Example: tourism industry

Página 2 B.O.P. DE CADIZ NUM. 247 29 de diciembre de 2021

P gina DE CADIZ NUM. 24729 de diciembre de 2021 ADMINISTRACION DEL ESTADOMINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANAAUTORIDAD PORTUARIA DE LA BAHIA DE ALGECIRAS (APBA)APROBACI N DE NUEVAS TARIFAS PORTUARIAS POR SERVICIOS COMERCIALES DE SUMINISTRO DE AGUA (T81), ENERG A EL CTRICA (T82) Y PASARELA A BUQUES (T92). El Consejo de Administraci n de la APBA, en uso de las facultades que le confiere el art culo ) del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprob nuevas tarifas en contraprestaci n por los servicios comerciales de suministro de agua (T81), energ a el ctrica (T82) y pasarela a buques (T92).

17.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los

Tags:

  Hacienda, Reguladora, Ley reguladora de las haciendas

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Página 2 B.O.P. DE CADIZ NUM. 247 29 de diciembre de 2021

1 P gina DE CADIZ NUM. 24729 de diciembre de 2021 ADMINISTRACION DEL ESTADOMINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANAAUTORIDAD PORTUARIA DE LA BAHIA DE ALGECIRAS (APBA)APROBACI N DE NUEVAS TARIFAS PORTUARIAS POR SERVICIOS COMERCIALES DE SUMINISTRO DE AGUA (T81), ENERG A EL CTRICA (T82) Y PASARELA A BUQUES (T92). El Consejo de Administraci n de la APBA, en uso de las facultades que le confiere el art culo ) del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprob nuevas tarifas en contraprestaci n por los servicios comerciales de suministro de agua (T81), energ a el ctrica (T82) y pasarela a buques (T92).

2 Estas tarifas entrar n en vigor el 1 de enero de 2022. Los acuerdos completos se encuentran disponibles en el tabl n de anuncios de la sede electr nica de la Autoridad Portuaria de la Bah a de Algeciras, en el apartado Tabl n de anuncio. Diecisiete de diciembre de dos mil veintiuno. EL PRESIDENTE. Firmado: Gerardo Landaluce Calleja. N DE ANDALUCIACONSEJERIA DE hacienda Y FINANCIACION EUROPEACADIZANUNCIO DE INFORMACI N PUBLICA PARA AUTORIZACI N ADMINISTRATIVA PREVIA Y AUTORIZACI N AMBIENTAL UNIFICADA DE INSTALACI N EL CTRICA De acuerdo con la Ley 24/2013, de 26 de diciembre , del Sector El ctrico, con lo establecido en el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre , por el que se regulan las actividades de transporte, distribuci n, comercializaci n.

3 Suministro y procedimientos de autorizaci n de instalaciones de energ a el ctrica, con la LEY 7/2007, de 9 de julio, de Gesti n Integrada de la Calidad Ambiental y con el DECRETO 356/2010, de 3 de agosto, por el que se regula la autorizaci n ambiental unificada, se establece el r gimen de organizaci n y funcionamiento del registro de autorizaciones de actuaciones sometidas a los instrumentos de prevenci n y control ambiental, de las actividades potencialmente contaminadoras de la atm sfera y de las instalaciones que emiten compuestos org nicos vol tiles, y se modifica el contenido del Anexo I de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gesti n Integrada de la Calidad Ambiental, se somete a INFORMACI N P BLICA el expediente incoado en esta Delegaci n de Gobierno en C diz, con objeto de AUTORIZAR la instalaci n el ctrica siguiente:Peticionario: Abei Energy CSPV ONE : C/Del Monte Esquinza 24-5 izqEmplazamiento de la instalaci n.

4 Pol gono 23, parcela 2, y pol gono 23 parcela 3 T rminos municipales afectados: Alcal de los Gazules (C diz)Finalidad de la instalaci n: Producci n de energ a el ctrica mediante tecnolog a fotovoltaica CARACTER STICAS FUNDAMENTALES: Planta Solar PSFV Gazules 1 (AT-14380/20) Generador Fotovoltaico Generador fotovoltaico sobre estructura con sistema de seguidor horizontal 1 eje m dulos fotovoltaicos de 500 Wp de potencia m xima, distribuidos en series de m dulos dirigidos hacia 6 centros de transformaci n de 5,1 MVA y 1 centro de transformaci n de 2,55 MVA Centros de Potencia: 6 centros de transformaci n de 5,1 MVA y 1 centro de transformaci n de 2,55 MVA.

5 13 inversores de 2,600 MVA(@25 C) de potencia nominal Red de Media Tensi n 3 circuitos subterr neos de Media Tensi n en antena de conductores 30 kV de entre 240 y 630 mm2 que unen los Centros de Potencia. Red de Media Tensi n desde Centros de Potencia hasta SET PSFV Gazules 30/220 kVLMT1 Origen: CT1 Final: Subestaci n 30/220 Subterr neoTipo de cable: Al RHZ118/30 kVLMT2 Origen: CT 4 Final: Subestaci n 30/220 Subterr neoTipo de cable: Al RHZ118/30 kVLMT3 Origen: CT 7 Final: Subestaci n 30/220 Subterr neoTipo de cable: Al RHZ118/30 kV Infraestructura de Evacuaci n Subestaci n Transformadora de 30/220 kV, denominada SET PSFV Gazules 30/220 kV Para el sistema de 220 kV.

6 Esquema l nea-trafo, tipo AIS, en intemperie compuesto por: una posici n l nea-trafo de salida de planta fotovoltaica. Para el sistema de 30 kV: Esquema de simple barra, tipo interior, en celdas blindadas de aislamiento en SF6 compuesto por: tres posiciones de l nea de llegada de planta fotovoltaica, una posici n de trafo y una posici n de servicios auxiliares y medida. L nea soterrada de 220 kV hasta la subestaci n SET EL ALAMO 220 kV Tipo: L nea el ctrica subterr nea. Tensi n: 220 KV Longitud: 3,7476 Km Tipo Conductor: RHZ1-2OL (AS) Al 1x400 N mero de circuitos: 3N mero de cables: 1 OCUPACI N DE V AS PECUARIAS.

7 V a Pecuaria afectada T rmino municipalVereda de la BuitreraAlcal de los GazulesCordel de Alcal Alcal de los GazulesCa ada Real MarchantiegaAlcal de los Gazules Lo que se hace p blico para que pueda ser examinada la documentaci n presentada en el Servicio de Industria, Energ a y Minas de esta Delegaci n de Gobierno en C diz, sito en Plaza Asdr bal 6 - Edificio Junta de Andaluc a - 11008 C diz, y formularse las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de TREINTA D AS, a partir del siguiente a la publicaci n del presente anuncio.

8 La documentaci n correspondiente a este anuncio tambi n se encuentra expuesta en el portal de transparencia y por el mismo periodo a trav s del siguiente enlace: Quince de diciembre de dos mil veintiuno. LA DELEGADA DEL GOBIERNO EN C DIZ. FIRMADO: ANA MAR A MESTRE GARC A. N LOCALMANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE LA SIERRA DE CADIZANUNCIO DE APROBACI N PROVISIONAL Acuerdo de la Junta General de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de C diz de veintiuno de diciembre de 2021 por el que se aprueba provisionalmente la Modificaci n de la ORDENANZA reguladora DE LAS PRESTACIONES PATRIMONIALES DE CAR CTER P BLICO NO TRIBUTARIO POR LA PRESTACI N DEL SERVICIO DE RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE BASURAS DE UBRIQUE 2022.

9 ANUNCIO La Junta General Ordinaria de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de C diz celebrada el d a veintiuno de diciembre de 2021, acord la aprobaci n provisional de la modificaci n de la ORDENANZA reguladora DE LAS PRESTACIONES PATRIMONIALES DE CAR CTER P BLICO NO TRIBUTARIO POR LA PRESTACI N DEL SERVICIO DE RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE BASURAS DE UBRIQUE 2022 , y en cumplimiento de lo dispuesto en el art culo del Texto Refundido de la ley reguladora de las haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a informaci n p blica por el plazo de treinta d as a contar desde el d a siguiente de la inserci n de este anuncio en el Bolet n Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

10 Durante dicho plazo podr ser examinado por cualquier interesado en las dependencias de la Mancomunidad para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estar a disposici n de los interesados en la sede electr nica de esta Mancomunidad [direcci n ]. Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerar aprobado definitivamente dicho Acuerdo. En Villamart n a 21 de diciembre de 2021. Firmado por Flor Rodr guez Aguilera. Coordinadora Adjunta a Gerencia BASICA DE ALGECIRAS DON JOSE IGNACIO LANDALUCE CALLEJA, ALCALDE-PRESI-DENTE DEL EXCMO.


Related search queries