Example: dental hygienist

No - IESS

ACUERDO DE responsabilidad Y USO DE LA INFORMACI N Nombre y Apellidos completos: No. C dula / C digo: No. Tel fono Celular: No. tel fono convencional: Domicilio: Correo electr nico: Responsabilidades del Usuario (afiliado/pensionista/empleador): Asumir la administraci n total del uso de la clave de usuario . La falta de cuidado y reserva, el mal uso o el uso indebido de terceros autorizados o no, mediante mandato del titular de la clave, ocasion ndose o no perjuicios , ser de responsabilidad exclusiva del Usuario titular . Comunicar inmediatamente al IESS cualquier cambio en la direcci n electr nica que se ale en el presente acuerdo. Ingresar peri dicamente a la direcci n electr nica que registre , a fin de revisar las notificaciones de obligaciones y de informaci n relevante realizadas de parte del IESS.

de responsabilidad exclusiva del Usuario titular. Comunic. ar inmediatamente al IESS cualquier cambio en la dirección electrónica que señale en el presente acuerdo. In g re sar perió d icam nte l cc ón tró qu tre, f v as ot ci es de obligaciones y de información relevante realizadas de parte del IESS. La falta de revisión del correo ...

Tags:

  Responsabilidad

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of No - IESS

1 ACUERDO DE responsabilidad Y USO DE LA INFORMACI N Nombre y Apellidos completos: No. C dula / C digo: No. Tel fono Celular: No. tel fono convencional: Domicilio: Correo electr nico: Responsabilidades del Usuario (afiliado/pensionista/empleador): Asumir la administraci n total del uso de la clave de usuario . La falta de cuidado y reserva, el mal uso o el uso indebido de terceros autorizados o no, mediante mandato del titular de la clave, ocasion ndose o no perjuicios , ser de responsabilidad exclusiva del Usuario titular . Comunicar inmediatamente al IESS cualquier cambio en la direcci n electr nica que se ale en el presente acuerdo. Ingresar peri dicamente a la direcci n electr nica que registre , a fin de revisar las notificaciones de obligaciones y de informaci n relevante realizadas de parte del IESS.

2 La falta de revisi n del correo electr nico no afectar la validez jur dica de la notificaci n ni los efectos que ella conlleva. No podr alegar desconocimiento de la misma. Activar la direcci n de correo electr nico registrada para recibir notificaciones electr nicas de obligaciones e informaci n del IESS. Restricci n de responsabilidad del IESS: El IESS no ser responsable por las p rdidas o da os sufridos por el Usuario por causa de terceros o falla tecnol gica bajo responsabilidad del mismo. El IESS no tiene responsabilidad por la exactitud, veracidad , contenido o por cualquier error en la informaci n proporcionada por el Usuario, sea que se traten de errores humanos o tecnol gicos no imputables al IESS. Aceptaci n: Al suscribir el presente Acuerdo, el Usuario acepta la normativa interna del IESS y dem s disposiciones legales aplicables en el territorio ecuatoriano.

3 Declaro y Acepto que los datos proporcionados en el presente Acuerdo son ver dicos y por lo tanto autorizo al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS para que me notifique a la direcci n de correo electr nico indicada , las obligaciones pendientes as como cualquier tipo de informaci n relevante a mi nombre que se registre en el IESS. Lugar y Fecha: Firma Afiliado/Pensionista y/o Empleador Nombre y Apellidos completos No. de c dula / c digo


Related search queries