Example: dental hygienist

OSTEOPOROSIS - referlab.com

Peri dico Cient fico Peri dico Cient fico ReferlabReferlabLaboratorio Bioanal tico ReferlabEl Laboratorio Bioanal tico Referlab, tiene el agrado de dirigirse a usted en la oportunidad de poner a su disposici n los ex menes de marcadores bioqu micos seoscomo nueva herramienta para el despistaje y estudio de la indicadores bioqu micos del metabolismo seo ofrecen un significativo incremento de la precisi n y calidad del diagn stico de patolog as seas, al determinar oportunamente la tasa de formaci n y reabsorci n de tejidos seos. Tienen una sensibilidad equivalente a la densitometr a sea, pero de mayor utilidad cl nica por proveer una informaci n precoz y precisa. Permite: Detecci n temprana del riesgo de fractura en individuos sanos, asociados al desarrollo de OSTEOPOROSIS y otras enfermedades. Seguimiento terap utico de la efectividad de los medicamentos y de la enfermedad (pueden observarse resultados en seis meses desde el inicio del tratamiento Vs.)

Laboratorio Bioanalítico Referlab Periódico Científico Referlab El Laboratorio Bioanalítico Referlab, tiene el agrado de dirigirse a usted en la oportunidad de poner a su disposición los exámenes de marcadores bioquímicos óseos como nueva

Tags:

  Osteoporosis

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of OSTEOPOROSIS - referlab.com

1 Peri dico Cient fico Peri dico Cient fico ReferlabReferlabLaboratorio Bioanal tico ReferlabEl Laboratorio Bioanal tico Referlab, tiene el agrado de dirigirse a usted en la oportunidad de poner a su disposici n los ex menes de marcadores bioqu micos seoscomo nueva herramienta para el despistaje y estudio de la indicadores bioqu micos del metabolismo seo ofrecen un significativo incremento de la precisi n y calidad del diagn stico de patolog as seas, al determinar oportunamente la tasa de formaci n y reabsorci n de tejidos seos. Tienen una sensibilidad equivalente a la densitometr a sea, pero de mayor utilidad cl nica por proveer una informaci n precoz y precisa. Permite: Detecci n temprana del riesgo de fractura en individuos sanos, asociados al desarrollo de OSTEOPOROSIS y otras enfermedades. Seguimiento terap utico de la efectividad de los medicamentos y de la enfermedad (pueden observarse resultados en seis meses desde el inicio del tratamiento Vs.)

2 Dosa os al usar densitometr a). Amplios estudios sobre diversos grupos poblacionales a nivel mundial, para los cuales se cuentan con valores referenciales espec ficos, han permitido establecer claramente la utilidad de estos ex menes de laboratorio como base para el tratamiento de patolog as asociadas con el metabolismo seo y del col geno. OSTEOPOROSISPeri dico Cient fico Peri dico Cient fico ReferlabReferlabLaboratorio Bioanal tico ReferlabP g. 2 MARCADORES BIOQU MICOS DEL METABOLISMO SEOPYRILINKSPYRILINKSP ermite la medici n cuantitativa de los puentes de uni n de piridinium presentes en la mol cula de col geno tipo I. Constituye una efectiva herramienta para evaluar el progreso de enfermedades metab licas del hueso y los efectos de la terapia en la reabsorci n sea. BETABETA--CROSSLAPS CROSSLAPS Esta prueba determina los productos de degradaci n del col geno tipo I (N-Telop ptido) presente en el hueso, constituyendo as un buen indicador de la resorci n una prote na producida por los osteoblastos, se relaciona con el proceso de formaci n del hueso.

3 Valores bajos pueden deberse a una disminuci n en la formaci n valores de todos los par metros rese ados pueden verse afectados por diferentes factores, como: baja producci n de estr genos, ingesta baja de calcio, baja actividad f sica, OSTEOPOROSIS , enfermedad de Paget, hiperparatiroidismo, hipertiroidismo y met stasis seaDirecci nAv. San Juan de DiosEl G ire, Santa F Caracas-VenezuelaTel fono: 979-78-28 Fax: 979-78-28e-mail: metro Ex men Muestra Costo (Bs.) Fecha de entrega Pyrilinks (Piridinolina-Pyd) Orina parcial consultar 3 d as Reabsorci n sea Beta-crosslaps* Suero consultar 3 d as Osteocalcina (OC)* Suero consultar 3 d as Formaci n sea Paratohormona (PTH)* Suero consultar 3 d as *El Perfil de OSTEOPOROSIS : Beta-crosslaps, Osteocalcina y PTH HORMONA PARATIROIDESH ormona secretada en la gl ndula paratiroides que regula los niveles de calcio.


Related search queries