Example: bachelor of science

Modelo de contrato de compraventa mercantil - ae …

Modelo de contrato de compraventa mercantil INICIO CONTRATOS FRECUENTES EN LA EMPRESA Modelo DE contrato DE compraventa mercantil En _____ , a _____ de _____ de _____ REUNIDOS De una parte, D _____ , mayor de edad, vecino de _____ , domiciliado en _____ , con documento nacional de identidad n mero _____ , en lo sucesivo denominada PARTE VENDEDORA o VENDEDOR, y De otra parte, D _____ , mayor de edad, vecino de _____ , domiciliado en _____ , con documento nacional de identidad n mero _____ , en lo sucesivo denominada PARTE COMPRADORA o COMPRADOR. INTERVIENEN Ambos compareciente intervienen en su propio nombre y derecho.

sus _____ horas, corriendo a cargo de la parte vendedora los gastos de dicho transporte. Cuarta.-El pago se efectúa en el presente acto mediante _____ (metálico,

Tags:

  Compraventa

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Modelo de contrato de compraventa mercantil - ae …

1 Modelo de contrato de compraventa mercantil INICIO CONTRATOS FRECUENTES EN LA EMPRESA Modelo DE contrato DE compraventa mercantil En _____ , a _____ de _____ de _____ REUNIDOS De una parte, D _____ , mayor de edad, vecino de _____ , domiciliado en _____ , con documento nacional de identidad n mero _____ , en lo sucesivo denominada PARTE VENDEDORA o VENDEDOR, y De otra parte, D _____ , mayor de edad, vecino de _____ , domiciliado en _____ , con documento nacional de identidad n mero _____ , en lo sucesivo denominada PARTE COMPRADORA o COMPRADOR. INTERVIENEN Ambos compareciente intervienen en su propio nombre y derecho.

2 (Si lo hicieran en representaci n se indicar D _____ en representaci n de la mercantil _____ , , con domicilio en _____ y CIF n mero _____. En uso del poder otorgado ante D _____ , Notario de _____ , el _____ de _____ de mil novecientos _____ , bajo el n mero _____ de los de su protocolo, y por medio del cual se halla facultado para ejercitar, entre otras, las siguientes facultades: _____) Se reconocen mutuamente con capacidad suficiente para otorgar el presente contratoy a tal fin, EXPONEN Que D _____ / _____ , , etc. es propietario de _____ (bienes objeto del cotrato), por t tulo de _____ ( compraventa , donaci n, fabricaci n propia, etc.)

3 Que D _____ / _____ , , etc. tiene inter s en adquirir los bienes descritos en el ordinal precedente. Que por ello ambas partes, ACUERDAN Llevar a efecto el presente contrato de compraventa mercantil , mediante las siguientes CLAUSULAS El objeto del presente contrato es la compraventa de _____ , que _____ (en su caso) adquiere, de conformidad a lo previsto en sus estatutos en lo referente a su objeto social, para su uso _____ El precio del objeto de la compraventa es de _____ (en letra) EUROS ( _____ )., de conformidad para ambas partes.

4 El bien objeto del contrato se entregar en _____ el d a _____ de _____ del corriente a o, entre sus _____ y sus _____ horas, corriendo a cargo de la parte vendedora los gastos de dicho transporte. El pago se efect a en el presente acto mediante _____ (met lico, cheque conformado n _____ de la entidad _____ , etc.), cantidad que el vendedor declara haber recibido a su entera satisfacci n, sirviendo el presente documento como carta de pago. El comprador declara expresamente haber reconocido el bien objeto del contrato dando su conformidad al mismo y liberando con ello al vendedor de su responsabilidad en materia de saneamiento por vicios ocultos o defectos de calidad o cantidad.

5 S los gastos e impuestos que se originen como consecuencia de la formalizaci n, cumplimiento o extinci n del presente contrato y de las obligaciones que de l se deriven ser n de cargo del comprador. El presente contrato tiene car cter mercantil , rigi ndose por sus propias cl usulas, y en lo en ellas no dispuesto, por lo previsto en el C digo de Comercio, leyes especiales y usos mercantiles. Ambas partes contratantes renuncian expresamente a su fuero someti ndose a los Juzgados y Tribunales de _____ Y en prueba de conformidad con todo ello firman el presente documento por duplicado ejemplar y a un solo efecto en el lugar y fecha expresados en el encabezamiento.

6 El vendedor El comprador Fdo.: _____ Fdo.:_____


Related search queries