Example: dental hygienist

KIU SYSTEM SOLUTIONS Control Center Agencias …

KIU SYSTEM SOLUTIONS . Control Center Agencias de Viajes KIU SYSTEM SOLUTIONS Tabla de Contenidos 1. Introducci n .. 1. 2. Acceso .. 1. Alta de Usuario .. 1. Configuraci n de Mail .. 1. Cambio de Mail .. 1. Ingreso al M dulo .. 2. Log-In .. 3. 3. Lista de Oficinas .. 4. Oficinas .. 4. Historia .. 4. Available Options (Opciones Disponibles) .. 6. List of Devices ( listado de Dispositivos) .. 6. Free Devices (Dispositivos No Instalados) .. 7. Terminales Bloqueadas .. 8. List of Users ( listado de Usuarios).

Control Center Agencias de Viajes Versión 2.0 6 3.2 Available Options (Opciones Disponibles) Desde este listado se deberá seleccionar si se desea visualizar el listado de los dispositivos disponibles,

Tags:

  Listado, Listado de, Listado se

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of KIU SYSTEM SOLUTIONS Control Center Agencias …

1 KIU SYSTEM SOLUTIONS . Control Center Agencias de Viajes KIU SYSTEM SOLUTIONS Tabla de Contenidos 1. Introducci n .. 1. 2. Acceso .. 1. Alta de Usuario .. 1. Configuraci n de Mail .. 1. Cambio de Mail .. 1. Ingreso al M dulo .. 2. Log-In .. 3. 3. Lista de Oficinas .. 4. Oficinas .. 4. Historia .. 4. Available Options (Opciones Disponibles) .. 6. List of Devices ( listado de Dispositivos) .. 6. Free Devices (Dispositivos No Instalados) .. 7. Terminales Bloqueadas .. 8. List of Users ( listado de Usuarios).

2 9. Active Users (Usuarios Activos) .. 9. Inactive Users (Usuarios Inactivos) .. 9. Reset Password (Reseteo de Contrase a) .. 12. Control Center Agencias de Viajes 1. Introducci n El m dulo Control Center permitir al usuario de la agencia de viajes tener acceso a las siguientes funcionalidades: Administraci n de Usuarios y Dispositivos Usuarios: ingreso de email, informaci n general, activar y desactivar usuarios, habilitaci n de duties (emisi n y/o consulta de cuenta corriente y reportes de ventas de casa matriz y sucursales de una agencia).

3 Dispositivos: resetear y desactivar 2. Acceso Para acceder por primera vez al m dulo Control Center se deber dar de alta y habilitar el usuario 1000, otorgado por KIU SYSTEM , en dicho m dulo. Alta de Usuario Para dar de alta y habilitar el usuario 1000 se deber configurar la direcci n de e-mail del usuario. Configuraci n de Mail Para configurar el e-mail del usuario 1000 se deber n realizar los siguientes pasos: 1) Ingresar a la aplicaci n KIU RES con el SI1000. 2) Ingresar el comando MAIL seguido de la direcci n de mail a configurar.

4 Ejemplo: El sistema responder con el siguiente mensaje dando como correcta la transacci n. OK, DATA SEND TO 3) El sistema enviar autom ticamente una respuesta con la confirmaci n para la validaci n de los datos ingresado por el usuario al departamento de Soporte del KIU. Una vez que el equipo de KIU SYSTEM verifique la autenticidad de los datos, reenviar la informaci n a la casilla de correo configurada por el usuario. Para habilitar el mail se deber tildar sobre el link que se visualiza en el mail de confirmaci n.

5 Cambio de Mail Para modificar la direcci n de correo electr nico configurada se deber enviar un e-mail a la direcci n de correo solicitando el cambio. Versi n 1. Control Center Agencias de Viajes Ingreso al M dulo El usuario deber ingresar al m dulo Control Center por medio de una sesi n de Explorer o Mozilla, y luego ingresando a El sistema desplegar una pantalla con la informaci n como se muestra a continuaci n: Versi n 2. Control Center Agencias de Viajes Log-In En esta pantalla se deber n ingresar los siguientes datos: Oficina: se deber ingresar el c digo de oficina (OFFICE ID) a la cual pertenece el usuario.

6 Ej: BUEA7760. Correo: se deber ingresar la direcci n de e-mail validada para el usuario 1000. Ej: Clave: se deber ingresar como clave el password del usuario 1000. Ej. MASTER. Al tildar el bot n ENTER, el sistema deriva al usuario al Men principal como se muestra en la siguiente imagen: Desde este men principal se visualizar n las Oficinas Disponibles (Available Offices) para administrar los usuarios y las terminales. En este listado de oficinas, aparecer n solo aquellas Agencias que la casa matriz podr administrar.

7 Para poder trabajar sobre los usuarios y/o dispositivos de una agencia se deber hacer clic sobre el office ID de la agencia. Versi n 3. Control Center Agencias de Viajes 3. Lista de Oficinas Oficinas Disponibles Se deber seleccionar la Oficina sobre la cual se desea trabajar o a la cual pertenece el dispositivo y/o usuario sobre el cual se desea trabajar. Esta pantalla dar la posibilidad de salir de la aplicaci n, por medio del bot n EXIT. Si se desea acortar la b squeda se podr ingresar el dato espec fico en el campo Search.

8 Al seleccionar una de las oficinas listadas, el sistema desplegar una pantalla con la informaci n postal de la oficina y los dispositivos asociados a ella. Oficinas Desde esta pantalla se podr n modificar los siguientes datos relacionados a la Oficina: Tel fono (Phone Number). E-Mail para envio de documentos (E-Mail). Horarios de Atenci n (Business Hours). Informaci n General (General Information). Para grabar los cambios realizados se deber tildar el bot n Update . A continuaci n se muestra la pantalla en donde se configuran los datos mencionados: Historia Por cada modificaci n hecha, el sistema dejar registro en la historia.

9 Para visualizar la historia se deber tildar el bot n History . Versi n 4. Control Center Agencias de Viajes En la primera columna se visualizar Fecha, Hora Zul y Usuario que realiz las modificaciones. El orden cronol gico se mostrar en forma descendente. En la segunda columna se visualizar la Descripci n del campo a modificar + FROM + Valor sin modificar + TO + Valor modificado. Versi n 5. Control Center Agencias de Viajes Available Options (Opciones Disponibles). Desde este listado se deber seleccionar si se desea visualizar el listado de los dispositivos disponibles, para la agencia seleccionada, o el listado de usuarios para dicha agencia.

10 List of Devices List of Users List of Devices ( listado de Dispositivos). En esta opci n de la pantalla el sistema listar todos los dispositivos instalados y libres en la oficina seleccionada. En la columna Installed Devices se visualizar n los dispositivos ya instalados, y en la columna Free Devices se podr n visualizar los dispositivos que la agencia tiene libre para instalar. En caso de tener dispositivos a los cuales no se ha ingresado por m s de 45 d as, aparecer una secci n denominada Installed Devices Without Activity (last 45 days).