Example: confidence

Las siete características del conquistador Abraham

1 TEMA: LAS 7 CARACTERISTICAS DEL conquistador Abraham PASTOR WILLIAM GORDILLO Ministerios Ebenezer Jehov Tsidkenu Las siete caracter sticas del conquistador Abraham Viernes 7 de enero del 2011 Si vemos en la historia b blica nos damos cuenta que hay grandes conquistadores y lo primero que conquistan es su propia vida y uno de los primeros que vemos que conquista es Abraham un hombre que le crey a Dios y le fue contado por justicia. 1. SE CONQUISTO A SI MISMO LBA G nesis 12:1 Y el SE OR dijo a Abram: Vete de tu tierra, de entre tus parientes y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostrar . Algo que tuvo que conquistar Abraham fue su voluntad. Para volverse conquistador hay vencer sus propios deseos, su propia voluntad. El tuvo que dejar su tierra, tuvo que dejar sus parientes y no se puso a preguntar por qu.

2 TEMA: LAS 7 CARACTERISTICAS DEL CONQUISTADOR ABRAHAM PASTOR WILLIAM GORDILLO Ministerios Ebenezer Jehová Tsidkenu Para poder conquistar a …

Tags:

  Conquistador

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Las siete características del conquistador Abraham

1 1 TEMA: LAS 7 CARACTERISTICAS DEL conquistador Abraham PASTOR WILLIAM GORDILLO Ministerios Ebenezer Jehov Tsidkenu Las siete caracter sticas del conquistador Abraham Viernes 7 de enero del 2011 Si vemos en la historia b blica nos damos cuenta que hay grandes conquistadores y lo primero que conquistan es su propia vida y uno de los primeros que vemos que conquista es Abraham un hombre que le crey a Dios y le fue contado por justicia. 1. SE CONQUISTO A SI MISMO LBA G nesis 12:1 Y el SE OR dijo a Abram: Vete de tu tierra, de entre tus parientes y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostrar . Algo que tuvo que conquistar Abraham fue su voluntad. Para volverse conquistador hay vencer sus propios deseos, su propia voluntad. El tuvo que dejar su tierra, tuvo que dejar sus parientes y no se puso a preguntar por qu.

2 El cristiano que tiene conquistada su voluntad, agrada a Dios hace la voluntad de Dios no hay que estarle diciendo lo que tiene que hacer, sino que voluntariamente hace lo que Dios quiere. Tambi n tuvo que conquistar su alma, para creerle a Dios tuvo que dejar a un lado aquello que le imped a crecer, tuvo que cambiar su pensamiento porque Dios le prometi un hijo y ten a una esposa que estaba ya viejita pero a pesar de eso le crey a Dios y Dios obro. 2 TEMA: LAS 7 CARACTERISTICAS DEL conquistador Abraham PASTOR WILLIAM GORDILLO Ministerios Ebenezer Jehov Tsidkenu Para poder conquistar a otros tenemos que conquistarnos nosotros, conquistar nuestra alma creerle a Dios aunque lo que todo se vea negativo aunque lo que Dios prometi se vea imposible pero al conquistar nuestra alma le creemos.

3 2. EL conquistador DERROTA LAS TINIEBLAS LBA G nesis 14:1 Y aconteci en los d as de Amrafel, rey de Sinar, Arioc, rey de Elasar, Quedorlaomer, rey de Elam, y Tidal, rey de Goim, Amrafel = hablador de obscuridades (tinieblas) Viene el tiempo en el que la obscuridad se va a multiplicar pero el hijo de Dios va a vivir en luz y va hablar luz. Nuestra luz se llama Cristo. Sinar = nombre que sumado en hebreo es 666 Sinar = babilonia = Irak Sinar es parte del escenario del anticristo, lo que se va a ver sobre la tierra antes de que el anticristo aparezca son tinieblas. Lo que conquisto aqu Abraham fue que en su casa no hubiera tinieblas. 3. EL conquistador VENCE LA REBELION LBA G nesis 14:4 Doce a os hab an servido a Quedorlaomer, pero en el a o trece se rebelaron.

4 Trece es numero de rebeli n, en el final de los tiempos va a haber un esp ritu de rebeli n que va a querer confundir y atacar a los cristianos. 3 TEMA: LAS 7 CARACTERISTICAS DEL conquistador Abraham PASTOR WILLIAM GORDILLO Ministerios Ebenezer Jehov Tsidkenu En contra de Mois s se levantaron Cor , Datan y Abiram y se los trago la tierra porque se hab an levantado en contra del ministro de Dios. Dios aborrece la rebeli n y El respalda a los que El pone. 4. EL conquistador SABE DONDE HABITA LBA G nesis 14:13 Y uno de los que escaparon vino y se lo hizo saber a Abram el hebreo, que habitaba en el encinar de Mamre el amorreo, hermano de Escol y hermano de Aner, y stos eran aliados de Abram. MAMRE = FUERZA El que habita en el encinar de Mamre sabe con qui n se junta, sabe con qui n se sienta a comer.

5 5. Los cuatro nombres del conquistador 1. Abram = padre enaltecido 2. hebreo 3. Abraham = padre de multitudes 4. el amigo de Dios A un amigo Dios le habla sus secretos. 4 TEMA: LAS 7 CARACTERISTICAS DEL conquistador Abraham PASTOR WILLIAM GORDILLO Ministerios Ebenezer Jehov Tsidkenu 6. LOS AMIGOS DEL conquistador Escol = racimo Aner = muchacho, joven Los conquistadores tienen que juntarse con personas que tienen una mente positiva, que le creen a Dios que producen vino y que tienen las fuerzas de Dios. LBA salmo 101:6 Mis ojos estar n sobre los fieles de la tierra, para que moren conmigo; el que anda en camino de integridad me servir . 7. EL conquistador TIENE HIJOS DE FRUTOS LBA Genesis 14:14 Al o r Abram que su pariente hab a sido llevado cautivo, moviliz a sus hombres adiestrados nacidos en su casa, trescientos dieciocho, y sali en su persecuci n hasta Dan.

6 8. EL conquistador SABE DIEZMAR LBA G nesis 14:20 y bendito sea el Dios Alt simo que entreg a tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram el diezmo de todo. El conquistador despu s de sus victorias siempre le da a Dios su diezmo. Dios nos va a dar la victoria, cuando aprendemos a conquistarnos a nosotros mismos para poder conquistar todo aquello que nos quiere estorbar en el caminar de la iglesia.


Related search queries