Example: confidence

Seguro Vivienda BBVA. - bbvaseguros.com

1 ViviendaBBVA .Nuestra gama de seguros son la mejor protecci n para tu Vivienda , porque la tranquilidad de tu hogar es tranquilidad para tu ProductoProductoLos seguros Vivienda BBVA constituyen una oferta aseguradora completa y de calidad, con dos modalidades de contrataci n: Modalidad Extra Modalidad SuperiorAmbas modalidades ofrecen unas amplias coberturas para garantizar tu tranquilidad, buscando dispensar en todo momento un servicio eficaz, con un trato personalizado y de buscas mayor seguridad, la Modalidad Superior de los seguros Vivienda BBVA ofrece las m s amplias y excepcionales coberturas para proteger y garantizar tu Vivienda . Incluye todas las coberturas de la Modalidad Extra mejor ndolas, y adem s, agrega coberturas ello con la calidad de un servicio distintivo de atenci n y asistencia en el hogar, con los mejores profesionales a tu Caracter sticasB sicas Continente o Contenido (Cobertura autom tica joyas y objetos especiales en vvda.)

adelante. 2/3 haya causado a otra. Se garantiza la responsabilidad civil extra contractual y en el ámbito de su vida privada, no relacionada con una obligación contractual.

Tags:

  Civil, Seguros, Responsabilidad, Responsabilidad civil

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Seguro Vivienda BBVA. - bbvaseguros.com

1 1 ViviendaBBVA .Nuestra gama de seguros son la mejor protecci n para tu Vivienda , porque la tranquilidad de tu hogar es tranquilidad para tu ProductoProductoLos seguros Vivienda BBVA constituyen una oferta aseguradora completa y de calidad, con dos modalidades de contrataci n: Modalidad Extra Modalidad SuperiorAmbas modalidades ofrecen unas amplias coberturas para garantizar tu tranquilidad, buscando dispensar en todo momento un servicio eficaz, con un trato personalizado y de buscas mayor seguridad, la Modalidad Superior de los seguros Vivienda BBVA ofrece las m s amplias y excepcionales coberturas para proteger y garantizar tu Vivienda . Incluye todas las coberturas de la Modalidad Extra mejor ndolas, y adem s, agrega coberturas ello con la calidad de un servicio distintivo de atenci n y asistencia en el hogar, con los mejores profesionales a tu Caracter sticasB sicas Continente o Contenido (Cobertura autom tica joyas y objetos especiales en vvda.)

2 Habitual) responsabilidad Ampliaci n Joyas en exceso de Ampliaci n Objetos Especiales (en exceso de ) Ampliaci n responsabilidad civil hasta (Superior)ContinenteEl conjunto formado por la construcci n principal y las accesorias de la Vivienda asegurada. Se incluyen las instalaciones fijas y los aparatos fijos para servicios de la Vivienda , as como jardines, cerramientos exteriores e instalaciones deportivas o de caso de propiedad horizontal, se incluye la parte proporcional que corresponde al Asegurado como copropietario de los elementos comunes del parte del Contenido: Mobiliario y enseres: Bienes muebles, enseres dom sticos de uso personal, v veres y provisiones y dem s objetos que se hallen dentro del Continente de la Vivienda objeto del Seguro que sean propiedad del Tomador de las personas que con l convivan.

3 Dinero en efectivo: Se incluye en el Contenido Asegurado de la Vivienda habitual el dinero en efectivo, los cheques y valores hasta un importe de 300 en el Extra y en el Superior, que sea propiedad del Tomador/Asegurado o de las personas que convivan con l. Joyas: Cualquier objeto que sirva para el ornato personal y que incorpore piedras preciosas o semipreciosas, perlas, plata, oro, platino o aleaci n de metales preciosos. Se aseguran JOYAS dentro del Capital garantizado para Contenido hasta un m ximo de en la Vivienda HABITUAL. Esta suma asegurada nicamente podr ampliarse mediante la contrataci n de la garant a opcional de Ampliaci n de Joyas en exceso de , expresamente indicada en las Condiciones Particulares Objetos Especiales: Cualquier objeto realizado con metales preciosos o piedras preciosas que no sirva para el ornato personal.

4 Adem s tendr consideraci n de Objeto Especial cualquier otro objeto cuyo valor unitario, en el momento de la contrataci n de la garant a, sea superior a y se corresponda con alguno de los siguientes:Obras de arte, antig edades, marfiles, pieles, alfombras, tapices, relojes, objetos personales, armas, bicicletas y objetos para la pr ctica de deportes, ordenadores, aparatos de visi n y sonido, instrumentos de m sica y colecciones. responsabilidad civil : Es la obligaci n que tiene una persona de reparar los da os y perjuicios que por su culpa Documentaci n informativa no representando compromiso causado a otra. Se garantiza la responsabilidad civil extra contractual y en el mbito de su vida privada, no relacionada con una obligaci n asegurados y modalidades de aseguramiento En funci n de las caracter sticas de la Vivienda (m2 construidos, zona geogr fica, tipo y uso), se determinan los capitales recomendados de Continente y Contenido.

5 El capital recomendado por la aplicaci n para Continente, representa el importe m nimo a contratar para esta garant a. Al contratar los capitales asegurados, como m nimo, por los importes recomendados por BBVA seguros , la MODALIDAD DE ASEGURAMIENTO es a VALOR RECOMENDADO , y mediante la misma la Compa a renuncia TOTALMENTE A LA APLICACI N DE LA REGLA PROPORCIONAL POR INFRASEGURO, incluso por encima de la suma la Garant a de Contenido la derogaci n total de la regla proporcional tendr una limitaci n temporal de 3 anualidades de Seguro desde la fecha de efecto inicial de la p liza, tras las cuales ser necesaria la revisi n de la Suma Asegurada . Si para el Contenido se asegura un capital inferior al recomendado por la Compa a, la MODALIDAD DE ASEGURAMIENTO es a VALOR SOLICITADO ,y bajo esta modalidad de aseguramiento la Compa a renuncia a la aplicaci n de la Regla Proporcional por Infraseguro, si bien el l mite de indemnizaci n encada evento cubierto ser la Suma Asegurada por la garant a correspondiente.

6 Cobertura a primer riesgo de Joyas y Objetos Especiales: Estos tipos de bienes son objeto de cobertura hasta el l mite indicado en esta p liza aunque su valor en el mercado sea superior. No se aplicar la Regla Proporcional por infraseguro. Seguro Complementario de la p liza de la Comunidad: Siempre que figure expresamente contratada esta forma de aseguramiento en las Condiciones Particulares de la p liza, la Compa a asumir totalmente los da os producidos en el Continente de la Vivienda asegurada, renunciando a la aplicaci n de la Regla proporcional por infraseguro , hasta el l mite de indemnizaci n indicado en las Condiciones Particulares como Importe Asegurado para esta Garant ModalidadesMODALIDAD EXTRA Continente ContenidoIncendio, Explosi n, Ca da de Rayo y Humo 100% 100%Accidentes por Electricidad 100% 100%Inundaci n y da os por l quidos 100%(1) 100%(1)Actos de vandalismo o malintencionados 100% 100%Lluvia, Viento, Pedrisco o Nieve 100%(2) 100%(2)

7 Ondas s nicas e impactos desde el exterior 100% 100%Rotura de cristales, vidrios, placas de vitrocer mica, 100% 100%m rmoles, loza sanitaria y muebles de metacrilato Robo, infidelidad de empleados y hurto dentro de la Vivienda 100% 100%(3)Robo fuera de la Vivienda , mbito geogr fico: todo el mundo - EUR(4)Inhabitabilidad de la Vivienda Indemnizaci n durante un plazo m ximo de un a o(5)Gastos de desescombro, salvamento y tasa de bomberos 5% de la suma de capitales de Continente y ContenidoGastos de restauraci n est tica EURT raslado temporal de bienes asegurados EUR(6)Alimentos refrigerados o congelados - 600 EURR eposici n de documentos responsabilidad civil - 600 EURR esponsabilidad civil Extracontractual EUR(7)(1) Incluye el exceso de agua medido por el contador, con l mite 300 (2) Lluvia: intensidad superior a 40 litros.

8 Por m2/hora. Viento: velocidad registrada superior a75km/h(3) Dinero efectivo: 300 . Hurto m ximo . Infidelidad m ximo 900 (4) Dinero efectivo: 300 . Uso tarjetas primarias 24h : 300 (5) Indemnizaci n durante un plazo m ximo de un a o por: alquiler de Vivienda similar a la asegurada. P rdida de alquileres. Alojamiento en hotel:m x. 7 d as y hasta 600 , l m. 50 por persona y d de restaurante y lavander a: m x. 7 d as y 500 , l m. 20 persona y d a.(6) Para todo tipo de objetos. Dinero en efectivo: 300 (7) Da os a empleados dom sticos: . Gastos de defensa y fianzas civiles: incluidos. Reclamaci n de da os: hasta .Documentaci n informativa no representando compromiso SUPERIOR Continente ContenidoIncendio, Explosi n, Ca da de Rayo y Humo 100% 100%Accidentes por Electricidad 100% 100%Inundaci n y da os por l quidos 100%(1) 100%(1)Congelaci n y atascos 100% 100%Actos de vandalismo o malintencionados 100% 100%Lluvia, Viento, Pedrisco o Nieve 100% 100%Ondas s nicas e impactos desde el exterior 100% 100%Rotura de cristales, vidrios, placas de vitrocer mica,m rmoles, loza sanitaria y muebles de metacrilatoRobo, infidelidad de empleados y Hurto dentro de la Vivienda 100% 100%(2)Robo fuera de la Vivienda , mbito geogr fico: todo el mundo - EUR (3)Hurto fuera de la Vivienda asegurada.

9 Cobertura exclusiva - EUR/a ode Vivienda habitualCambio de cerradura por hurto, p rdida de llaves - IncluidoInhabitabilidad de la Vivienda Indemnizaci n durante un plazo m ximo de un a o(4)Gastos de desescombro, salvamento y tasa de bomberos 100% 100%Gastos de restauraci n est tica EURT raslado temporal de bienes asegurados - EUR(5)Alimentos refrigerados o congelados - 600 EURR eposici n de documentos - 600 EURG arant a Especial de da os EUR por anualidadTodo Riesgo Accidental 100% 100%(6)Asistencia extraordinaria 150 por servicio. Max. 3 al a o responsabilidad civil Extracomunal (7)Tipo de Vivienda Asegurable con la Modalidad Extra Vivienda habitual Segunda Vivienda habitual Vivienda en alquiler (como arrendatario o inquilino)(1) Incluye el exceso de agua medido por el contador, con l mite 300 (2) Dinero efectivo: 1200.

10 Hurto max.: 3000 . Infidelidad max.: 3000 (3) Dinero efectivo: 1200 . Uso tarjetas primarias 24h : 1200 (4) IIndemnizaci n durante un plazo m ximo de un a o por: alquiler de Vivienda similar a la asegurada. P rdida de alquileres. Alojamiento en hotel:m x. 7 d as y hasta , l m. 100 por persona y d a. Gastos de restaurante y lavander a: m x. 7 d as y , l m. 30 persona y d a. DesalojoForzoso: m x. 30 d as, m x. 100 por d a y persona(5) Para todo tipo de objetos. Dinero en efectivo: 1200 (6) Equipos infom ticos y aparatos el ctricos: 1000 /a o.(7) Da os a empleados dom sticos: . Gastos de defensa y fianzas civiles: incluidos. Reclamaci n de da os: hasta .Aseguradora: BBVA seguros , de seguros y Reaseguros, inscrita en el Reg. de la Direcci n General de seguros y Fondos de Pensiones con la clave : BBVA MEDIACI N OPERADOR DE BANCA- seguros VINCULADO, Sociedad inscrita en el Reg.


Related search queries