Example: quiz answers

INSTRUCTIVO PARA EL INICIO DEL TRÁMITE WEB

2016 | MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS P BLICAS Y VIVIENDA | 25 de Mayo 101 | (C1002 ABC) | Ciudad Aut noma de Buenos AiresINSTRUCTIVO para EL INICIO DEL TR MITE WEBP asos para iniciar un tr mite online: En que consiste?Los tr mites iniciados a trav s de la web te permiten cargar tus datos b sicos en forma antici-pada y generar la boleta de pago de tu tr mite. De esta forma, ahorrar s tiempo y podr s abonar el tr mite antes de acercarte a la oficina para realizarlo, seg n tu conveniencia de horarios, en los lugares de pago te presentes en la oficina que elegiste para tramitar tu DNI, un oficial p blico controlar los datos cargados previamente, confirmar el pago, revisar la documentaci n correspondi-ente al tr mite y proceder a tomarte digitalmente la foto, las huellas dactilares y la firma, que ser n validadas para la emisi n del documento que solicitaste.

Concurrir a la oficina de toma de trámites elegida Un oficial público controlará los datos ingresados en forma online, confirmará el pago y el

Tags:

  Para, Instructivo, Instructivo para

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of INSTRUCTIVO PARA EL INICIO DEL TRÁMITE WEB

1 2016 | MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS P BLICAS Y VIVIENDA | 25 de Mayo 101 | (C1002 ABC) | Ciudad Aut noma de Buenos AiresINSTRUCTIVO para EL INICIO DEL TR MITE WEBP asos para iniciar un tr mite online: En que consiste?Los tr mites iniciados a trav s de la web te permiten cargar tus datos b sicos en forma antici-pada y generar la boleta de pago de tu tr mite. De esta forma, ahorrar s tiempo y podr s abonar el tr mite antes de acercarte a la oficina para realizarlo, seg n tu conveniencia de horarios, en los lugares de pago te presentes en la oficina que elegiste para tramitar tu DNI, un oficial p blico controlar los datos cargados previamente, confirmar el pago, revisar la documentaci n correspondi-ente al tr mite y proceder a tomarte digitalmente la foto, las huellas dactilares y la firma, que ser n validadas para la emisi n del documento que solicitaste.

2 Cu les son las ventajas?1)Contar con los datos previamente cargados al momento de concurrir a una oficina de toma de tr mites hace que el proceso sea m s gil y m s r ) La posibilidad de generar la boleta de pago permite al ciudadano abonar el tr mite en el momento y el lugar que le resulte m s conveniente. Record estas restricciones:Los tr mites iniciados online solo pueden ser completados en las oficinas habilitadas para tal fin. No son aptos para completar este tipo de tr mites los locales situados en shoppings y estaciones de tren, como as tampoco las Unidades M viles de Documentaci n (m viles y camiones) del Ministerio del Interior, Obras P blicas y tr mites iniciados online est n destinados a ciudadanos argentinos; si no es tu caso, podr s tramitarlo de manera personal en la oficina m s cercana a tu domicilio.

3 Ingresar los datosUna vez iniciado el tr mite, complet los datos solicitados por el sistema a trav s de los formu-larios electr nicos que se despliegan en cada el c digo de seguridad para imprimir la boleta de pagoCompletados los datos del tipo de tr mite que se inicia en forma online, es necesario que ingreses un c digo de seguridad para confirmar los datos proporcionados. Una vez hecho 2esto, se genera autom ticamente la boleta de pago. Imprim la boleta y abon en cualquier local habilitado, o bien, dentro de las oficinas de toma de tr mites que cuentan con este a la oficina de toma de tr mites elegidaUn oficial p blico controlar los datos ingresados en forma online, confirmar el pago y el cumplimiento de la documentaci n y de los requisitos correspondientes al tr mite solicitado.

4 Los requisitos para el tr mite podr n ser consultados en la p gina de INICIO . El tr mite se com-pleta con la toma digital de la foto, las huellas dactilares y la firma. 3 Completados los datos del tipo de tr mite que se inicia en forma online, es necesario que ingreses un c digo de seguridad para confirmar los datos proporcionados. Una vez hecho 2016 | MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS P BLICAS Y VIVIENDA | 25 de Mayo 101 | (C1002 ABC) | Ciudad Aut noma de Buenos Airesesto, se genera autom ticamente la boleta de pago. Imprim la boleta y abon en cualquier local habilitado, o bien, dentro de las oficinas de toma de tr mites que cuentan con este servicio.


Related search queries