Example: barber

Libro de Oraciones de los Niños Católicos

Oraciones del Coraz n 1 del Libro de Oraciones de los Ni os Cat licos Arquidi cesis de Seattle Oraciones del Coraz n 2 Page 1 Libro de Oraciones de los Ni os Cat licos Arquidi cesis de Seattle Perteneciente a: _____ Obsequiado por: _____ Fecha: _____ Pero Jes s dijo: Dejen a los ni os y no les impidan que vengan a m , porque de los que son como ellos es el reino de los cielos Mateo 19:14 Mi Caminar en la Fe Fecha de mi Bautismo: _____ Fecha de mi Primera Comuni n: _____ Fecha de mi Confirmaci n: _____ Mi Parroquia es: _____ Oraciones del Coraz n 3 Page 2 Las citas de la Sagrada Escritura en la p gina 1 y en la cubierta posterior son de la Biblia de Am rica, Copyright La Casa de la Biblia Las Oraciones , devociones, creencias, y pr cticas aqu contenidas han sido verificadas contra fuentes perentorias Las Oraciones y respuestas de la Santa Misa, p ginas 48 a 61, fueron tomadas del Misal Romano, Texto Unificado en Lengua Espa ola

Libro de Oraciones de los Niños Católicos Arquidiócesis de Seattle Perteneciente a: _____ Obsequiado por: _____ Fecha: _____ òPero Jesús dijo: Dejen a los niños y no les impidan que vengan a mí, porque de los que son como ellos es el reino de los cielos Mateo 19:14 Mi Caminar en la Fe Fecha de mi Bautismo: _____ ...

Tags:

  Libor, De los, Libro de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Libro de Oraciones de los Niños Católicos

1 Oraciones del Coraz n 1 del Libro de Oraciones de los Ni os Cat licos Arquidi cesis de Seattle Oraciones del Coraz n 2 Page 1 Libro de Oraciones de los Ni os Cat licos Arquidi cesis de Seattle Perteneciente a: _____ Obsequiado por: _____ Fecha: _____ Pero Jes s dijo: Dejen a los ni os y no les impidan que vengan a m , porque de los que son como ellos es el reino de los cielos Mateo 19:14 Mi Caminar en la Fe Fecha de mi Bautismo: _____ Fecha de mi Primera Comuni n: _____ Fecha de mi Confirmaci n: _____ Mi Parroquia es: _____ Oraciones del Coraz n 3 Page 2 Las citas de la Sagrada Escritura en la p gina 1 y en la cubierta posterior son de la Biblia de Am rica, Copyright La Casa de la Biblia Las Oraciones , devociones, creencias, y pr cticas aqu contenidas han sido verificadas contra fuentes perentorias Las Oraciones y respuestas de la Santa Misa, p ginas 48 a 61, fueron tomadas del Misal Romano, Texto Unificado en Lengua Espa ola del Ordinario de la Misa, es propiedad de la Conferencia Episcopal Mexicana, Novena Edici n (1998).

2 Derechos Reservados a favor de Obra Nacional de la Buena Prensa, Las Oraciones Fundamentales, p ginas 8 a 18 y 26 a 27, fueron tomadas de Oraciones para el Ni o Cat lico, Arquidi cesis de Seattle. Los Actos de Amor y de Esperanza, p gina 19, de los himnos y Oraciones de Liturgia de las Horas, p ginas 21 a 25, fueron tomados de Liturgia de las Horas, Propiedad de la Comisi n Espa ola de Liturgia, y publicado por el Secretariado Nacional de Liturgia, Subsidia lit rgica, Las Oraciones Cotidianas, p ginas 28 y 29, los Misterios del Rosario y la Salve (p gs. 44 a 47) fueron tomadas de Oraciones de Siempre, Son traducci n directa del ingl s, el Examen de Conciencia para ni os (p g.)

3 30), las Oraciones y Bendiciones en Familia (p gs. 35 a 41) El Viacrucis y las Obras de Misericordia (p gs. 32-33 y 64) fueron tomadas de los Mandamientos de la Iglesia (p g. 62), las Cinco Formas de Oraci n (p g. 65), los Diez Mandamientos (p g. 66), y las Bienaventuranzas (p g. 67), fueron tomados del Catecismo de la Iglesia Cat lica, CIC 2042-2043, 2623-2649, 1716 Page 3 ndice de Contenidos Oraciones del Coraz n Introducci 6 Oraciones Fundamentales La Se al de la 8 Oraciones del Coraz n 4 Al Angel de la 8 El 9 El Avemar 10 El Gloria al 10 La Oraci n Espont 11 El Acto de Contrici n (versi n alterna).. 12 Al Esp ritu 13 El S mbolo de los Ap 14 La Oraci n de San 15 El Memorare (Acu rdate).

4 16 La Oraci n a Jes 16 Para los Fieles 17 Para conocer la Voluntad de 17 El Acto de 18 El Acto de 19 El Acto de 19 La Oraci n durante el D a/ La Liturgia de las Horas La Oraci n de la Ma ana, 21 Invocaci n 21 El 22 El Magn 24 El Gloria al 25 La Aclamaci n de Conclusi 25 Page 4 ndice de Contenidos La Oraci n durante el D a/ La Oraci n Cotidiana La Oraci n de la Ma 26 La Bendici n de la 27 La Oraci n de Gracias Despu s de 27 El 28 El Bendito Sea 29 El Examen de Conciencia para Ni 30 La Oraci n en el 32 El 33 Oraciones del Coraz n 5 Las Bendiciones en Familia Para Presentar a un Ni o en 34 Oraci n por la 35 Bendiciones 36 Oraci n por la 37 Bendici n antes de ir a la 37 Bendici n para antes de iniciar 38 Celebraciones de 39 Bendici n en el Aniversario del 40 Bendici

5 N en el Amor de 41 El Rezo del Santo Rosario El 42 Los Misterios del 44 Misterios 44 Misterios 45 Misterios 46 Misterios 46 La 47 Page 5 ndice de Contenidos Oraciones y Respuestas de la Misa 48 Acto Penitencial (A).. 49 Acto Penitencial (B).. 50 Se or Ten 51 Kyrie 51 52 Respuestas a las 53 54 Oraci n sobre las 56 57 57 Misterio de 58 Cordero de 59 Agnus 59 Oraciones del Coraz n 6 Invitatorio a la Comuni 60 61 Ense anzas Cat licas Los Mandamientos de la 62 Las Tres Virtudes 63 Las Cuatro Virtudes 63 Los Siete Dones del Esp ritu 63 Las Obras de 64 Cinco Formas de Oraci 65 El M s Grande de los 65 Los Diez 66 Las 67 Seguimiento a Mis Oraciones del Coraz 68 Lista de Oraciones y Ense 70 Page 6 Introducci n Mis Queridos Ni os y Familias, Un poco despu s del nacimiento de Jes s, Mar a y Jos lo llevaron al Templo.

6 Fueron a hacer oraci n y a consagrar a su hijo a Dios. Este pasaje del Evangelio (Lucas 2:22-40) nos recuerda la manera como nuestros padres nos llevaron a la Iglesia para nuestro Bautismo. Al igual que Mar a y Jos , nuestras familias est n llamadas a la oraci n, en casa y en nuestras parroquias. La oraci n nos ayuda a estar en cercan a con Jes s, que nos ama intensamente. La oraci n es la manera como hablamos y escuchamos a Dios. La oraci n nos ayuda a descubrir el plan que Dios tiene para nosotros y nos abre el coraz n a la recepci n de su gracia. Memorizamos Oraciones al recitarlas diariamente, al despertar, en las comidas, y al acostarnos.

7 Las Oraciones nos ayudan a recordar durante el d a el cuidado con el que Dios vela por nosotros. Le damos gracias por sus dones, pedimos a Mar a Oraciones del Coraz n 7 Page 7 Introducci n y a los Santos que intercedan por nosotros, pedimos a Dios que bendiga todo lo que hacemos y decimos. Pero especialmente, nos reunimos para rendir culto a Dios y orar unos con otros en la Misa. Cuando Jos y Mar a fueron al Templo con el Ni o Jes s, se encontraron a Sime n y a Ana, que hab an preparado en oraci n la venida de Jes s. Sime n y Ana representan la gente consagrada que ora por nosotros, que testimonia de nuestra fe cat lica, y que nos apoya en nuestra sed por saber m s de Dios.

8 Esas personas incluyen nuestros padrinos, abuelos, t as y t os y amigos de la familia, as como nuestro p rroco y profesores de religi n. Mi oraci n es que ustedes siempre conozcan el profundo amor que Dios tiene para cada uno de nosotros. Que las Oraciones incluidas en este Libro les sean de ayuda en su camino de fe y en su llamado a la santidad. Que el Se or, nuestro Dios, los bendiga y los conserve siempre en su protecci n. Sinceramente en Cristo. Reverend simo J. Peter Sartain Arzobispo de Seattle Page 8 Oraciones Fundamentales Oraciones FUNDAMENTALES LA SE AL DE LA CRUZ (Tradicional) Para persignarse: Por la se al de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, l branos Se or, Dios nuestro, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Esp ritu Santo.

9 Am n Para santiguarse: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Esp ritu Santo. Am n AL ANGEL DE LA GUARDA (Tradicional) ngel de mi guarda, mi dulce compa a, no me desampares ni de noche ni de d a Oraciones del Coraz n 8 ngel de Dios, que eres mi custodio, ya que la soberana piedad me ha encomendado a ti, ilum name, gu rdame, dir geme, gobi rname. Am n Page 9 Oraciones Fundamentales EL PADRE NUESTRO Padre nuestro, que est s en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; h gase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada d a; perdona nuestras ofensas, como tambi n nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentaci n, y l branos del mal.

10 Am n. Page 10 Oraciones Fundamentales EL AVEMARIA Dios te salve, Mar a, llena eres de gracia; el Se or es contigo; bendita t entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jes s. Santa Mar a, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Am n. EL GLORIA AL PADRE Gloria al Padre, y al Hijo, y al Esp ritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Am n Page 11 Oraciones Fundamentales LA ORACION ESPONTANEA El Tu-quien-obra-medio es la estructura utilizada para la oraci n lit rgica. Es tambi n, en todo tiempo, modelo para la oraci n personal y de grupo.


Related search queries