Example: bachelor of science

Modelo 440 : Declaración Responsable.

GERENCIA DE URBANISMOMODELO 440 / hoja (Calle, Plaza, Avda.)MUNICIPIONOTIFICACI N:DomicilioVende alimentosObra en vivienda con afecci n exterior o informe de Patrimonio (X014)Exhibe animalesPROVINCIATEL FONOCORREO ELECTR NICOFAXM VILN. DIGO POSTALPRIMER APELLIDO/RAZ N SOCIALSEGUNDO APELLIDONOMBREE spacio reservado para el sello de entradaDECLARACI N RESPONSABLEDATOS DEL TITULARDATOS DEL REPRESENTANTEP articularProfesionalLegalSe adjunta documento de representaci nCorreo electr nico (ver )Correo electr nico (ver ) (Calle, Plaza, Avda.)MUNICIPIONOTIFICACI N:DOMICILIO (Calle, Plaza, Avda.)Obras menores/Vallas y andamios/Elementos auxiliaresN. REA FONOCORREO ELECTR NICOFAXM VILN. DIGO POSTALPRIMER APELLIDO/RAZ N SOCIALSEGUNDO APELLIDONOMBREEMPLAZAMIENTO DE LA OBRA / ACTIVIDADOBJETO Y DESCRIPCI NS LO EN TIPO 29: ACTIVIDAD TEMPORAL*12346 ANTECEDENTES5 DOCUMENTACI N, EFECTOS Y CONDICIONES DE LA DECLARACI N DE DECLARACI N RESPONSABLE (Se ale con una X) de Informaci n y Atenci n al Ciudadano - V a Hispanidad, 20 planta baja - EDIFICIO SEMINARIO - 50009 Zaragoza - Tels.

los niveles sonoros establecidos en el Título III de la Ordenanza municipal para la Protección contra Ruidos y Vibraciones de Zaragoza, en vigor. La realización de obras o colocación de aparatos e instalaciones en elementos comunes (tejado, zaguán, fachada, patio interior,

Tags:

  Municipal, Ordenanza, Ordenanza municipal

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Modelo 440 : Declaración Responsable.

1 GERENCIA DE URBANISMOMODELO 440 / hoja (Calle, Plaza, Avda.)MUNICIPIONOTIFICACI N:DomicilioVende alimentosObra en vivienda con afecci n exterior o informe de Patrimonio (X014)Exhibe animalesPROVINCIATEL FONOCORREO ELECTR NICOFAXM VILN. DIGO POSTALPRIMER APELLIDO/RAZ N SOCIALSEGUNDO APELLIDONOMBREE spacio reservado para el sello de entradaDECLARACI N RESPONSABLEDATOS DEL TITULARDATOS DEL REPRESENTANTEP articularProfesionalLegalSe adjunta documento de representaci nCorreo electr nico (ver )Correo electr nico (ver ) (Calle, Plaza, Avda.)MUNICIPIONOTIFICACI N:DOMICILIO (Calle, Plaza, Avda.)Obras menores/Vallas y andamios/Elementos auxiliaresN. REA FONOCORREO ELECTR NICOFAXM VILN. DIGO POSTALPRIMER APELLIDO/RAZ N SOCIALSEGUNDO APELLIDONOMBREEMPLAZAMIENTO DE LA OBRA / ACTIVIDADOBJETO Y DESCRIPCI NS LO EN TIPO 29: ACTIVIDAD TEMPORAL*12346 ANTECEDENTES5 DOCUMENTACI N, EFECTOS Y CONDICIONES DE LA DECLARACI N DE DECLARACI N RESPONSABLE (Se ale con una X) de Informaci n y Atenci n al Ciudadano - V a Hispanidad, 20 planta baja - EDIFICIO SEMINARIO - 50009 Zaragoza - Tels.

2 976 72 10 00 - 976 72 10 75 - Fax: 976 72 10 74 - Web. - E-mail: cumplimiento de lo previsto en la Ley Org nica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protecci n de Datos de Car cter Personal, el Ayuntamiento de Zaragoza le informa de que sus datos personales van a ser incorporados para su tratamiento a los correspondientes cheros municipales. La recogiday tratamiento de dichos datos tiene como nalidad el ejercicio de las funciones y competencias atribuidas al Ayuntamiento de Zaragoza en la legislaci n vigente, incluyendo la comunicaci n y la noti caci n de cualquier actuaci n administrativa, evaluaci n de la satisfacci n, as como la formaci ny mantenimiento de cheros acreditativos de las distintas relaciones jur dico-administrativas de las que pueda usted ser titular en esta administraci n. Si lo desea, puede ejercitar los derechos de acceso, recti caci n, cancelaci n y oposici n previstos por la citada Ley, dirigiendo escrito al Ayuntamientode Zaragoza, Plaza de Ntra.

3 Se ora del Pilar, 18 - 50071 - en local con valla o andamio o actividad clasi cada o sujeta a Ley deEspect culos o p blica concurrencia o supresi n de barreras arquitect nicas(X014) para acometida de Electricidad con proyecto general aprobado (X325)Obras mayores y Actividades9101112 Obra para acometida de Gas con proyecto general aprobado (X326)Obras exteriores de edi cios (X014) n de barreras arquitect nicas, salvaescaleras, sin afecci n a estructurani a elementos protegidos de Patrimonio (X014)2 Sondeo y prospecci n en terreno privado (X104)3 Apertura de zanja y cala en terreno privado (X014)4 Cerramiento, vallado de solar o nca con postecillo y malla (X014)5 Ocupaci n de acera p blica con valla (X015)6 Ocupaci n de acera p blica con andamio (X015)7 Elemento auxiliar de construcci n: elevador, caseta (X014)8 Obra para acometida de Telecomunicaci n con proyecto general aprobado (X327,X362, X375)Antena de Telecomunicaci n incluida en Programa de Implantaci n o Plan deDespliegue (X487)Desmontaje de Antena de Telefon a (X249)13141516 Obra mayor.

4 Nueva edi caci n, escasa entidad, una planta (X404)Obra mayor de reforma. Acondicionamiento de vivienda (X406)Obra mayor. Supresi n barreras, ascensor (X406)171819 Instalaci n de Torre - Gr a (X445)Colocaci n de Ascensor (X439)Obra de Bad n sin afecci n al dominio p blico (X323)202122 Primera Ocupaci n, nueva planta y casa prefabricada (X461)Demolici n, art. de la Ley de Urbanismo de Arag n (X234)Urban stica y Apertura. Acondicionamiento local (X414)232425 Actividad Ambiental Clasi cada seg n Ley 11/2014 Protecci n ambiental(X417)Urban stica y Actividad Ambiental Clasi cada, Ley 11/2014 Protecci n ambiental(X448)Obra mayor nueva y Actividad Ambiental Clasi cada, Ley 11/2014 ambiental(X403)262728 Obra mayor nueva y Actividad, Ley 11/2005 de Espect culos (X408)Comercio minorista permanente menos de 750 m2 (X546)Funcionamiento de actividad, Ley 11/2005 de Espect culos (X548)2930 Funcionamiento de actividad Temporal sujeta a Ley 11/2005 de Espect culosexcluida de la aplicaci n del Decreto auton mico 16/2014* (X548)Tala de rboles escasa afecci , comunicaci n previa y/o declaraci n responsableDIRECCI N T CNICA.

5 APELLIDOS/NOMBRETITULACI N/COLEGIO PROFESIONALN COLEGIADON expedienteConcedida/en tr miteLa inexactitud, falsedad u omisi n, de car cter esencial, en cualquier dato, manifestaci n o documento, que se acompa e o incorpore a la presente Declaraci n Responsable, o la no presentaci n ante la Administraci n competente de la Declaraci n Responsable, determinar la imposibilidad de continuar con el ejercicio del derecho, ejecuci n de la obra o actividad afectada, desde el momento en que se tenga constancia de tales hechos, sin perjuicio de las responsabilidades, penales, civiles o administrativas a que hubiera , la resoluci n de la Administraci n municipal que declare tales circunstancias, podr determinar la obligaci n del interesado de restituir la situaci n jur dica al momento previo al reconocimiento o al ejercicio del derecho o al inicio de la actividad correspondiente, as como la imposibilidad de instar un nuevo procedimiento con el mismo objeto durante un periodo de tiempo determinado, todo ello en los t rminos establecidos en las normas sectoriales de aplicaci n (art.)

6 De la ordenanza de Medios de Intervenci n en la Actividad Urban stica OMIAU). cumplir n las condiciones generales y espec cas establecidas en las comunicaciones previas, declaraciones responsables y licencias previamente concedidas, as como las condiciones y caracter sticas de las instalaciones y servicios en ellas autorizados, y en todo caso a las siguientes condiciones generales y espec cas (arts. 54 y 55 de la OMIAU). Aplicable a todos los tipos Ejemplar para la Administraci n*CONDICIONES GENERALES8 CONDICIONES ESPEC FICAS9 nicamente se podr n ejecutar las obras o ejercer las actividades descritas en la presente declaraci n responsable. Las dimensiones y caracter sticas de las obras y actividades no exceder n de las declaradas, consider ndose como infracci n urban stica cualquier extralimitaci n de las mismas, no pudiendo realizarse en ning n caso obras o ejercer actividades en contra del ordenamiento urban stico se pretende introducir modi caciones, traslados o ampliaciones durante la ejecuci n de lo proyectado o ejercicio de la actividad, se deber n declarar de nuevo al Ayuntamiento, cumpliendo las disposiciones vigentes en edi caci n, infraestructuras, seguridad y salud en el obras mayores e instalaciones (super cie, mobiliario, almacenamientos, etc)

7 Se llevar n a cabo con sujeci n al proyecto t cnico correspondiente y anexos presentados, y sus modi caciones autorizadas por el director de la obra previa conformidad del promotor, autorizadas por los organismos competentes de acuerdo a la legislaci n aplicable, a las ordenanzas municipales, a las normas de la buena pr ctica constructiva y a las instrucciones del director de obra y del director de la ejecuci n de la obras menores de acondicionamiento de viviendas o locales, de reparaci n o renovaci n de terminaciones de suelos, techos o paramentos, no podr n afectar a las distribuciones de los espacios interiores ni a los elementos obras mayores que requieran proyecto t cnico quedan sujetas a los siguientes plazos:- inicio: un a o desde la fecha de recepci n de la presente declaraci n o fecha rese ada (interrupci n: por causa imputable al titular, seis meses).

8 - nalizaci n: dos a os, desde la fecha de inicio de las obras, seg n lo previsto en el art. 217 del Texto Refundido de la Ley de Urbanismo de Arag n, pudi ndose prorrogar mediando causa justa, por un per odo m ximo obras menores deber n realizarse en el plazo de seis meses desde la fecha de la declaraci n; pudiendo el interesado solicitar pr rroga o aplazamiento para su ejecuci n, interrumpiendo el c mputo del la ejecuci n de las obras se estar obligado a reparar los desperfectos que como consecuencia de las mismas se originen en las v as p blicas y espacios colindantes y a mantener stos en condiciones de seguridad, salubridad y prohibido colocar en v a p blica (aceras y calzadas), cualquier clase de tierras, objetos y materiales de construcci n que puedan entorpecer el tr nsito p blico y no dispongan de autorizaci n espec ca.

9 En la ocupaci n de acera p blica con valla, andamio o elemento auxiliar, se permitir el paso libre y seguro de peatones (m nimo 1,20 metros de anchura), y el acceso a ncas, locales y garajes. Cuando no sea posible dicho paso por la acera, o se trate de v as de tr co restringido, se contar con la autorizaci n previa de Servicios P blicos y/o de Movilidad Urbana. La ocupaci n de acera p blica puede ser revocada en cualquier momento por motivos de inter s p obras o actividades realizadas deber n contar previamente con las correspondientes autorizaciones, licencias o permisos municipales, especialmente en la v a p blica, o de otra administraci n p blica, organismo, empresa suministradora o instaladora (Patrimonio Cultural, Servicios P blicos, Protecci n de Incendios, Parques y ), exigidos conforme a normativa sectorial.

10 En los vallados de nca r stica se contar con la preceptiva autorizaci n de Carreteras, ADIF, Confederaci n Hidrogr ca del Ebro, Sindicato de Riegos, etc, respetando las servidumbres presente Declaraci n producir efectos entre el Ayuntamiento y el sujeto a cuya actuaci n se re ere, pero no alterar las situaciones jur dicas privadas entre ste y las dem s personas. Las obras se realizar n dejando a salvo el derecho de propiedad y sin perjuicio de terceros, independientemente de las autorizaciones, licencias o permisos necesarias para su realizaci n, no dando derecho a la pr ctica de operaciones insalubres, peligrosas o inc modas para el vecindario y no podr ser invocada para excluir o disminuir la responsabilidad civil o penal en que hubieran incurrido sus titulares en el ejercicio de las actuaciones declaraci n responsable y el aprovechamiento especial que pudiera conllevar se entiende a reserva de decretar su caducidad cuando el inter s general as lo los supuestos de transmisi n de la titularidad, el antiguo y el nuevo titular deber n comunicarlo por escrito al Ayuntamiento.


Related search queries