Example: dental hygienist

Meraki MX

Ficha t cnica | MXL DER EN EL REA DE ADMINISTRACI N DE DISPOSITIVOS MEDIANTE LA NUBE Firewall, switching, LAN inal mbrica y administraci n de dispositivos m viles, todo unificado a trav s de un tablero web intuitivo. Escenarios basados en plantillas que se escalan f cilmente de peque as implementaciones a decenas de miles de dispositivos. Administraci n basada en roles, alertas configurables por correo electr nico para una variedad de eventos importantes y registros de cambios f cilmente auditables. Informes resumidos con datos de utilizaci n de usuario, dispositivo y aplicaci n, archivados en la DE GATEWAY DE SUCURSAL Servicios integrados de administraci n de VLAN, QoS, NAT y DHCP. Almacenamiento en cach web: acelera el contenido de acceso frecuente. Equilibrio de carga: combina varios enlaces WAN en una sola interfaz de alta velocidad, con pol ticas para QoS, modelado del tr fico y conmutaci n por falla. Monitoreo de conexi n inteligente: detecci n autom tica de fallos en las capas 2 y 3, y r pida conmutaci n por falla, incluida la opci n de m dems LTE Advanced o 3G/4G DE ADMINISTRACI N UNIFICADA DE AMENAZAS (UTM) CON ABUNDANTES FUNCIONES Control de tr fico con reconocimiento de aplicaciones: las pol ticas de ancho de banda para tipos de aplicaciones de capa 7 (p.)

evitar que las aplicaciones recreativas, como BitTorrent, acaparen ancho de banda valioso. El motor Cisco SNORT® integrado brinda una cobertura superior de prevención de intrusiones, un requisito fundamental para la conformidad con PCI 3.2. El MX utiliza además la base de datos de categorización URL

Tags:

  Meraki, Recreativas

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Meraki MX

1 Ficha t cnica | MXL DER EN EL REA DE ADMINISTRACI N DE DISPOSITIVOS MEDIANTE LA NUBE Firewall, switching, LAN inal mbrica y administraci n de dispositivos m viles, todo unificado a trav s de un tablero web intuitivo. Escenarios basados en plantillas que se escalan f cilmente de peque as implementaciones a decenas de miles de dispositivos. Administraci n basada en roles, alertas configurables por correo electr nico para una variedad de eventos importantes y registros de cambios f cilmente auditables. Informes resumidos con datos de utilizaci n de usuario, dispositivo y aplicaci n, archivados en la DE GATEWAY DE SUCURSAL Servicios integrados de administraci n de VLAN, QoS, NAT y DHCP. Almacenamiento en cach web: acelera el contenido de acceso frecuente. Equilibrio de carga: combina varios enlaces WAN en una sola interfaz de alta velocidad, con pol ticas para QoS, modelado del tr fico y conmutaci n por falla. Monitoreo de conexi n inteligente: detecci n autom tica de fallos en las capas 2 y 3, y r pida conmutaci n por falla, incluida la opci n de m dems LTE Advanced o 3G/4G DE ADMINISTRACI N UNIFICADA DE AMENAZAS (UTM) CON ABUNDANTES FUNCIONES Control de tr fico con reconocimiento de aplicaciones: las pol ticas de ancho de banda para tipos de aplicaciones de capa 7 (p.)

2 Ej., bloquear YouTube, priorizar Skype, limitar BitTorrent). Filtrado de contenido: filtro de contenido conforme a CIPA, aplicaci n de b squeda segura (Google/Bing) y YouTube para escuelas. Prevenci n de intrusiones: sensor IPS conforme a PCI, con base de datos de firmas SNORT , l der del sector, de Cisco. Protecci n avanzada contra malware: motor de protecci n basado en la reputaci n de archivos con tecnolog a de Cisco AMP. Pol ticas de seguridad y administraci n de aplicaciones seg n identidades. VPN DE SITIO A SITIO INTELIGENTE CON SD-WAN MERAKIJ VPN autom tica: generaci n de ruta VPN autom tica con configuraci n IKE/IPsec. Se ejecuta en dispositivos f sicos MX y como una instancia virtual dentro de los servicios en la nube de Microsoft Azure o Amazon AWS. SD-WAN con VPN activa/activa, routing basado en pol ticas, selecci n de ruta VPN din mica y soporte para perfiles de rendimiento de la capa de aplicaci n para garantizar la priorizaci n de los tipos de aplicaciones relevantes.

3 Interoperabilidad con todos los servicios y dispositivos de VPN con IPsec. Conmutaci n por falla automatizada de MPLS a VPN segundos despu s de una falla de conexi n. VPN cliente: soporte L2TP IPsec para clientes nativos Windows, Mac OS X, iPad y Android sin cargos de licencia por n generalLos dispositivos de seguridad y SD-WAN Cisco Meraki MX son ideales para organizaciones que planean una soluci n de administraci n unificada de amenazas (UTM) para sitios distribuidos, campus o concentraci n de VPN de centro de datos. Como MX se administra 100% en la nube, la instalaci n y la administraci n remota son muy simples. MX cuenta con un paquete integral de servicios de red, lo cual elimina la necesidad de usar varios dispositivos. Estos servicios incluyen funcionalidades de SD-WAN, firewall basado en aplicaciones, filtrado de contenido, filtrado de b squeda web, detecci n y prevenci n de intrusiones basadas en SNORT , protecci n avanzada contra malware (AMP), almacenamiento en cach web y conmutaci n por falla de red celular 4 G, entre muchos otros.

4 Las caracter sticas de SD-WAN y VPN autom tica est n disponibles en nuestros dispositivos virtuales y componentes de hardware, y se pueden configurar en Amazon Web Services o Microsoft MXSD-WAN Y SEGURIDAD ADMINISTRADA EN LA NUBEC isco Systems, Inc. | 500 Terry A. Francois Blvd, San Francisco, CA 94158 | (415) 432-1000 | n redundanteDise o confiable y con eficiencia energ tica y fuentes de alimentaci n reemplazables en campoAlmacenamiento en cach webDisco SSD de 128 GInterfaces WAN 10G dualesEquilibrio de carga y SD-WAN Soporte para m dems 3G/4 GConmutaci n por falla celular autom ticaInterfaces 1G/10G Ethernet/SFP+Interfaces 10G SFP+ para conectividad de LAN de alta velocidadCPU mejoradaFirewall de capa 3-7 y modelado del tr ficoMemoria adicionalPara filtrado de contenido de alto rendimientoINTERIOR DE CISCO Meraki MX Se muestra MX450; las funciones var an seg n el modularesEnfriamiento de adelante hacia atr s de alto rendimiento con ventiladores reemplazables en campoInterfaz de administraci nAcceso a dispositivo localLED de estado multicolorIndicaci n del estado del dispositivoFRENTE DE CISCO Meraki MX Se muestra MX450.

5 Las funciones var an seg n el n criptogr ficaMenor carga con asistencia de cifrado basado en hardwareCisco Systems, Inc. | 500 Terry A. Francois Blvd, San Francisco, CA 94158 | (415) 432-1000 | n Cisco Threat Grid basada en la nube para sandboxing de archivos maliciososAdministraci n de pol ticas seg n identidadesSeguridad incuestionableLa plataforma MX cuenta con un conjunto integral de funciones de seguridad, como IDS/IPS, filtrado de contenido, filtrado de b squeda web, antimalware, firewall basado en IP geogr ficas, conectividad de VPN con IPsec y protecci n avanzada contra malware de Cisco, a la vez que brinda el rendimiento necesario para las redes modernas de uso intensivo de ancho de tecnolog a de toma de identificaciones de capa 7 permite a los administradores identificar contenido y aplicaciones no deseados, y evitar que las aplicaciones recreativas , como BitTorrent, acaparen ancho de banda valioso. El motor Cisco SNORT integrado brinda una cobertura superior de prevenci n de intrusiones, un requisito fundamental para la conformidad con PCI El MX utiliza adem s la base de datos de categorizaci n URL Webroot BrightCloud para el filtrado de contenido conforme a CIPA/IWF, el motor de protecci n avanzada contra malware de Cisco para antimalware, soluci n AMP Threat Grid basada en la nube y MaxMind para reglas de seguridad basadas en IP geogr mejor de todo es que estos motores y firmas de seguridad de capa 7, l deres del sector, siempre est n actualizados a trav s de la nube, lo cual simplifica la administraci n de la seguridad de la red y ofrece tranquilidad a los administradores de n de amenazas en el nivel de la organizaci n con Meraki Security CenterCisco Systems, Inc.

6 | 500 Terry A. Francois Blvd, San Francisco, CA 94158 | (415) 432-1000 | simplificadaIndependencia del transporteAplique pol ticas de ancho de banda, routing y seguridad en diversos medios (MPLS, Internet o 3G/4G LTE) con un solo flujo de trabajo uniforme e intuitivosLa WAN definida por software es un nuevo m todo de conectividad de red que reduce los costos operativos y optimiza el uso de recursos para las imple-mentaciones multisitio para lograr un uso m s eficaz del ancho de banda. Esto permite que los proveedores de servicios les ofrezcan a sus clientes el mayor rendimiento posible para aplicaciones cr ticas sin sacrificar la seguridad ni la privacidad de los n de aplicaciones El modelado del tr fico de capa 7 y la priorizaci n de las aplicaciones optimizan el tr fico para aplicaciones cr ticas y la experiencia del usuario. Control de ruta inteligenteSelecci n de ruta din mica basada en pol ticas y en el rendimiento con equilibrio de carga autom tico para una m xima confiabilidad de la red y el mayor seguraTecnolog as integradas de defensa ante amenazas de seguridad de Cisco para acceso directo a Internet junto con VPN con IPsec para garantizar la comunicaci n segura con aplicaciones en la nube, oficinas remotas o centros de administrada en la nubeBasada en la galardonada arquitectura de la nube de Cisco Meraki , MX es la nica soluci n del sector 100% administrada en la nube para SD-WAN y la administraci n unificada de amenazas en un dispositivo nico.

7 Los dispositivos MX realizan autoaprovisionamiento y aplican autom ticamente las pol ticas y los par metros de configuraci n desde la nube. Las potentes herramientas de administraci n remota proporcionan visibilidad y control en toda la red, y permiten la administraci n sin la necesidad de experiencia en redes en las instalaciones. Los servicios en la nube brindan actualizaciones eficaces de firmware y de firmas de seguridad, establecen autom ticamente t neles VPN de sitio a sitio y proporcionan supervisi n de red todo el tiempo. Adem s, la interfaz de administraci n intuitiva por navegador del MX elimina la necesidad de capacitaci n costosa y los clientes que trasladan los servicios de TI a un servicio de nube p blica, Meraki ofrece una soluci n MX virtual para su uso en Amazon Web Services que habilita el emparejamiento de VPN autom tica y SD-WAN para la selecci n de ruta din de administraci n en la nube de Cisco MerakiVisibilidad y soluci n de problemas de red completas Cisco Systems, Inc.

8 | 500 Terry A. Francois Blvd, San Francisco, CA 94158 | (415) 432-1000 | MX68W y MX68CW integran la tecnolog a inal mbrica galardonada de Cisco Meraki con las potentes funciones de seguridad de red del MX en un factor de forma compacto, ideal para sucursales o peque as empresas. Doble banda Wave 2, 2 x 2 MU-MIMO con 2 transmisiones espaciales Administraci n unificada de seguridad y tecnolog a inal mbrica de la red Seguridad integrada para la empresa y acceso a clientes visitantesPower over EthernetMX65, MX65W, MX68, MX68W y MX68CW incluyen dos puertos con (PoE+). Esta funcionalidad integrada de energ a elimina la necesidad de hardware adicional para alimentar dispositivos cr ticos de sucursales. 2 puertos (PoE+) capaces de proporcionar un total de 60 W. Alimente puntos de acceso, tel fonos, c maras y otros dispositivos habilitados para PoE sin necesidad de adaptadores de CA, convertidores de PoE ni switches de PoE no n de puertos de MX68 Virtual MX es una instancia virtual de un dispositivo de seguridad de Meraki dedicado especialmente a brindar los beneficios de una configuraci n sencilla de VPN autom tica de sitio a sitio para los clientes que ejecutan o migran servicios de TI a la nube p blica.

9 Un dispositivo virtual MX se encuentra disponible a trav s de AWS Marketplace y Azure Marketplace; luego se configura en el tablero de Meraki , como cualquier otro dispositivo MX. Funciona como un concentrador de VPN y dispone de la funcionalidad de SD-WAN, al igual que otros dispositivos MX. Una conexi n VPN autom tica a un dispositivo virtual MX es como tener una conexi n directa Ethernet a un centro de datos privado. Un dispositivo virtual MX puede admitir hasta 500 Mbps de rendimiento de VPN y proporcionar suficiente ancho de banda para servicios de TI cr ticos alojados en la nube p blica, como Active Directory, registro o servicios de archivado e impresi n. Soporte para Amazon Web Services (AWS) y Azure. Sin hardware, solo se requiere una licencia de vMX100 Dispositivo de seguridad MX68 CWLTE AdvancedMientras que todos los modelos de MX ofrecen un puerto USB para conmutaci n por falla de 3G/4G, los modelos MX67C y MX68CW incluyen una ranura de tarjeta SIM y un m dem LTE interno.

10 Esta funcionalidad integrada elimina la necesidad de hardware externo y permite la visibilidad y configuraci n de red celular en el tablero de Meraki . 1 m dem LTE CAT 6 de 300 Mbps 1 ranura para tarjeta SIM Nano (4FF o cuarto factor de forma) Cobertura global con una SKU que se puede pedir de forma individual para Norteam rica y todo el mundoRanura de tarjeta SIM MX67 CTecnolog a inal mbrica integrada (Wave 2)Cisco Systems, Inc. | 500 Terry A. Francois Blvd, San Francisco, CA 94158 | (415) 432-1000 | de escritorio y todo incluidoMX64MX64 WMX65MX65 WCasos de uso recomendadosSucursal peque aSucursal peque aSucursal peque aSucursal peque aN mero recomendado de clientes50505050 Firewall activo Rendimiento250 Mbps250 Mbps250 Mbps250 MbpsRendimiento de seguridad avanzada200 Mbps200 Mbps200 Mbps200 MbpsRendimiento m ximo de VPN100 Mbps100 Mbps100 Mbps100 MbpsM ximo de t neles VPN concurrentes350505050 Interfaces WAND edicadas1 x GbE RJ451 x USB (conmutaci n por falla de red celular1)1 x GbE RJ451 x USB (conmutaci n por falla de red celular1)2 x GbE RJ451 x USB (conmutaci n por falla de red celular1)2 x GbE RJ451 x USB (conmutaci n por falla de red celular1)Dual21 x GbE RJ451 x GbE RJ45--Interfaces LAN Fijas4 x GbE RJ454 x GbE RJ4510 x GbE RJ45 (2 x PoE +)10 x GbE RJ45 (2 x PoE +)


Related search queries