Example: tourism industry

Lunes 30 de julio de 2018 • Puebla, Pue. Año 18, …

Martes 20 de febrero de 2018 Puebla, Pue. A o 17, n mero 6024 Precio $ Se enfrascan Morena y el PAN en batalla electoral El partido de L pez Obrador y el blanquiazul se dan con todo en los tribunales electorales. Morena present . al menos seis carpetas con cerca de 4 mil documentos que pretenden comprobar que la panista, Martha Erika Alonso Hidalgo, erog cerca de 14 millones de pesos durante los 10 d as de precampa a, lo cual duplicar a el tope financiero permitido. A su vez, el dirigente estatal del PAN, Jes s Giles Carmona, anunci que interpuso en el INE una denuncia contra el candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, por reportar gastos de precampa a poco cre bles e indic que el aspirante a la gubernatura del estado es un tramposo. Francisco S nchez Nolasco M orena entreg al Instituto Nacional Electoral (INE), al menos seis carpetas con cerca de 4 mil documentos que pre- tenden comprobar que la panista, Martha Erika Alonso Hidalgo, erog cerca de 14 millones de pesos durante los 10 d as de pre- campa a, lo cual duplicar a el tope financiero permitido.

Lunes 30 de julio de 2018 • Puebla, Pue. Año 18, número 6184 • www.intoleranciadiario.com • Precio $ 7.00. Avala Trife la elección en …

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Lunes 30 de julio de 2018 • Puebla, Pue. Año 18, …

1 Martes 20 de febrero de 2018 Puebla, Pue. A o 17, n mero 6024 Precio $ Se enfrascan Morena y el PAN en batalla electoral El partido de L pez Obrador y el blanquiazul se dan con todo en los tribunales electorales. Morena present . al menos seis carpetas con cerca de 4 mil documentos que pretenden comprobar que la panista, Martha Erika Alonso Hidalgo, erog cerca de 14 millones de pesos durante los 10 d as de precampa a, lo cual duplicar a el tope financiero permitido. A su vez, el dirigente estatal del PAN, Jes s Giles Carmona, anunci que interpuso en el INE una denuncia contra el candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, por reportar gastos de precampa a poco cre bles e indic que el aspirante a la gubernatura del estado es un tramposo. Francisco S nchez Nolasco M orena entreg al Instituto Nacional Electoral (INE), al menos seis carpetas con cerca de 4 mil documentos que pre- tenden comprobar que la panista, Martha Erika Alonso Hidalgo, erog cerca de 14 millones de pesos durante los 10 d as de pre- campa a, lo cual duplicar a el tope financiero permitido.

2 En entrevista, el presidente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, mostr las carpetas que este Lunes se entregaron al INE. donde se muestra con fotograf as cada una de las unidades del trans- porte p blico donde se coloc la propaganda, lo cual asegur , es una violaci n a la ley. Fotos: Cristopher Dami n A su vez, el dirigente estatal del PAN, Jes s Giles Carmona, anunci que presentaron en el INE una denuncia contra el can- didato de Morena, Luis Miguel Priistas por conveniencia Barbosa Huerta, por reportar gastos de precampa a poco cre - bles e indic que el aspirante a la gubernatura del estado es un abandonan al PRI: Deloya tramposo. A decir del panista, el candi- dato de Morena gast durante los 10 d as de este periodo de pre- campa as recursos por el orden de los 8 millones de pesos, superando el tope, y evit transparentar 15.

3 Eventos realizados, por lo cual dijo, el senador con licencia, est . E l precandidato a la alcald a capitalina por el PRI, Guillermo Deloya Cobi n, sostuvo que es un pol tico de congruencia otros institutos demuestran que son sim- plemente priistas de conveniencia. Entrevistado por Intolerancia Diario, indic que las tendencias que se presen- tan en cuanto a la intenci n del voto se pueden revertir en los meses que faltan ocultando informaci n al INE. y quienes han abandonado las filas del tras entregar la documentaci n ante la para que se lleve a cabo el proceso. [Pol tica 2, 3 y 7]. tricolor para irse como abanderados a Comisi n Electoral del PRI, Deloya Cobi n, [Pol tica 9]. Tony Gali se Defiende PRD suma a la Contracara reparto del conmemoraci n Elba y Napo, pastel en del 105 la esencia Puebla aniversario del de Morena Pol tica 8 Pol tica 5.

4 Ej rcito Pol tica 3. 2 Pol tica Pol tica 3. Martes 20 de febrero de 2018 Martes 20 de febrero de 2018. Jes s Giles y el PAN, contra pues no present ning n contrato. Esto es un claro mensaje para la ciudadan a. Aspirar a gobernar Contracara conlleva de manera intr nseca una Enrique N ez alta responsabilidad en la adminis- traci n de los recursos p blicos, si Elba y Napo, la Barbosa no tuvo la capacidad de esencia de Morena Luis Barbosa por tramposo informar de manera puntual, hones- ta, transparente y ordenada sus in- Para calcular correctamente el costo que tendr para Morena incorporar gresos y sus gastos de precampa a. a su lista de candidatos a personajes de negro historial, vale la pena tomar Creen ustedes que lo har siendo como ejemplo a H ctor Alonso Granados.

5 Gobernador? , lanz . Incorporar a un personaje cuya vida personal, empresarial y pol tica Apunt que con la denuncia que se debe a lo m s detestable del viejo r gimen priista, es una acci n que pretenden presentar, esperan que simboliza la plena exoneraci n de lo m s rancio de la mafia del poder. el INE le niegue a Barbosa Huerta Alonso es heredero de las bondades del cacicazgo sindical enfundado el registro como candidato a la gu- en personajes como Fidel Vel zquez y Blas Chumacero. bernatura de Puebla. Por ser yerno de don Blas, no s lo recibi su primera candidatura, En la precampa a, el senador con licencia, particip en 33 eventos y solamente report 18 de ellos. El panista no consider en sus afirma- Giles Carmona finalmente se- al que conf a en el profesiona- sino el beneficio de manejar los comedores industriales de las principales empresas poblanas afiliadas a la CTM.

6 Ciones, el informe final transparentado por la Unidad de Fiscalizaci n del INE que s incluye la totalidad de encuentros. lismo e imparcialidad del INE y Fue diputado priista, tambi n candidato perdedor del propio tricolor estar atento a los resultados de y no se tent en renunciar al partido que lo hizo legislador y millonario, las investigaciones que se realicen, cuando no le dieron su tercera candidatura. Francisco S nchez Nolasco para atender la queja en contra de Sin recato, dio el bandazo al morenovallismo, para ser diputado por Fotos Cristopher Dami n Barbosa. la alianza multicolor de PAN, PRD, Nueva Alianza y Convergencia. De ah se volvi dirigente turquesa e incondicional de Elba Esther Martha Erika, E l dirigente estatal del Partido Ac- ci n Nacional (PAN), Jes s Giles Carmona, anunci que present en sin riesgo Gordillo, quien ahora respald su llegada a Morena.

7 Sin duda, H ctor Alonso es poseedor del r cord de mayor n mero de partidos en menor tiempo. el Instituto Nacional Electoral (INE) En contraparte, el panista descart Y es en donde uno debe preguntar a AMLO, si incorporando a es- una denuncia contra el candidato del que est en riesgo el registro de tas lacras de la pol tica, es como va a terminar con la mafia del poder? Movimiento Regeneraci n Nacional Martha Erika Alonso Hidalgo como Pareciera que las alianzas de L pez Obrador con Napole n G mez (Morena), Luis Miguel Barbosa Huerta, candidata al gobierno del estado Urrutia y Elba Esther Gordillo son parte de la verdadera esencia de por reportar gastos de precampa a por no retirar propaganda electo- Morena y que est se ve replicada en todo el pa s, en donde Puebla no poco cre bles e indic que el aspiran- ral colocada durante el periodo de es la excepci n.

8 Te a la gubernatura del estado es un precampa a en bardas, camiones e tramposo. incluso spots de televisi n. Un traidor nunca cambia A decir del panista, el candidato Argument que la publicidad de Morena gast durante los 10 d as de spots fue pauta por Compromi- Revisando mi hemeroteca personal encontr una columna de hace cuatro de este periodo de precampa as re- so por Puebla (CPP) y por lo tanto a os que describe perfectamente el comportamiento de H ctor Alonso cursos por el orden de los 8 millones tambi n es responsabilidad de ese cuando fue diputado local por los colores morenovallistas. de pesos, superando el tope, y evit partido local con el cual van en Reviste principal inter s el presagio del perredista Eric Coto eto, transparentar 15 eventos realizados, alianza suspenderla.

9 Quien adivin en enero de 2014 que Alonso terminar a como candidato por lo cual dijo, el senador con licencia, Agreg que en caso de existir de la izquierda a diputado federal dici ndole: Se te olvida qui n te est ocultando informaci n al Instituto una sanci n por la transmisi n que trajo a este recinto. Por esa izquierda que dices que no vale nada? Y te Nacional Electoral. se ha realizado de los comerciales en apuesto que vas a querer ser candidato a diputado federal conmigo . Giles Carmona refiri que el reporte radio y televisi n una vez concluida Esta es la historia. que tiene es que durante la precampa- la precampa a, ser aplicable la mul- Contracara 14 enero 2014. a Barbosa Huerta organiz 33 even- ta nicamente a esa fuerza pol tica. Ya c llate, cabr n! tos y solamente report 18 de ellos El presidente estatal de Acci n Na- a cumplir con esta obligaci n.

10 Dijo que como pruebas las capturas de pantalla Exige transparencia Reiter que la expresidenta del La ltima sesi n del Congreso se convirti en un aut ntico pleito de verduleras y, por lo que solicitar n a la autoridad cional, tambi n acus al experredista Barbosa Huerta tampoco transparent de los eventos de Morena publicados Sistema Estatal DIF, en todo momen- para no perder la tradici n, H ctor Alonso protagoniz un vergonzoso espect culo en electoral que realice una fiscalizaci n de subvaluar contratos como el alqui- en tiempo real sus gastos de precam- a trav s de sus redes sociales e insisti Giles Carmona record que el nuevo to, fue respetuosa de la ley, una vez el pleno del Congreso local. exhaustiva al ejercicio de recursos del ler del Sal n Country de San Manuel pa a, aunque es justo mencionar que que 15 de los encuentros no se repor- modelo de fiscalizaci n obliga a los que todas las operaciones contables El diputado del Panal mostr una vez m s la bipolaridad con la que se mantuvo candidato de Morena.


Related search queries