Example: marketing

o tidades Sin Ánimo de Lucr - ccmonteria.org.co

modelo de Acta - Entidades Sin nimo de Lucro C mara de Comercio de Monter a Calle 28 N 4 - 61. PBX (4) 781 9292 Fax (4) 782 4158. Monter a - Colombia La C mara de Comercio de Monter a para C rdoba, considera que, los aspectos Misionales y Operativos deben ser asequibles a los Ciudadanos, Empresarios, Mypimes, Contratistas, Entidades sin nimo de Lucro y, en general, al sector productivo regional, nacional e internacional. Este es un documento modelo que contiene informaci n y orientaci n con el cumplimiento de los requisitos m nimos exigidos por la Ley, que servir de apoyo para los fines registrales pertinentes. 2. ACTA Nombre de la (asociaci n, corporaci n, fundaci n).

Cámara de Comercio de Montería Calle 28 Nº 4 - 61 PBX (4) 781 9292 Fax (4) 782 4158 www.ccmonteria.org.co Montería - Colombia Modelo de Act

Tags:

  Modelo, Modelo de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of o tidades Sin Ánimo de Lucr - ccmonteria.org.co

1 modelo de Acta - Entidades Sin nimo de Lucro C mara de Comercio de Monter a Calle 28 N 4 - 61. PBX (4) 781 9292 Fax (4) 782 4158. Monter a - Colombia La C mara de Comercio de Monter a para C rdoba, considera que, los aspectos Misionales y Operativos deben ser asequibles a los Ciudadanos, Empresarios, Mypimes, Contratistas, Entidades sin nimo de Lucro y, en general, al sector productivo regional, nacional e internacional. Este es un documento modelo que contiene informaci n y orientaci n con el cumplimiento de los requisitos m nimos exigidos por la Ley, que servir de apoyo para los fines registrales pertinentes. 2. ACTA Nombre de la (asociaci n, corporaci n, fundaci n).

2 En la ciudad de _____. Siendo las _____ del d a _____ del dos mil _____, se reuni la (Asamblea general o Junta Directiva seg n sea el caso) en la sede (direcci n). _____ de la entidad, los se ores (nombres y apellidos) , previa convocatoria efectuada por (indicar la persona u rgano que realiz la convocatoria ( ej. Representante legal, Junta Directiva, Consejo Directivo, etc.) De acuerdo a los estatutos y el medio a trav s del cual se convoc (aviso, cartelera, fax, comunicaciones escritas a cada asociado)., precisando los d as h biles o comunes ej. 5, 10, 15 d as de antelaci n se cit a la reuni n. Si la reuni n se hace por derecho propio se debe indicar que se encontraban presentes todos los asociados.)

3 _____. Seguidamente, el secretario de la reuni n puso en consideraci n de los asistentes el siguiente orden del d a: 1. verificaci n del qu rum. 2. designaci n de presidente y secretario de la reuni n. 3. lectura del acta anterior. 4. nombramiento de directivos, representante legal, rganos de fiscalizaci n (fical, revisor fiscal). 5. proposiciones y varios. 6. clausura Aprobado el anterior orden del d a, los asociados procedieron a desarrollarlo de la siguiente manera: DESARROLLO. 1. VERIFICACION DEL QUORUM. El secretario de la reuni n hizo el llamado a lista de los asistentes y se pudo constatar la presencia de un n mero de _____ (se puede indicar el numero de asociados presentes, el porcentaje o equivalente) personas, por lo tanto hay qu rum v lido para deliberar y decidir.

4 2. Para tal fin y reunidos en (Asamblea o junta) se procedi a designar como Presidente y Secretario provisional de la misma a los se ores: _____ y _____. Identificados con c dulas de ciudadan a n meros: _____ y _____. respectivamente, quienes tomaron posesi n de sus cargos jurando cumplir fielmente con los deberes del mismo. 3. se dio lectura y aprobaci n al acta anterior por todos los asistentes presente. 4. Fueron elegidos conforme al art de los estatutos los siguientes dignatarios: (conforme a los estatutos y cargos que corresponda proveer la Asamblea General o junta directiva). a) _____ b)_____ De la misma manera se procede a nombrar al Revisor Fiscal, o el Fiscal (seg n sea el caso del organismo de control seleccionado) sin que el primero, pueda hacer parte del rgano directivo.

5 Per odo _____. Cargo _____. Estatutos _____. Nombre principal _____. Nombre suplente _____. (Si lo hubiere). Los elegidos manifiestan la aceptaci n de los cargos. 5. Proposiciones y varios 6. No siendo m s el objeto de la presente reuni n, se suscribe esta acta por todos los que en ella intervinieron, agotado el orden del d a el Presidente decret un receso para la elaboraci n del acta, de tal forma que una vez le da fue aprobada por unanimidad dando por terminada la reuni n a las ( ) De la fecha indicada. _____ _____. Presidente de la reuni n Secretario de la Reuni


Related search queries