Example: confidence

Manual de Operación Teléfono IP AVAYA 1603 - …

Manual de Operaci n Tel fono IP AVAYA 1603 Grupo Organizaci n y Sistemas. A o 2012 P gina 1 PRESENTACI N Esta gu a ha sido dise ada por el Grupo Organizaci n y Sistemas, para facilitar la consulta de las funciones del Tel fono IP 1603, por parte de los diferentes funcionarios de la Universidad Pedag gica y Tecnol gica de Colombia, que han recibido estos dispositivos y desean sacar mayor provecho de las funciones disponibles. Inquietudes adicionales por favor escribir al correo Manual de Operaci n Tel fono IP AVAYA 1603 Grupo Organizaci n y Sistemas.

Manual de Operación Teléfono IP AVAYA 1603 Grupo Organización y Sistemas. Año 2012 Página 2 GUIA TELEFONO IP 1603 Tabla de contenido 1.

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Manual de Operación Teléfono IP AVAYA 1603 - …

1 Manual de Operaci n Tel fono IP AVAYA 1603 Grupo Organizaci n y Sistemas. A o 2012 P gina 1 PRESENTACI N Esta gu a ha sido dise ada por el Grupo Organizaci n y Sistemas, para facilitar la consulta de las funciones del Tel fono IP 1603, por parte de los diferentes funcionarios de la Universidad Pedag gica y Tecnol gica de Colombia, que han recibido estos dispositivos y desean sacar mayor provecho de las funciones disponibles. Inquietudes adicionales por favor escribir al correo Manual de Operaci n Tel fono IP AVAYA 1603 Grupo Organizaci n y Sistemas.

2 A o 2012 P gina 2 GUIA TELEFONO IP 1603 Tabla de contenido 1. Descripci n de los botones/funciones del Tel fono IP 1603 .. 3 2. Indicadores luminosos .. 4 3. Acerca de los iconos .. 4 4. C mo Realizar una llamada? .. 4 5. C mo Contestar una llamada? .. 4 6. C mo Silenciar una llamada? .. 4 7. C mo Colocar una llamada en espera? .. 5 8. C mo Transferir una llamada? .. 5 9. C mo usar llamadas en conferencia? .. 5 C mo Realizar una llamada en conferencia? .. 5 C mo Adicionar una llamada en espera a una llamada en conferencia? .. 5 C mo pasar de una llamada en conferencia a espera.

3 5 10. C mo Recuperar mensajes .. 6 11. C mo Recuperar una Llamada de un Grupo .. 6 Manual de Operaci n Tel fono IP AVAYA 1603 Grupo Organizaci n y Sistemas. A o 2012 P gina 3 1. Descripci n de los botones/funciones del Tel fono IP 1603 Nombre Descripci n Indicador de Mensaje en Espera Una luz roja encendida en la esquina superior derecha del tel fono indica que tiene mensajes de correo de voz esperando. Si est habilitada Alertas visuales, esta luz se enciende cuando usted recibe una llamada entrante. Phone Display La pantalla del tel fono tiene dos l neas, una muestra la identificaci n de la persona que llama o de la persona llamada y la otra muestra las opciones de usuario.

4 AVAYA Menu Para acceder al men AVAYA , presione el bot n A. Para salir del men AVAYA , presione dos veces el bot n A. Este proporciona opciones que le permiten personalizar los ajustes del tel fono, seleccionar el idioma en pantalla, ver informaci n de la red y desconectarse. Redial Presione Redial para marcar de nuevo el ltimo n mero marcado. Hold Presione el bot n Hold para poner en espera la llamada. Conference Presione Conference para agregar otra persona a una llamada existente. Transfer Presione Transfer para transferir una llamada a otro n mero. Drop Presione Drop para abandonar la llamada activa.

5 Mientras se encuentra en una llamada en conferencia, presione Drop para abandonar a la ltima persona agregada a la llamada en conferencia. Volume Para ajustar el volumen del timbre, presione + o - en el bot n de volumen mientras el tel fono y altavoz est n inactivos. Mute Presione Mute para silenciar una llamada en curso. Para dejar de silenciar una llamada, presione Mute de nuevo. Speaker Presione Speaker para usar el altavoz. Para dejar de usar el altavoz en una llamada, levante el tel fono. Feature Buttons and Call/Line Appearance Buttons Hay tres botones que pueden ser programados por el administrador de sistema como botones de aparici n de llamada/l nea o bien como botones de funci n.

6 Presione un bot n de aparici n de llamada/l nea para realizar o contestar una llamada o reanudar una llamada en espera Manual de Operaci n Tel fono IP AVAYA 1603 Grupo Organizaci n y Sistemas. A o 2012 P gina 4 2. Indicadores luminosos Cada bot n de aspecto de llamada/l nea y bot n de funciones cuentan con dos indicadores luminosos, uno verde y uno rojo, para indicar el estado del aspecto de llamada/l nea o funci n. El estado se identifica seg n si el LED est encendido, apagado o parpadeando, como se describe en la tabla siguiente. Tabla 1. Indicadores luminosos de los botones de aspecto de llamada/l nea Indicador luminoso Descripci n Verde fijo La aparici n de llamada/l nea est activa.

7 Verde con parpadeo lento La aparici n de llamada/l nea est sonando. Verde con parpadeo r pido La aparici n de llamada/l nea est en espera. Verde con parpadeo muy r pido Hay una Conferencia o Transferencia pendiente. Rojo sin parpadear La aparici n de llamada/l nea est seleccionada y se usar cuando descuelgue. Permanece rojo fijo mientras se usa la aparici n de llamada/l nea. Desactivado La aparici n de llamada/l nea est disponible. 3. Acerca de los iconos Los iconos se muestran en la pantalla del tel fono para indicar el estado de una llamada y las opciones de navegaci n.

8 Los iconos que aparecen en la pantalla del tel fono se describen en la tabla siguiente. Tabla 2. Iconos de la pantalla del tel fono Icono Descripci n La llamada entrante est sonando. La llamada est activa. La llamada est en espera. La llamada est en espera programada (cuando se utiliza la funci n Conferencia o Transferir). La conferencia est activa. La conferencia est en espera. Desplazamiento a la izquierda para ver otras opciones. Desplazamiento a la derecha para ver otras opciones. Desplazamiento arriba o abajo para ver otras opciones. 4. C mo Realizar una llamada? Si no se encuentra en una llamada, simplemente marque el n mero al que desea llamar.

9 1. Levante el tel fono, presione Speaker o presione un bot n de l nea disponible. 2. Marque el n mero al que desea llamar. 5. C mo Contestar una llamada? Cuando usted recibe una llamada entrante, por lo general sta se selecciona autom ticamente. Sin embargo, si usted ya se encuentra en una llamada o si recibe m s de una llamada entrante al mismo tiempo, puede que deba seleccionar manualmente la llamada que desea contestar. Conteste una llamada entrante de las siguientes maneras: Si no se encuentra en otra llamada, levante el tel fono o bien presione el bot n de aparici n de llamada/l nea cuyo LED verde est parpadeando por la llamada entrante, o bien presione Speaker para contestar usando el altavoz.

10 Si se encuentra en otra llamada, presione el bot n de aparici n de llamada/l nea cuyo LED verde est parpadeando por la llamada entrante. 6. C mo Silenciar una llamada? Si una llamada est silenciada y usted cambia entre tel fono, auricular o altavoz, se desactivar el silenciamiento. Cuando la luz del bot n Mute est encendida, la llamada est silenciada. Manual de Operaci n Tel fono IP AVAYA 1603 Grupo Organizaci n y Sistemas. A o 2012 P gina 5 1. Presione Mute durante una llamada para que la otra persona no pueda o rle a usted. 2. Presione Mute de nuevo para dejar de silenciar la llamada.