Example: stock market

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR LA CERTIFICACIÓN …

PROCEDIMIENTO para TRAMITAR LA. CERTIFICACI N NACIONAL DE NIVEL DE IDIOMA. requisitos para TRAMITAR la Certificaci n Nacional de Nivel de Idioma (CENNI). Solicitud de Emisi n de Certificaci n Nacional de Nivel de Idioma debidamente tramitada en l nea, en el portal Una vez con todos los datos, la solicitud debe guardarse e imprimirse dos veces desde el sistema. La solicitud deber contar con el n mero de folio que genera dicho sistema y firmas aut grafas en la hoja 1 y 2. CURP. Original y una fotocopia de la evidencia de resultados obtenidos en un instrumento de evaluaci n autorizado (certificado y/o reporte). Original para cotejo de identificaci n oficial del solicitante, para mayores de edad: Pasaporte, Cartilla Militar, C dula Profesional o Credencial de Elector; para menores de edad: se solicitar . adem s de cualquier medio oficial de identificaci n de los menores (como credencial escolar o certificado de estudios con fotograf a), la identificaci n del padre o tutor, o bien, de la persona autorizada para realizar el tr mite y recepci n de la CENNI.

Requisitos para tramitar la Certificación Nacional de Nivel de Idioma (CENNI) • Solicitud de Emisión de Certificación Nacional de Nivel de Idioma debidamente tramitada en línea, en el portal www.cenni.sep.gob.mx. Una vez con todos los datos, la solicitud debe guardarse e imprimirse dos veces desde el sistema.

Tags:

  Para, Tramitar, Requisitos, Requisitos para tramitar, Para tramitar

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR LA CERTIFICACIÓN …

1 PROCEDIMIENTO para TRAMITAR LA. CERTIFICACI N NACIONAL DE NIVEL DE IDIOMA. requisitos para TRAMITAR la Certificaci n Nacional de Nivel de Idioma (CENNI). Solicitud de Emisi n de Certificaci n Nacional de Nivel de Idioma debidamente tramitada en l nea, en el portal Una vez con todos los datos, la solicitud debe guardarse e imprimirse dos veces desde el sistema. La solicitud deber contar con el n mero de folio que genera dicho sistema y firmas aut grafas en la hoja 1 y 2. CURP. Original y una fotocopia de la evidencia de resultados obtenidos en un instrumento de evaluaci n autorizado (certificado y/o reporte). Original para cotejo de identificaci n oficial del solicitante, para mayores de edad: Pasaporte, Cartilla Militar, C dula Profesional o Credencial de Elector; para menores de edad: se solicitar . adem s de cualquier medio oficial de identificaci n de los menores (como credencial escolar o certificado de estudios con fotograf a), la identificaci n del padre o tutor, o bien, de la persona autorizada para realizar el tr mite y recepci n de la CENNI.

2 En el caso de extranjeros, deber acreditarse la legal estancia en M xico, a trav s de FM2, FM3, pasaporte diplom tico, visa pertinente, y/o sellos migratorios que acrediten dicha estancia. Deber presentar sus documentos en original para cotejo y su expediente electr nico en archivo pdf; el archivo electr nico deber guardarlo por el n mero de folio que le otorg el sistema y nombre completo. CAPTURA DE SOLICITUD. Ingresar datos en el apartado solicitud (al finalizar la captura total de la solicitud el sistema le proporcionar su n mero de folio el cual lo tendr que conservar hasta finalizar el proceso de certificaci n). CAPTURA DE SOLICITUD. En este m dulo el usuario verificar que el correo electr nico se encuentre capturado correctamente, ya que recibir un mensaje indic ndole el estatus de su tr mite. CAPTURA DE SOLICITUD.

3 En este m dulo el usuario capturar . los datos del examen a certificar. En este m dulo el usuario deber . contestar la Encuesta "A" y "B" para fines estad sticos. CAPTURA DE SOLICITUD. En este m dulo el usuario deber guardar la solicitud y anotar el n mero de folio que el sistema le proporcionar para posteriormente imprimirla y firmarla. Descargar Certificaci n CENNI digital El usuario recibir una notificaci n por correo electr nico en el cual le indicara que el tr mite se encuentra dictaminado. Descargar Certificaci n CENNI digital para estar en la posibilidad de descargar el documento CENNI, el usuario deber hacer clic en el icono , especificando que dicho documento estar en formato PDF. El usuario podr almacenar en forma digital o bien, imprimir el documento seg n sus necesidades. El documento CENNI contiene la siguiente informaci n: nombre completo de la persona evaluada, informaci n del nivel de competencia alcanzado entre otros.

4 Actual formato CENNI digital Consulta de Estatus de la Solicitud de Certificaci n Nacional de Nivel de Idioma(CENNI). En este m dulo el usuario podr consultar la autenticidad de un folio CENNI, para ello es necesario que cuente con un folio, el cual se encuentra en la parte superior derecha, debajo del c digo de barras, del documento CENNI. La consulta se genera ingresando un folio de solicitud CENNI y la CURP, los campos son obligatorios para poder realizar la b squeda. Una vez capturado los criterios de b squeda deber hacer clic en el bot n Buscar . Despu s de hacer clic en el bot n Buscar , el sistema desplegar una ventana emergente con la informaci n encontrada de acuerdo a la informaci n previamente capturada. La consulta puede arrojar cualquiera de los resultados siguientes: Consulta de Estatus Aprobado.

5 El sistema mostrar una ventana emergente con la siguiente informaci n: Documento CENNI ( ). Folio de solicitud CENNI. Folio CENNI. CURP. Nombre completo. Instancia evaluadora. Vigencia del documento. El usuario podr descargar el documento CENNI en formato PDF, solo se podr realizar mientras se encuentre vigente el documento. para descargar la certificaci n CENNI, el usuario deber hacer clic en el icono , dicho documento se encontrar disponible en formato PDF. El usuario podr almacenar en forma digital o bien imprimir el documento seg n sus necesidades, pero este es solo informativo sin validez. Consulta de Estatus En proceso de dictaminaci n . Consulta de Estatus Rechazado . El sistema mostrar una ventana emergente con la siguiente informaci n: Folio de solicitud CENNI. CURP. Estatus Motivo del rechazo: Ejemplo rechazado por caducidad, falta de documentos, etc.

6 Observaciones. En el caso de que su tr mite se encuentre rechazado y requiera ingresarlo nuevamente deber capturar una nueva solicitud. Consulta de Autenticidad de la Certificaci n Nacional de Nivel de Idioma (CENNI). En este m dulo el usuario podr consultar la autenticidad de un folio CENNI, para ello es necesario que cuente con un folio, el cual se encuentra en la parte inferior derecha a un lado del c digo de barras, del documento CENNI. La consulta de certificaci n se puede realizar de dos formas: Consulta b sica La consulta se genera ingresando un folio CENNI, siendo un campo obligatorio para poder realizar la b squeda. Una vez capturado el criterio de b squeda deber hacer clic en el bot n buscar . Consulta de Autenticidad de la Certificaci n Nacional de Nivel de Idioma (CENNI). Despu s de hacer clic en el bot n Buscar , el sistema desplegar una ventana emergente con la informaci n encontrada de acuerdo al folio CENNI previamente capturado.

7 para poder descargar el documento CENNI, el usuario deber hacer clic en el icono , especificando que dicho documento estar en formato PDF. El usuario podr almacenar en forma digital o bien imprimir el documento seg n sus necesidades, pero este es solo informativo sin validez. Consulta de Autenticidad de la Certificaci n Nacional de Nivel de Idioma (CENNI). La consulta se genera ingresando la CURP o Nombre completo (Nombre(s), Primer apellido y Segundo apellido), siendo campos obligatorios para poder realizar la b squeda. Una vez capturado el o los criterios de b squeda deber hacer clic en el bot n Buscar . Consulta de Autenticidad de la Certificaci n Nacional de Nivel de Idioma (CENNI). Despu s de hacer clic en el bot n Buscar , el sistema desplegar una ventana emergente con la informaci n encontrada de acuerdo a la informaci n previamente capturada.

8 para poder descargar el documento CENNI, el usuario deber hacer clic en el icono , especificando que dicho documento estar en formato PDF. El usuario podr almacenar en forma digital o bien imprimir el documento seg n sus necesidades.


Related search queries