Example: marketing

La Seguridad en las Excavaciones - Texas Department of ...

Departamento de Seguros de Texas La Seguridad en las Excavaciones Provisto por la Divisi n de Compensaci n para Trabajadores HS04-040C (7-06). Contenido Requisitos Generales_____ 3. Introducci n _____ 3. Definiciones _____ 3. Requisitios Espec ficos _____ 3. Conclusi n _____ 4. Clasificaci n de Tierra _____ 4. Introducci n _____ 4. La Mec nica de Suelos _____ 5. Las Pruebas _____ 5. Las Pruebas Manuales _____ 5. La Fuerza Seca _____ 5. La Prueba de Hilo _____ 5. La Prueba de Cinta _____ 6. La Prueba de Penetraci n de Dedo _____ 6.

Inspecciones – Una persona competente tiene que inspeccionar la excavación y sus sistemas de apoyo para señales de una situación que podría resultar en posibles derrames, indicaciones de falla del sistema de protección, atmósferas peligrosas, u otras condiciones peligrosas. Las inspecciones se harán antes de comenzar a trabajar y

Tags:

  Seguridad, Inspecciones, La seguridad en las excavaciones, Excavaciones

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of La Seguridad en las Excavaciones - Texas Department of ...

1 Departamento de Seguros de Texas La Seguridad en las Excavaciones Provisto por la Divisi n de Compensaci n para Trabajadores HS04-040C (7-06). Contenido Requisitos Generales_____ 3. Introducci n _____ 3. Definiciones _____ 3. Requisitios Espec ficos _____ 3. Conclusi n _____ 4. Clasificaci n de Tierra _____ 4. Introducci n _____ 4. La Mec nica de Suelos _____ 5. Las Pruebas _____ 5. Las Pruebas Manuales _____ 5. La Fuerza Seca _____ 5. La Prueba de Hilo _____ 5. La Prueba de Cinta _____ 6. La Prueba de Penetraci n de Dedo _____ 6.

2 Aparatos Mec nicos _____ 6. Sistemas Protectivos _____ 6. Introducci n _____ 6. Antecedentes _____ 6. Requisitos _____ 6. Declives y Escalonadas _____ 6. Sistemas de Apuntalamiento y Cajones _____ 7. El Apuntalar_____ 7. Los Cajones _____ 7. Requisito Final de Seguridad _____ 7. Prueba sobre la Seguridad en las Excavaciones_____ 8. Documentaci n de Capacitati n sobre la Seguridad en las Excavaciones _____ 9. Ejemplos_____ 10. Figura 1 Excavaci n de Declive Sencillo _____ 11. Figura 2 Excavaci n de Escalonada Sencilla _____ 11.

3 Figura 3 Apuntalamiento Hidr ulico _____ 12. 2. Requisitos Generales Introducci n Esta gu a proporcionar informaci n sobre los requisitos Estorbos en la Superficie incluyen a rboles, se ales, generales de Seguridad en los trabajos de Excavaciones tales banquetas, postes el ctricos, estacionamientos, y paredes como se publican en el C digo 29 de las Normas Federales que se tienen que quitar, apuntalar, o sostener de otra 1926, Subsecci n P de la Administraci n de Seguridad y manera para prevenir un peligro. Salud Ocupacional (OSHA, por sus siglas en ingl s).

4 Servicios subterr neos tales como alcantarillas, Definiciones agua, tuber as de gas, comunicaciones, y cables Persona competente una que es capaz de identificar el ctricos tienen que identificarse y localizarse peligros existentes y predicibles en el entorno o f sicamente. Llame a la empresa local de ubicaci n de las condiciones de trabajo que son antihigi nicas servicios, d les la localizaci n o la ruta y profundidad o peligrosas para los empleados, y quien tiene la de la excavaci n propuesta y pida la ubicaci n de los autorizaci n de iniciar medidas correctivas puntuales servicios.

5 Generalmente la empresa localizadora de para eliminarlos. servicios requiere un m nimo de 48 horas de aviso previo. Proporci neles cuanta anticipaci n como sea Excavaci n cualquier corte, cavidad, zanja, o posible. Al localizarse, el servicio tiene que desenterrarse depresi n hecha en la superficie de la tierra debido a la f sicamente con mucho cuidado. extracci n de tierra. Una vez descubierto el servicio, llega a ser suya la Ingeniero Profesional Registrado Cualquier persona responsabilidad de sostener, proteger, o mandar a quitar que, mediante educaci n y capacitaci n, ha cumplido el servico como sea necesario.

6 El localizar todos los con los requisitos de registraci n y est registrada como servicios subterr neos que cruzan o paralelan su ruta ingeniero en el estado donde el trabajo est siendo puede llevar mucho tiempo, pero el no hacerlo podr a ejecutado. tener consecuencias serias. En la ciudad de Dallas, Zanja Una excavaci n estrecha hecha en la tierra. hay un promedio de 98 cruces de servicios en una sola cuadra. Las consecuencias de topar con una l nea de Generalmente la profundidad es mayor que la anchura, gas petr leo o servicio el ctrico subterr neo podr an ser pero la anchura no mide m s de 15 pies.

7 Mortales pero evitables. Caj n de Zanja - Una estructura capaz de aguantar Acceso y salida cualquier zanja o excavaci n con la fuerzas impuestas sobre ella por un derrumbe y as . cuatro pies o m s de profundidad tiene que tener una proteger a los trabajadores que est n adentro. manera de salida. Escaleras y/o rampas tienen que Apuntalamiento Una estructura tal como un sistema estar ubicadas m ximo 25 pies de cualquier empleado de metal hidr ulico, mec nico, o de madera que apoya mientras est adentro de la excavaci n. Otra buena los lados de una excavaci n y est dise ada para pr ctica de Seguridad es asegurar que las escaleras se prevenir derrumbes.

8 Extiendan tres pies arriba de la superficie y que est n amarradas si es posible. Requisitos Espec ficos Una norma b sica para las Excavaciones es, plan e su Exposici n a Tr fico Vehicular Los trabajadores excavaci n, y luego excave seg n su plan. Si se encuentra expuestos al tr fico vehicular tienen que usar chalecos o con algo no planeado, pare y plan e de nuevo. ropa de alta visibilidad. Antes de excavar, ent rese de todo lo posible sobre la ruta Exposici n a objetos en desplome Bajo ninguna de la excavaci n. Haga realizar un estudio y un plano de la condici n deben ser permitidos los trabajadores estar ruta.

9 Aunque la OSHA no los requiere, es buena pr ctica de debajo de objetos manipulados por m quinas de levantar ingenier a llevar a cabo sondeos de terreno para determinar o excavar. Los trabajadores tienen que alejarse de las clases de tierra en la ruta. Un diario de sondeos de terreno veh culos subiendo o bajando cargas. Los operadores de proporciona informaci n sobre el nivel fre tico y posible veh culos pueden permanecer en sus veh culos al subir contaminaci n de suelo debido a tanques subterr neos de o bajar cargas, con tal de que est n protegidos por una almacenamiento.

10 Cabina construida seg n el 29 CFR (b)(6). Los siguientes requisitos espec ficos se encuentran en el 29 Sistemas de aviso Toda la maquinaria m vil CFR (excavadoras frontales, bulldozers, y camiones de volteo) tienen que ser equipados con un aparato de aviso tal como una alarma de reversa si es que el operador no tiene vista clara y directa del borde de la excavaci n. Otras buenas pr cticas de Seguridad son el uso de se ales 3. de mano de un se alador, troncos de paro, barricadas, La OSHA (a) requiere el uso de cascos donde u otras se ales mec nicas.


Related search queries