Example: dental hygienist

SECRETARÍA GENERAL DIRECCIÓN DE …

SECRETAR A GENERAL . DIRECCI N DE INFORM TICA. INVENTARIO DE TECNOLOG AS PARA LA INFORMACI N. SISTEMAS SUSTANTIVOS INSTITUCIONALES. Cantidad Fecha de No. de Inventario o de En Unidad Plataforma de No. Nombre del Sistema Descripci n Tipo Desarrollado por Liberaci n o URL Soporte Documental Asignado Disponible Total serie del Servidor operaci n Administrativa desarrollo cancelaci n * Oficio No. PA/171/2008 de fecha 24 de julio de 2008. Centro de Innovaci n e Informaci n Agraria * Documentaci n T cnica (C digo del procedimieno Permite el registro de las solicitudes de atenci n que almacenado "Audiencias"). se presenten ante la PA, ya sea en forma verbal o por Liberado: 26 de Arrendado: * Relaciones Matriciales escrito, a trav s del servicio de asesor a jur dica, julio de 2008 Estructura Contrato No. * Mecanismos de Administraci n, Operaci n y determinando en su caso, los procedimientos Procuradur a Mediante oficio No. Territorial y ASP y 1 CIIA Sistema 1 0 1 024/2010 Si evaluaci n de los progarmas sustantivos espec ficos correspondientes.

Asignado Disponible Total 1 OLIN PRO Control de entradas y salidas de los trabajadores en base a los turnos y políticas definidas por la Procuraduría Agraria, basado

Tags:

  Base

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of SECRETARÍA GENERAL DIRECCIÓN DE …

1 SECRETAR A GENERAL . DIRECCI N DE INFORM TICA. INVENTARIO DE TECNOLOG AS PARA LA INFORMACI N. SISTEMAS SUSTANTIVOS INSTITUCIONALES. Cantidad Fecha de No. de Inventario o de En Unidad Plataforma de No. Nombre del Sistema Descripci n Tipo Desarrollado por Liberaci n o URL Soporte Documental Asignado Disponible Total serie del Servidor operaci n Administrativa desarrollo cancelaci n * Oficio No. PA/171/2008 de fecha 24 de julio de 2008. Centro de Innovaci n e Informaci n Agraria * Documentaci n T cnica (C digo del procedimieno Permite el registro de las solicitudes de atenci n que almacenado "Audiencias"). se presenten ante la PA, ya sea en forma verbal o por Liberado: 26 de Arrendado: * Relaciones Matriciales escrito, a trav s del servicio de asesor a jur dica, julio de 2008 Estructura Contrato No. * Mecanismos de Administraci n, Operaci n y determinando en su caso, los procedimientos Procuradur a Mediante oficio No. Territorial y ASP y 1 CIIA Sistema 1 0 1 024/2010 Si evaluaci n de los progarmas sustantivos espec ficos correspondientes.

2 Agraria PA/171/29008 de Oficinas Oracle10g No. de Serie: * Gu as de usuario (Para registrar el env o del acta de Aplicaci n desarrollada por la PA en el a o de 2008, fecha 24 de Julio de Centrales CN7031088W elecci nde ORV al RAN, registro para los indicadores de inicialmente bajo la responsabilidad de la 2008. DGAOPR y M dulo de aclaraciones). CGDelegaciones. A partir del a o 2010, se transfiere * Criterios de evaluaci n 2011 y 2012, enviados por la la responsabilidad a la DI. CGD. Fecha de Sistema Unico de Informaci n cancelaci n: 26 de * Manual de Registro en el SUI (Su estructura y Herramienta estrat gica en la que convergen los Estructura julio de 2008 perspectiva). flujos de informaci n del desempe o institucional Procuradur a Territorial y Visual Basic y 2 SUI Sistema 1 0 1 Conexi n Local No Mediante oficio No. Conexi n Local * Manual de Operaci n que permite apoyar los procesos de planeaci n, Agraria Oficinas MS Access PA/171/29008 de * Manual del Usuario organizaci n del trabajo y toma de decisiones en centrales fecha 24 de Julio de * Diccionario de datos todos los niveles de la Instituci n.

3 2008. Lberaci n: Estructura Oficio No. Sistema de Seguimiento Sobre Asuntos de Procuradur a Territorial y MS Access y 3 SSAT Sistema 1 0 1 Conexi n Local Si CGD/118/2002 de Conexi n Local * Instructivo t cnico Trascendencia Agraria Oficinas Oracle10g fecha 6 de agosto centrales de 2002. Permite la medici n de la efectividad de los servicios Cancelaci n que presta la DGCASP, mediante la captura oportuna * Sist. De Conciliaci n Agraria - Estrcutura Territorial Sistema de informaci n de Oficio Estructura de cuestionarios aplicados a los sujetos solicitantes Procuradur a I180000116- * Sist. De Conciliaci n Agraria - Oficinas centrales ASP y MS. 4 cuestionario del servicio de Sistema 1 0 1 No DGCASP/DCA/2549/ Territorial y de servicios de dicha Direccion, en cada una de las Agraria 00016/4000 as/coag_ * Sist. De Conciliaci n Agraria - Oficinas centrales - Access conciliaci n agraria 10 de fecha 04 de DGCASP. Delegaciones de la Procuradur a Agraria. Informatica noviembre de 2010.

4 (Se incorpor al CIIA). Sistema de Seguimiento de Expedientes del Archivo (SISEEXAR). Procuradur a I180000116- No se cuenta con ASP y MS. 5 SISEEXAR Sistema para seguimiento de los expedientes de Sistema 1 0 1 Si Manual Operativo DGCASP. Agraria 00016/4000 soporte documental as/coag_ Access conciliaci n y servicios periciales, promovidos directamente en la DGCASP. Llevar a la administraci n de los juicios laborales, as . Sistema de Juicios Procuradur a I180000116- No se cuenta con ASP y 6 como la realizaci n de los c lculos que de ellos se Sistema 1 0 1 No Manual Operativo DGJRA. Laborales Agraria 00016/4000 soporte documental as/ Oracle10g desprendan. Servicio electronico de Sistema que permite brindar servicios electr nicos al consutlas generales sobre ciudadano desde un lugar con acceso a internet, con los derechos y obligaciones Procuradur a I180000116- No se cuenta con ASP y MS. 7 la finalidad de dar una atenci n m s r pida en Sistema 1 0 1 Si Manual Operativo DGJyRA.

5 De los sujetos agrarios, Agraria 00016/4000 soporte documental Access materia de los derechos y obligaciones establecidos en la Ley fundamentales de los Sujetos Agrarios. Agraria Sistema que permite brindar servicios electr nicos al Servicio electr nico del ciudadano desde la comunidad de su casa o cualquier Estado de Tramite de los Procuradur a I180000116- No se cuenta con ASP y MS. 8 otro lugar con acceso a internet, con la finalidad de Sistema 1 0 1 Si Manual Operativo DGJRA. Juicios Agrarios ante el Agraria 00016/4000 soporte documental Access dar una atenci n m s r pida en materia Tribunal Tribunal Superior Agrario Superior Agrario. Sistema que permite registrar a los servidores Servicio electr nico del p blicos de la Procuradur a Agraria, los avances y Programa Operativo para Procuradur a I180000116- No se cuenta con ASP y MS. 9 resultados que obtienen mensualmente en relaci n al Sistema 1 0 1 Si Manual Operativo DGPOP. la Transparencia y Agraria 00016/4000 soporte documental Access Programa Operativo para la Transparencia y el Combate a la Corrupci n Combate a la Corrupci n, desde internet.

6 SECRETAR A GENERAL . DIRECCI N DE INFORM TICA. INVENTARIO DE TECNOLOG AS PARA LA INFORMACI N. SISTEMAS SUSTANTIVOS INSTITUCIONALES. Cantidad Fecha de No. de Inventario o de En Unidad Plataforma de No. Nombre del Sistema Descripci n Tipo Desarrollado por Liberaci n o URL Soporte Documental Asignado Disponible Total serie del Servidor operaci n Administrativa desarrollo cancelaci n Agilizar y automatizar el proceso de evaluaci n de los STCOSPA y Sistema de Evaluaci n del miembros del Servicio Profesional Agrario de la Servidores mbito del saber de los Procuradur a I180000116- No se cuenta con ASP y MS. 10 Estructura Territorial, contribuyendo a la Sistema 1 0 1 Si Manual Operativo P blicos miembros del servicio Agraria 00016/4000 soporte documental Access transparencia en la generaci n de ex menes y su miembros del Profesional evaluaci n. SPA a evaluar Procuradur a I180000116- No se cuenta con 11 Consulta de Quejas Consulta de las quejas levantadas v a p gina Web.

7 Sistema 1 0 1 Si Sin soporte documental DGQD ASP y Access Agraria 00016/4000 soporte documental Servicio electr nico de Permitir al sujeto agrario conocer los datos generales consulta al Censo Nacional de un rgano de representaci n y vigilancia de su Procuradur a I180000116- No se cuenta con DGOA y Publico ASP y MS. 12 de rganos de Sistema 1 0 1 Si osWeb/ Manual Operativo comunidad o bien de los n cleos agrarios de las Agraria 00016/4000 soporte documental en GENERAL Access Representaci n y sp Entidades. Vigilancia Lberaci n: Sistema de seguimiento sobre asuntos de Procuradur a En fase de pruebas Estructura ASP, Java 13 SSAT-CIIA trascendencia incorporado al Centro de Innovaci n e Sistema 1 0 1 Web No Requerimientos del sistema Agraria por el rea Territorial y CGD script, Oracle Informaci n Agraria sustantiva PA = Procuradur a Agraria OCP = Oficina del C. Procurador Agrario CGPI = Coordinaci n GENERAL de Programas Interinstitucionales CGD = Coordinaci n GENERAL de Delegaciones DGJyRA= Direcci n GENERAL Jur dica y de Representaci n Agraria DGCASP = Direcci n GENERAL de Conciliaci n, Arbitraje y Servicios Periciales DGAOPR = Direcci n GENERAL de Apoyo al Ordenamiento de la Propiedad Rural DGOA = Direcci n GENERAL de Organizaci n Agraria DGA = Direcci n GENERAL de Administraci n DGPOP = Direcci n GENERAL de Programaci n, Organizaci n y Prespuesto DI = Direcci n de Inform tica DRMS = Direcci n de Recursos Materiales y Servicios DRF = Direcci n de Recursos Financieros DP = Direcci n de Personal Notas: Incluir los sistemas de correspondencia Notas: Respaldo de SINCOPRES.

8 Notas: Preguntar qu es el SIAFF. SECRETAR A GENERAL . DIRECCI N DE INFORM TICA. INVENTARIO DE TECNOLOG AS PARA LA INFORMACI N. SISTEMAS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES. Cantidad No. de Inventario o Fecha de En Unidad Plataforma de No. Nombre del Sistema Descripci n Tipo Desarrollado por de serie del Liberaci n o URL Soporte Documental Asignado Disponible Total operaci n Administrativa desarrollo Servidor cancelaci n * Descripci n del Layout * Guia Rapida de instalaci n * Manual de la Terminal OLIN B1. Control de entradas y salidas de los trabajadores en base a los * Manual de la Terminal OLIN III. turnos y pol ticas definidas por la Procuradur a Agraria, basado IMEX Bioware, de I180000116- No se cuenta con * MiniManual Foto-Credencializaci n Estructura 1 OLIN PRO Sistema 1 0 1 No Conexi n Local MySQL. en caracter sticas biom tricas de los usuarios, lo que garantiza 00016/4000 soporte documental * Manual Olin lithe Territorial y DP. un registro eficiente de entradas y salidas.

9 * Manual OLIN pro * Procedimiento para cambiar el Prisma en la B1. * Procediemiento para cambio de horario automatico * Procedimiento para conectarse al Sistema OLIN. Estructura AYDE DATATEAM. I180000116- No se cuenta con * Manual 2009 Territorial y ASP y 2 SITRA Sistema de Informaci n y Transparencia Sistema CONSULTING DE 1 0 1 Si :8081/sitra 00004/4000 soporte documental * Taller Capacitaci n Practica Sitra 2007 Oficinas Oracle10g Centrales Sistema de Control Automatizado de Asistencia Foraneo. * Diagrama conceptual I180000116- No se cuenta con Estructura ASP, Access y 3 SICAAF Aplicaci n de registro de asistencia del personal de la Estructura Sistema Procuradur a Agraria 1 0 1 Si * Manual 00016/4000 soporte documental as/ Territorial y DP Oracle10g Territorial * Portada Permite coadyuvar en la operaci n y control de las plantillas al personal a nivel nacional, de acuerdo a las necesidades del rea * Diagrama Entidad Relaci n - Nomina operativa, controlar y supervisar la aplicaci n gil y eficaz de los I1800000116- No se cuenta con 4 Sistema de N mina Sistema Procuradur a Agraria 1 0 1 Si Conexi n Local * Diagramas y diccionario de Datos V-4 DP Oracle7.

10 Movimientos del personal que labora en la Instituci n, as como 00010/4000 soporte documental * Manual Operativo la generaci n de n minas de pagos quincenales (percepciones y deducciones) del personal. Inicio de la fase de Sistema de Ordenes de Servicio de la DI. prueba en la Permite la generaci n de rdenes de servicio (internas y DGAOPR (Of. I180000106- Fase de * Guia de usuario DI, DGAOPR y ASP y 5 SOS Inform tica externas) para su atenci n por parte de la Subdirecci n de Sistema Procuradur a Agraria 1 0 1 DI/1032/2011 de 00018/4000 prueba * Manual Operativo CGD Oracle10g Soporte y el rea de telecomunicaciones. fecha 29 Nov2011) y En fase de prueba en la DGAOPR y en la CGD. en la CGD (Of. DI/1035/2011 de Sistema Nacional de Contabilidad y Presupuesto. Delegaciones Herramienta de apoyo para realizar las actividades relacionadas Funciona de No se cuenta con Estatales, 6 SINCOPRES Sistema Procuradur a Agraria 1 0 1 Si Conexi n Local Manual del Usuario Access con la administraci n de recursos financieros, asignados a la forma local soporte documental DGPOPR, DRF Y.)


Related search queries