesi n. Te pedimos perd n tambi n, Se or, por todos aquellos que son rechazados, maltratados o matados, no s lo los ni os por nacer, sino adem s los ya nacidos, los ancianos y los que dependen de otros por su enfermedad y fragilidad.

3 Perd n y misericordia, Se or. Te ofrezco mi persona y todos mis sufrimientos; te prometo pedirle a otros que tambi n se ofrezcan para defender la santidad de toda vida humana nocente, pero ahora, con el af n de hacer esta ofrenda mas agradable a tus ojos, te pedimos que derrames tu misericordia en nosotros y nos concedas tu perd n por nuestros malos sentimientos, pensamientos y acciones, negligencias espirituales e indiferencias; reg lanos humildad, fortaleza y sabidur a para reconocer nuestras faltas y as poder enmendarlas. Nos proponemos de coraz n nunca mas fallarte, mas precisamos de tu ayuda, pues solo con la fuerza de tu Santo Esp ritu, podremos vencer las tentaciones. - Unos minutos de - Yo confieso ante Dios Todopoderoso Y ante ustedes hermanos, Que he pecado mucho de Pensamiento, palabra y omisi n. Por mi cupa, por mi culpa, por mi gran culpa. Por eso ruego a SANTA Mar a Virgen;. a los ngeles, a los Santos y a ustedes hermanos Que intercedan por mi ante Dios nuestro Se or Jesucristo, AMEN.

4 -CANTO DE PENITENCIA. 3. ORACI N DE PROTECCI N. Padre Celestial, yo ahora, por la fe, pido la protecci n de tu armadura para que pueda permanecer firme contra Satan s y todas sus huestes y, en el nombre del Se or Jes s, vencerlas. Yo acato tu verdad contra las mentiras y los errores del enemigo astuto. Yo tomo tu justicia para vencer los malos pensamientos y las acusaciones del maligno. Yo tomo el equipo del Evangelio de la paz y dejo la seguridad y las comodidades de la vida para combatir el enemigo. Y por encima de todo, tomo tu fe para cerrar el camino de mi alma a las dudas e incredulidades. Yo tomo tu salvaci n y conf o en Ti para que protejas mi cuerpo y mi alma contra los ataques del maligno. Yo tomo tu palabra y oro para que el Esp ritu Santo me capacite para usarla eficazmente contra el enemigo, para cortar toda esclavitud y para liberar a todo cautivo de Satan s, en el poderoso y conquistador nombre de Jesucristo, mi Se or. Yo me visto con esta armadura, viviendo y orando en completa dependencia de Ti, bendito Esp ritu Santo.

5 4. ADORACI N. Se or, Dios Todopoderoso, Dios de la vida, celebramos con alegr a el don de la vida; y te agradecemos porque a diferencia de millones de seres humanos, no fuimos abortados y hoy podemos vivir y conocer este mundo creado por vos con amor para nosotros, y podemos reconocerte como nuestro creador. Gracias porque sin merecimiento alguno, nos hicistes a imagen y semejanza tuya y podemos confiadamente llamarte Padre , Jes s, Maestro, Se or nuestro; Vencedor de la muerte! Estamos hoy aqu , en compa a de tu Divina presencia; real y verdadera; para Adorarte, Alabarte, Bendecirte y Glorificarte. Todo el Honor y la Gloria a Ti, Rey de Reyes, Se or de Se ores. Gracias porque nos amaste a morir, Porque te donaste sin reservas por nuestra salvaci n. Gracias por haber vencido a la muerte y al pecado; te suplicamos contin es manifestando tu Poder Divino de luz y vida en esta batalla contra la cultura de la muerte. Esp ritu Santo, Soplo de Vida! Gracias por la peque a Fe que has plantado en nuestro coraz n como una semilla de mostaza.

6 Hazla crecer como una monta a. Obra en nosotros Se or; insp ranos a hacer todo lo que te agrada y a rechazar todo lo que te desagrada. Ens anos a ver a los dem s a trav s de tus ojos para poder venerar, preservar y sostener el don de la vida en ellos, y emplear con mayor fidelidad la nuestra en tu servicio. Sant sima Virgen Mar a, Madre de Dios y Madre nuestra, Madre de la vida, de la verdad y del camino, Gracias por guiamos siempre a tu hijo, nuestro Se or Jesucristo, Y por regalarnos tu amor maternal; danos un poco de tu abundante Gracia para ser un poco como tu, d cil, pura y buena;. Arca de la Alianza! Templo Vivo del Esp ritu Santo Custodia Perfecta! Reina Poderosa! En uni n de los ngeles del cielo y con los Santos, suplicamos intercedan juntos, por este y todos los grupos Providas para luchar en el santo nombre de tu Hijo, nuestro Se or Jesucristo y as salir victoriosos en cada batalla. Gloria al Padre, al Hijo, y al Esp ritu R/: COMO ERA EN UN PRINCiPIO, AHORA Y SIEMPRE, Y POR LOS.

7 SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN. Infinitamente seas Alabado R/. Ml JES S SACRAMENTA DO (3 veces). -CANTO DE ADORACION. OFRECIMIENTO. 1. Te ofrecemos estas oraciones por la misi n que nos has confiado; la misi n de defender la vida humana desde su comienzo con el milagro de la concepci n, hasta la serenidad espiritual de la muerte natural. Para que no nos desanimemos ni perdamos tu direcci n; Roguemos al Se or: TE LO PEDIMOS SE OR. 2. Bendice, protege y dirige a este y a todos los grupos de soldados defensores de la vida. Purif canos con el fuego de tu esp ritu, prep ranos y unif canos para ser un solo cuerpo, una sola voz, y unidos, luchar una sola batalla contra el pecado y la muerte. Que tu Divina Providencia nos ampare y nos regale los medios espirituales, humanos y materiales necesarios para servirte eficazmente, sobre todo tu gracia, dones y virtudes. Haznos d ciles a tu voluntad; pero fuertes contra el enemigo, contra las corrientes del mundo y contra nuestras propias concupiscencias; Roguemos al Se or: TE LO PEDIMOS SE OR.

8 Usa todos nuestros sentidos y facultades y ll nanos de fe y amor para transmitirlo a nuestros hermanos, especialmente a los que m s necesiten de ti, Roguemos al Se or: TE LO. PEDIMOS SE OR. Te pedimos tambi n, por los sacerdotes, especialmente aquellos que son d biles, los que est n en crisis y los que est n enfermos, para que puedan vencer los obst culos que les impide desarrollar plena y santamente su ministerio; tambi n te pedimos que les hagas un llamado claro a comprometerse con la defensa de la vida; Roguemos al Se or: TE LO PEDIMOS. SE OR. Pedimos por el eterno descanso de nuestros familiares, amistades y conocidos. Pedimos misericordia por aquellos que murieron sin tu gracia y por las almas que nadie pide por ellas;. Roguemos al Se or: TE LO PEDIMOS SE OR. Te Pedimos que bendigas, protejas, santifiques, utilices y gu es a nuestros seres queridos, nuestro trabajo y los bienes que en tus misericordias nos has regalados; Roguemos al Se or: TE LO PEDIMOS SE OR~. 8- Por los enfermos, los que est n atados a vicios y al pecado, las familias en conflicto.

9 Los ateos y protestantes, los que est n perdiendo la fe, los presos, abusados, por la conversi n de los l deres de todas las naciones, de los abortistas y feministas, por los que nos han hecho da o y todos aquellos que mas necesiten de tu misericordia; Roguemos al Se or: TE LO PEDIMOS. SE OR..> Hacer peticiones individuales en voz alta ante Jes s Sacramentado con fe. Al final de cada petici n decimos'~ Roguemos al Se or: TE LO PEDIMOS SE OR. ORACI N DEL D A (OPCIONAL). (Buscar una en el devocionario al final). ROSARIO POR LA VIDA. (Del BEATO JUAN PABLO II). Oh Maria, Aurora del mundo nuevo>. Madre de los vivientes. A Ti confiamos la causa de la vida;. mira, Madre, el n mero inmenso de ni os a quienes se les impide nacer>. de pobres a quienes se les hace dif cil vivir, de hombres y mujeres v ctimas de violencia inhumana>. de ancianos3 enfermos muertos a causa de la indiferencia o de una presunta piedad. haz que 5u enes creen en tu Hijo sepan anunciar con firmeza y amor a los hombres de nuestro tiempo, el Evangelio de la vida.

10 Alc nzales la gracia de acogerlo Como don siempre nuevo. La alegr a de celebrarlo con gratitud durante toda su existencia y la valent a de testimoniarlo con sol cita constancia, para construir, junto con todos los hombres de buena voluntad, la civilizaci n de la verdad y del amor, para alabanza y gloria de Dios Creador y amante de la vida. AMEN. (De la Enc clica Evangclium JuanPablo II). CREDO. Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su nico hijo, nuestro Se or, Que fue concebido por obra y gracia del Esp ritu Santo, Naci de SANTA Mar a Virgen, padeci bajo el poder de Poncio Pilato, Fue crucif1ca do, muerto y sepultado, desctnd1 a los 1nfiernos, al tercer d a resucito de entre los muer tos, subi a los Cielos y est sentado a la derecha de Dios Padre todopoderoso. Desde all ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el esp ritu santo, En la comuni n de los santos, en el perd n de los pecados y en la vida perdurable. Am n. NOVENA AL PADRE P O DE PIETRELCINA.


Related search queries