Example: dental hygienist

Luminarias LED a Prueba de Explosión Serie EVLL …

Luminarias LED a Prueba de Explosi n Serie evll Hazard Gard Luminaria LED para Clase I, Divisi n 1 Sellada de F brica para Iluminaci n General 2 Luminarias LED Serie evll Hazard Gard Luminaria LED evll Hazard Gard de alto rendimiento y emisi n lum nica excelente combinaci n de seguridad, confiabilidad y eficiencia energ tica. La mayor a de los entornos m s exigentes del mundo necesitan nuevas ideas de iluminaci n inteligente y un enfoque innovador para aumentar la seguridad. Se necesita una iluminaci n que reduzca el costo total de la instalaci n, una iluminaci n que mejore la eficiencia del consumo de energ a y cumpla con normas ambientales. Es necesaria toda esta innovaci n de una sola fuente. Esto s lo lo puede ofrecer: Cooper Crouse-Hinds . Introduciendo soluciones ESP Por m s de 100 a os, Cooper Crouse-Hinds ha excedido las expectativas de los clientes cuando se trata de ideas nuevas y avances tecnol gicos. Hoy, c mo l der global de la industria el ctrica para ambientes peligrosos, seguimos superando expectativas especialmente por nuestro compromiso con la: ESP (Ingenier a de Seguridad y Productividad) Que nunca suceda un problema.

2 Luminarias LED Serie EVLL Hazard Gard ® Luminaria LED EVLL Hazard Gard® de alto rendimiento y emisión lumínica excelente combinación de seguridad, confiabilidad y eficiencia energética.

Tags:

  Evll

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Luminarias LED a Prueba de Explosión Serie EVLL …

1 Luminarias LED a Prueba de Explosi n Serie evll Hazard Gard Luminaria LED para Clase I, Divisi n 1 Sellada de F brica para Iluminaci n General 2 Luminarias LED Serie evll Hazard Gard Luminaria LED evll Hazard Gard de alto rendimiento y emisi n lum nica excelente combinaci n de seguridad, confiabilidad y eficiencia energ tica. La mayor a de los entornos m s exigentes del mundo necesitan nuevas ideas de iluminaci n inteligente y un enfoque innovador para aumentar la seguridad. Se necesita una iluminaci n que reduzca el costo total de la instalaci n, una iluminaci n que mejore la eficiencia del consumo de energ a y cumpla con normas ambientales. Es necesaria toda esta innovaci n de una sola fuente. Esto s lo lo puede ofrecer: Cooper Crouse-Hinds . Introduciendo soluciones ESP Por m s de 100 a os, Cooper Crouse-Hinds ha excedido las expectativas de los clientes cuando se trata de ideas nuevas y avances tecnol gicos. Hoy, c mo l der global de la industria el ctrica para ambientes peligrosos, seguimos superando expectativas especialmente por nuestro compromiso con la: ESP (Ingenier a de Seguridad y Productividad) Que nunca suceda un problema.

2 Ese es el objetivo detr s de ESP soluciones inteligentes, m s poderosas que mejoren la seguridad y productividad en su mundo. Es hora de mirar en los LEDs una luz completamente nueva. Los espectaculares avances en tecnolog a LED han ampliado la diversidad de las aplicaciones de este tipo de iluminaci n, creando interesantes opciones para ambientes peligrosos, industriales y otros altamente demandantes. En comparaci n con la tradicional tecnolog a HID (Alta Intensidad de Descarga), las fuentes de luz LED ofrecen una vida m s larga, una mejor eficiencia energ tica, m s amigable ambientalmente, baja demanda de mantenimiento e igual o mejor calidad de luz. Las innovadoras aplicaciones de esta emocionante tecnolog a son un paso natural para nosotros, y las soluciones de iluminaci n LED se han convertido r pidamente en una parte integral de nuestra visi n. Usted se enfrenta con altos costos de operaci n y mantenimiento en su planta petroqu mica. Adem s, las frecuentes fallas de las l mparas expone problemas de seguridad ya que se requiere iluminaci n cont nua.

3 Su tarea es identificar una soluci n de iluminaci n que reduzca los costos de operaci n y mantenga similares o mejores niveles de iluminaci n. Antigua Soluci n: 300 Luminarias convencionales de 400 W de aditivo met lico de pulso son instaladas en la instalaci n, que requieren frecuentes cambios de l mparas y balastros quemados . dando por resultado altos costos de mantenimiento y preocupaciones por la seguridad. Nueva Soluci n: Instale Luminarias LED Serie evll Hazard Gard para obtener hasta un 56% de reducci n en el consumo de energ a y reducir los costos de mantenimiento asociados con el reemplazo de l mparas. LA evll LED est dise ada para adaptarse f cilmente a los m dulos de montaje para un r pido reemplazo y f cil instalaci n. Beneficios: Obtenga un potencial de hasta $215K en ahorro de energ a y mantenimiento cambiando a Luminarias Hazard Gard evll LED . Utilice una fuente de luz ambientalmente amigable utilizando la tecnolog a LED de Cooper n 3 Luminarias LED Serie evll Hazard Gard La Serie evll LED Hazard Gard es un perfecto ejemplo de innovaci n de Cooper Crouse-Hinds.

4 * Incremento de la Seguridad y Productividad * Reducci n de Costos Totales * Reducci n de Consumo de Energ a * Cumplir con las Crecientes Normas Ambientales Sencilla Instalaci n y Reemplazo Dise o Modular El dise o amigable al instalador es ideal tanto para aplicaciones de reconfiguraci n como nueva instalaci n. Estas Luminarias utilizan el mismo sistema de montaje que las existentes Luminarias Serie Hazard Gard . El dise o de conexi n r pida facilita la instalaci n instale y alambre el m dulo de montaje, atornille la luminaria. Dos roscas de inicio Acme facilitan y reducen el tiempo de instalaci n. Alta Eficiencia y Flujo Luminoso M dulo del Driver Los Drivers LED de alta eficiencia est n dise ados para proporcionar una operaci n confiable en ambientes dif ciles. Est n disponibles varias opciones de alimentaci n en para cubrir virtualmente cualquier requerimiento. Segura y Confiable Transferencia de Calor Disipador El mejorado dise o del disipador proporciona la segura y efectiva transferencia de calor del ensamble LED al ambiente exterior, asegurando una baja temperatura de la uni n LED y el confiable y sostenido flujo luminoso.

5 NEMA 4X Envolvente del Arreglo LED La envolvente est construida con aluminio durable fundido a presi n, que proporciona una eficiente trayectoria t rmica para la disipaci n. Los lentes resistentes al impacto est n sellados del ambiente exterior y son una protecci n contra el ingreso de agua y polvo. Los arreglos multi-dado LED proporcionan eficiente energ a y luz blanca de larga vida. Temperaturas de Color Opcionales Disponible con temperaturas de color blanca c lida y fr a 4 Luminarias LED Serie evll Hazard Gard La evll LED Hazard Gard ofrece nuevas soluciones para viejos retos. La Hazard Gard evll LED Clase I, Divisi n 1, proporciona la misma durabilidad y confiabilidad de una tradicional luminaria HID, asociada a un bajo costo de adquisici n y eficiencia energ tica de la tecnolog a LED de Cooper Crouse-Hinds. Los LEDs de alto rendimiento y un driver electr nico de estado s lido, suministran luz donde se necesita a una fracci n del costo de operaci n de las tecnolog as de iluminaci n HID.

6 LA FAMILIA evll LED Las Luminarias LED Hazard Gard srie evll est n dise adas para proporcionar un espectro total de luz blanca y n tida. Se dispone de cinco versiones de evll LED, ideales para solucionar una amplia gama de aplicaciones. Modelo Luminaria Equivalente HID Ahorro T pico de Energ a EVLL5L 100W-150W AM EVLL7L 100W-175W SAP/AM EVLL9L 175W-250W AM EVLL11L 200W-400W SAP/AM EVLL13L 400W SAP/AM PULSO SAP = Sodio Alta Presi n AM = Aditivo Met lico EL SISTEMA LED Arreglos de diodos emisores de Luz LED de alta emisi n lum nica. Temperatura de Color- Opciones disponibles: 3000K (CRI 82) y 5600K (CRI 65). Avanzado dise o de disipaci n de calor que asegura al LED no exceder el nivel de temperatura del fabricante en cualquier condici n ambiente especificada. Informes disponibles LM-79 y LM-80 APLICACIONES Cinco opciones de salida de luz para reemplazar Luminarias HID existentes. Lugares que requieran continuos y consistentes niveles de iluminaci n en temperaturas ambiente extremas.

7 Reas que requieran continuos encendidos / apagados de luz. D nde los vapores inflamables, gases, polvos combustibles, fibras o part culas vol tiles est n presentes; interiores exteriores. D nde existan condiciones extremas de corrosi n, humedad, suciedad, de calor y fr o. Tipo 4X, marina, reas h medas y chorro de agua. Plantas de manufactura; industria pesada; qu mica, petroqu mica; farmac utica; plataformas; patios de carga; t neles; iluminaci n exterior general a muro y a poste. Hasta 62% 5 Luminarias LED Serie evll Hazard Gard BENEFICIOS DE LA evll LED Lo mejor de la Industria para facilitar la instalaci n Dise o de conexi n r pida Instale y alambre el m dulo de montaje, entonces simplemente atornille en la luminaria. Sellada de F brica no se requieren de sellos exteriores en Grupos B, C y D. Adaptador Disponible para conectarse a m dulos existentes de Hazard Gard EVI, EVLP y EVM Reduce costos de Operaci n y Mantenimiento Eficiencia Energ tica Reduce hasta en un 62% la energ a utilizada de una luminaria HID equivalente.

8 Vida til de hasta 60 000 hrs Elimina la necesidad de frecuentes reemplazos de l mpara. Confiable Desempe o en cualquier Ambiente Luminarias de Estado s lido resistentes a impactos y vibraci n al no contener filamentos o componentes de vidrio que puedan romperse reducen en gran medida el riesgo de falla prematura. C digo de Temperatura T5. Operaci n ambiente: - 25 C hasta + 55 C MATERIALES Cuerpo y Tapa Aluminio libre de cobre con recubrimiento epoxi Corro-free Lente Vidrio resistente a impactos y a Prueba de explosi n. Empaques Silic n. Guarda Acero inoxidable Torniller a exterior Acero inoxidable. Sellado de F brica* * Vea el Manual de Instalaci n y Mantenimiento para requisitos de sellado exterior. CERTIFICACIONES Y CUMPLIMIENTO NEC y CEC Clase I, Divisi n 1, Grupos B, C, D Clase I, Zona 1, Grupos IIB + H2, IIB, IIA Clase II, Grupos E, F, G (Pendiente) Clase III, Presencia Simult nea (Pendiente) UL Standards UL 844 UL1598 luminaire UL1598A Luminaire for Installation on Marine Vessels CSA Standard CSA No.

9 137 Protecci n NEMA 4X IP 66 reas Marinas y H medas Certificaciones y Protecci n IEC yATEX (Pendiente) Ex II 2G Ex d IIC (Zone 1, 2) (Pendiente) Ex II 2D Ex tD A21 IP66 (Zone 21, 22) (Pendiente) PAR METROS EL CTRICOS Modelo Tensi n Corriente de Entrada (Max.) Factor de Potencia Potencia de Entrada Salida de L menes EVLL5L 120-277 VAC 50/60 Hz 108-250 VDC 1 80W 5625 EVLL7L 120-277 VAC 50/60 Hz 108-250 VDC 1 100W 6750 EVLL9L 120-277 VAC 50/60 Hz 108-250 VDC 1 130W 9000 EVLL11L 120-277 VAC 50/60 Hz 108-250 VDC 1 151W 10500 EVLL13L 120-277 VAC 50/60 Hz 108-250 VDC 1 175W 13500 6 Luminarias LED Serie evll Hazard Gard SISTEMA PARA OBTENER EL N MERO DE CAT LOGO Serie L MPARA DE SALIDA COLOR DEL LED M DULO DE MONTAJE TAMA O DE ENTRADA GUARDA TENSI N SUFIJOS evll 5L C A 2 0 /UNV SERIES evll Luminaria LED de Perfil Bajo Herm tico al Vapor y a Prueba de Explosi n L MPARA DE SALIDA 5L 5,625 Lumen Output 7L 6,750 Lumen Output 9L 9,000 Lumen Output 11L 10,500 Lumen Output 13L 13,500 Lumen Output COLOR DEL LED C Fr o (5600K) W C lido (3000K) M DULO DE MONTAJE A Colgante EVSP J A Poste EVSJ BX A Pared EVSW M Adaptador de M dulo de Montaje (Ver Nota 1)

10 CX A Techo EVSC Sin s mbolo Se suministra sin m dulo de montaje TAMA O DE ENTRADA 2 NPT (Colgante, a Techo y a Pared nicamente) 3 1 NPT (Colgante, a Techo y a Pared nicamente) 5 1 NPT (a Poste nicamente) 25 25mm (Colgante, a Techo y a Pared nicamente) 32 32mm (Colgante, a Techo y a Pared nicamente) Sin s mbolo No incluya s mbolo para adaptador de m dulo de montaje y sin m dulo de montaje GUARDA 0 Sin Guarda 1 Acero Inoxidable TENSI N DE ALIMENTACI N (Ver Nota #2) /UNV a 50/60 Hz, a SUFIJO S812 Montaje a Punta de Poste Notas: 1. El adaptador EVSA se utiliza para m dulos de montaje Cooper Crouse-Hinds EVI, EVLP y EVM. 2. El juego de accesorios EVLL347/480 K1 (transformador reductor en envolvente separada) est disponible para aplicaciones en 347V y 480V 60 Hz. 7 Luminarias LED Serie evll Hazard Gard DATOS FOTOM TRICOS CURVA POLAR EN CANDELA (EVLL13 LCA20/UNV1) ZONA L MENES % L MENES 0-30 4221 0-40 6923 0-60 11630 0-90 13500 100% 90-180 0 0% 0-180 13500 100% DISTANCIA / ALTURA DE MONTAJE La gr fica Iso-Lux muestra la Iluminancia a nivel de piso en Luxes (EVLL13 LCA20/UNV1) GR FICA ISO LUX Valores en lx de cada l nea Iso-Lux Alt.


Related search queries