Example: biology

Los protocolos Banerji - rafapal.com

#!topic/brainwavelab/UcZ8aOM0dOMLos protocolos BanerjiUna de las dificultades que tiene la homeopat a es encontrar el remedio adecuado para cada persona. Un remedio que siempre -segun la doctrina cl sica- ha de individualizarse. Cada persona tiene su remedio , ha sido el paradigma oficial de la homeopat a llamada unicista, una idea que nos ha venido entreteniendo mucho tiempo a los m dicos pr cticos interesados en encontrar y prescribir remedios eficaces contra las enfermedades concretas que presentan los dogmatismo termina por debilitar a la propia doctrina y muchos que nos acercamos a ella por la belleza de su teor a o por nuestra desconfianza con los medicamentos alop ticos hemos atravesado m ltiples desiertos hasta encontrar un pu ado de f rmacos tiles para cada la utilidad del remedio no es tarea f cil pero menos f cil aun es dar c

24% no continúan el tratamiento 32% agravación-muerte Todos los medicamentos están elegidos en base a la experiencia con miles de pacientes. Lo mismo ocurre con

Tags:

  Protocolo

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Los protocolos Banerji - rafapal.com

1 #!topic/brainwavelab/UcZ8aOM0dOMLos protocolos BanerjiUna de las dificultades que tiene la homeopat a es encontrar el remedio adecuado para cada persona. Un remedio que siempre -segun la doctrina cl sica- ha de individualizarse. Cada persona tiene su remedio , ha sido el paradigma oficial de la homeopat a llamada unicista, una idea que nos ha venido entreteniendo mucho tiempo a los m dicos pr cticos interesados en encontrar y prescribir remedios eficaces contra las enfermedades concretas que presentan los dogmatismo termina por debilitar a la propia doctrina y muchos que nos acercamos a ella por la belleza de su teor a o por nuestra desconfianza con los medicamentos alop ticos hemos atravesado m ltiples desiertos hasta encontrar un pu ado de f rmacos tiles para cada la utilidad del remedio no es tarea f cil pero menos f cil aun es dar con la diluci n ptima.

2 Un f rmaco aun bien elegido puede ser absolutamente inerte si no se da a la diluci n dificultad es evitar las agravaciones homeop ticas, un verdadero caballo de batalla para cualquier clinico que trabaja con s ntomas mentales por ejemplo. De manera que si pudiera enviar una carta a los reyes magos de Oriente en relaci n con mis deseos homeop ticos les pedir a: Un protocolo que relacione enfermedades (patolog as) concretas con al menos dos remedios de primera linea y otros dos de segunda linea por si aquellos fallan. Un remedio para desbloquear energ ticamente a los pacientes que se hacen an rgicos (resistentes) a cualquier remedio sea homeop tico o alop tico.

3 Encontrar la diluci n ptima (eficaz) para cada remedio. Y que esa diluci n no provoque gracias al protocolo Banerji parece que por fin hemos encontrado una especie de vademecum f cil de aplicar para todos aquellos que sin ser home patas como yo usamos la homeopat a como una alternativa terap utica complementaria o alternativa m s all de la ortodoxia que hacen los Drs Benarji es definir el tropismo o condici n energ tica de cada medicamento, asi: Pulsatilla genitales Simphytum huesos Thuya gl ndulas Bryonia serosas Sulphur piel Sepia vasos Lycopodium colecciones liquidas (ascitis, hidrocefalia, etc) Hamamelis (sistema venoso) Aurum (coraz n, huesos, ojos, SNC) Estramonium e Hyosciamus (SNC) Belladona (fiebre, cefalea) Carcinosinum y echinacea (inmunidad) Sabal serrulata (pr stata) Calcarea carbonica y Graphites (enconchamiento o aislamiento), en obesidad por ejemplo.

4 Ignatia en duelos recientes o situaciones de p rdida. Kali carbonicum, pulm n Ruta graveolens y calcarea phosphorica, tumores intracraneales Nux vomica digestivo. Rhus toxicodendron, fascias y periostio. Arnica montana dolor por extravasacion de sangre. Hipericum perforatum dolor neur lgico. Staphysagria, Drs Benarji insisten en sus trabajos en lograr implantar la idea de que los medicamentos homeop ticos pueden ser usados como si fueran medicamentos alop ticos, con sus indicaciones y recomendaciones, una idea que desde la ortodoxia homeop tica fue siempre considerada una herej a, pues doctrinalmente se supon a que cada persona va a reaccionar siempre y en todos lo casos seg n su idiosincrasia reaccional (su constituci n) a uno y s lo uno de los medicamentos homeop ticos.

5 Hasta se describieron personalidades que consegu an encajar perfiles de personalidad en cada uno de estos remedios tal y como yo mismo apuntaba en este post. Esta busqueda en mi opini n ha sido infructuosa y nos ha hecho perder un tiempo precioso. Sin ser esta idea del todo falsa, mi opini n actual es que existen efectivamente medicamentos de fondo que no logran resolver todos y cada uno de los sintomas que los individuos presentan a lo largo de esa deriva energ tica que llamamos vida. Es por eso que celebro el esfuerzo de los Drs Banerji para acercar la homeopatia a los clinicos no home patas, puesto que siempre he pensado que la homeopatia deberia divulgarse m s por su efectividad, su bajo coste y su falta de nocividad.

6 Cualquier m dico en funci n de su especialidad deberia acostumbrarse a manejar 4 o 5 medicamentos homep ticos con la seguridad de que van a resultar al menos tan efectivos como sus tratamientos farmacol gicos, pero para eso necesitabamos contar con indicaciones precisas y ya las realidad la fama de los Drs Banerji en occidente procede no tanto de estos protocolos sino de haber ensayado un tratamiento homeop tico para el cancer: me refiero al tratamiento de los gliomas cerebrales con Ruta graveolens y calcarea phosphorica con buenos resultados. Los interesados pueden visitar esta web donde (en ingl s) cuentan el resultado de sus investigaciones.

7 O tambien su web oficial en la India (tambien en ingl s).En este post me gustaria acercar al publico en general o a los medicos en aprticular algunas propuestas sobre enfermedades comunes junto con la prescripcion que aconsejan los Drs Banerji : Fibromialgia: Rhus toxicondendron 30 CH (2 /dia)+ Hipericum perforatum 200 CH (2/dia), alternando los dos remedios. Fatiga cr nica: Kalium phosphoricum 6X+ Aurum metallicum 200 CH (2/semana) Cancer o hipertrofia de prostata: Thuya 30 CH (2/dia), si la PSA sube hasta 4/dia. Enuresis nocturna: Medorrynum 200 CH (1 sola dosis) Estre imiento: Nux vomica 30 CH (2/cada dos dias) Neuralgia posherp tica: Hipericum perforatum 200 CH (2/dia durante 3 dias) Tics: Hyosciamus 6 CH 2 veces/dia durante 1 mes.

8 Si no funciona sustituir por Tarentula hispanica 200 CH 2 veces semana durante 2 meses. Migra as: Sepia 200 CH 1/semana. En los episodios dolorosos puede usarse el Picricum acidum 200 CH+Belladona 3 CH. Herpes labial: Hepar sulfur 200 CH+Arsenicum album 200 CH juntos (2/dia). Acn : Arsenicum bromatum 30 CH 2 /dia. Onicomicosis: Graphites 200 CH (2/semana) durnate 2-3 meses. Verrugas: Antimoniun crudum 6 CH (2/dia) Sofocos de la menopausia: Sulfur 200 CH (1/dia) Hipertiroidismo: Iodum 200 CH (2/dia) Tiroiditis autoinmune (Hashimoto): calcarea carbonica 200 CH (2/dia) Rinitis al rgica: Calcarea carbonica 1000 CH (1/semana)+ Arsenicum album 6 CH para las crisis de estornudos.

9 Enfisema pulmonar: Lachesis 200 CH (1 a dias alternos). tambien puede ir bien Kali carbonicum. V mitos: Arsenicum album 3CH Ni os hiperactivos o inquietos: Stramonium 200 CH (2/semana) durante 2 : 1 dosis son 4 gr nulosPROTOCOLOS Dres. BANERJIC NCERP arte IGENERALIDADESLos Dres. Banerji atienden diariamente de 120 a 200 pacientes oncol gicos, utilizando exclusivamente sus protocolos . Tratan tambi n los efectos secundarios de los tratamientos convencionales por quimio/radioterapia. Los protocolos Banerji est n siendo utilizados en 60 pa ses por m dicos home patas con la misma eficacia que los empleados en la India por los propios dres.

10 Banerji . Estad sticamente sobre un grupo de casos de pacientes con tumores malignos han observado:21% remisi n completa23% mejor a24% no contin an el tratamiento32% agravaci n-muerteTodos los medicamentos est n elegidos en base a la experiencia con miles de pacientes. Lo mismo ocurre con la elecci n de las potencias. Los tratamientos se dan en funci n del tejido afectado y se trata tanto el tumor original como la met stasis (ej: si el primario est localizado en la mama y metastatiza en hueso, se da Phytolacca (por ser de mama) + Symphytum (por localizarse la met stasis en hueso); si el primario es en pulm n y luego hay met stasis en el cerebro, se a ade al Kali carbonicum (medicamento del c ncer de pulm n) la Ruta y la Calcarea phosphorica (mediamentos indicados en tumores intracraneales).)


Related search queries